• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea, recién llegado.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me perdí el proyecto del Odisea, me gustaba el reloj, buscaba y acabo de conseguir uno nuevo a estrenar, gracias a alfilodeloadaptado, tenia varias unidades y vendía una.

2893-2
Zafiro.
Bisel cerámico.
42 mm.
Gmt.
300 metros.
nº 116.

Voy a Mrw y directo a la joyería de un amigo para ajustar el armis, recién puesto le hago fotos en el coche con la compacta.

Da muy buenas sensaciones el reloj, 42mm que van como un guante, perfecto, muy guapo el bisel cerámico, todo el reloj me gusta, y ese azul combinado con negro y blanco queda muy bien.

11024x768-2.jpg


51024x768-1.jpg


21024x768-1.jpg


31024x768-1.jpg


41024x768-1.jpg


Se lo dedico a José (alfilodeloadaptado) un crack, voy a cuidar el Odisea como a un niño pequeño. :friends: :ok:: ;-)


https://relojes-especiales.com/threads/un-buzo-forero-un-crack-no-os-lo-perdáis.179481/
 
Un buen amigo del mar , que lo disfrutes
 
Me alegra un monton que ya este en tu muñeca y que te guste tanto.Disfrutale amigo mio:ok::
Tu si que eres un crack ;-)
 
Precioso, en directo gana mucho. Enhorabuena.
 
Enhorabuena y bienvenido al "Club Odisea", el de los 210 amigos... :ok::
 
Bienvenido al club!

Disfrútalo, es un reloj muy, muy especial.
 
Bienvenido al club y que lo disfrutes
 
Me parece muy bueno e de um color que me gusta a seguir al negro el Azul que o disfrutes muito.

Saludos

J Vargas
 
Precioso reloj...mi Odisea 127 tuvo que salir para dejar entrar El Buzo 127...
 
  • #10
Ese reloj es una preciosidad sin menoscado del Legandario y el Buzo

En este Foro se diseñan unas piezas únicas

Seguramente en un futuro intentaré completar mi colección con la adquisición de las tres piezas ( Legendario, Odisea y Buzo) ya que llegué tarde a todas las conjuntas
 
  • #11
Me encanta ese reloj. Es el que me hace dudar ante la futura adquisicion de un Longines Hydroconquest.

Disfrutalo..
 
  • #12
Ya me gustaría tener uno así...
 
  • #13
Siempre me ha gustado,es elegante y ese azul le da un toque especial.A disfrutarlo ¡¡¡
 
  • #14
Me encanta el Odisea. Para mí, de los primeros en criterios de calidad, diseño y precio. De hecho, lidera mi lista de futuribles. Un saludo.
 
  • #15
Me encanta el Odisea.
Realmente un proyecto muy interesante.
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #16
Seguro que no te va a defraudar.
Enhorabuena por haberlo conseguido, y que lo disfrutes.
 
  • #17
enhorabuena, un reloj magnifico, si esta bien ajustado le da un repaso al famoso COSC
 
  • #18
que estaba ya haciendo en ese entonces que no me hize con uno ::cry::
 
  • #19
Acabo de conseguir unirme al club Odisea, tengo en mi poder el 205, y con sinceridad es muy bonita y cómodo para los que no poseemos una muñeca de gran tamaño.

Con sinceridad me parece el diver ideal para mi.
 
  • #20
Enhorabuena. Yo tampoco estuve en el proyecto inicial y lo tuve que comprar despues. Ayer y hoy lo he llevado. Es un gran reloj.
 
  • #21
Como luce!

si que combinan bien los tres colores.

enhorabuena
 
Última edición:
  • #22
Se ve genial, es un buen diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie