• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100 Atm (fotos definitivas)

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Mirad que fotos ha colgado un forero en otro foro del Triton 100ATM,
Creo que el forero tambien pertenece a este foro, le pido disculpas pero no he podido evitarlo.....

Lo bueno es que aunque aun no aparece en su web admite pedidos.:ok::

Ahora ya podeis babear:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
ACOJONANTE8o8o:clap::clap::clap:
 
en cuanto está ??
 
impresionante, a falta de que el forero nos tranmita sus sensaciones, parece de gran calidad :drool::drool:
 
impresionante, a falta de que el forero nos tranmita sus sensaciones, parece de gran calidad :drool::drool:

Quiro aclarar una cosita, las fotos se las envio Gunter.....pero el forero creo que se ha tirado ya a la piscina.:D:D:D
 
Pues si que tiene buena pinta el bichito, es un diver diferente. :drool:
 
copón :) que cosa mas bonita, no??
 
Acojonante, aunque supongo que el regateo no lo aceptará no era malo intentar meter semejante pieza en una conjunta, por soñar...
 
  • #10
La verdad que para estar en el "hospital" ;-) no para de realizar relojes interesantes.
Este en concreto me parece muy conseguido. (Por lo menos en las fotos lo parece)
 
  • #11
increíble tenía muchas ganas de verlo ya por fin terminado
 
  • #12
menuda luminaria tiene joer
 
  • #13
Muy buena pinta tiene este Triton. Me encantaría verlo al natural para ver los acabados.
 
  • #14
Estaría bién tantear quíen estaría interesado realmente en el y preguntar la posibilidad de compra conjunta con rebaja de precio. Yo estoy seguro que podriamos rebajar sensiblemente el precio con el pedido de unos cuantos. Saludos.
 
  • #15
No veo la foto, pero debe ser esto...

lostimage.jpg


Fuente AQUÍ.

Saludos.

.
 
  • #16
quiero uno!!!!!!!!:drool::drool:
 
  • #17
Pues está genial el bicho. Tiene una pinta tremenda.

Un saludo
 
  • #18
Tiene muy buena pinta, pero el diseño "de día" no me gusta con las lineas esas naranjas, lo veo muy pasable de moda. De noche es una pasada.

Tal vez saquen algunas esferas distintas mas clasicas.
 
  • #19
precioso, me gusta sobre todo la esfera, original la ubicación de la válvula de helio
 
  • #20
A mi me encanta, es distinto a la mayoría de conceptos Diver que tenemos la inmensa mayoría. No me importaría tener uno:yhoo:::yhoo::

Alguien conoce las medidas?????

Ese reloj merece una compra conjunta:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
A mi me encanta, es distinto a la mayoría de conceptos Diver que tenemos la inmensa mayoría. No me importaría tener uno:yhoo:::yhoo::

Alguien conoce las medidas?????

Ese reloj merece una compra conjunta:ok:::ok:::ok::

caja de 45mm de diametro....
 
  • #22
Eso eso medidas??? de cuanto es??
 
  • #23
Pues sería muuuuuy interesante organizar ya una conjunta para esta original preciosidad....
 
  • #24
8o

lostimage.jpg


yo me apunto a la conjunta yaaaaa :ok::::dnz:::yhoo::
 
  • #25
Simplemente precioso y distinto a los demás divers, lo que creo que va a estar mas difícil es conseguir una rebajita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie