• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military o Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo nick halden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nick halden

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en hacerme con un diver a un precio contenido y después de arduas investigaciones los que más me gustan son estos dos: Steinhart Ocean Vintage Military y Certina DS Action Diver. Por marca me encanta todo lo que hace Certina y en ese sentido creo que le gana la partida a Steinhart, no obstante me parece más elegante el bisel del Steinhart, además a parte del armis me gustaría llevarlo de vez en cuando con una nato negra y ahí creo que quizás el Steinhart tenga más presencia. Agradezco cualquier comentario al respecto (o información sobre la maquinaria) así como alguna propuesta nueva en la línea de precio y estética de estos dos.
Gracias!
 
Pues si no me equivoco utilizan el mismo calibre y por lo demas son esteticas parecidas pero diferentes .A mi si lo comprase nuevo me iria a por el Certina (le tengo en la lista de futuribles)por que al probarmelo me gusto muchisimo y me parece un reloj muy ponible en todo momento.
Por ese precio mira tambien el sumo.
Tienes un Steinhart en el fcv bien de precio si no te importa que sea de 2a mano.
 
Para mí, sin duda, el Certina. Los dos van a funcionar de la misma manera, porque llevan el mismo "corazón", pero los acabados y la presencia son mejores en el Certina. La estética es cosa tuya. Es mi opinión.
Un saludo.
 
Yo tengo el Steinhart Ocean One, y el verano pasado lo tuve casi todo el tiempo con una nato negra, y queda genial, aunque su armis es precioso. Tambien tuve el Certina DS Action, gran reloj, impresionante esfera negra. Los dos montan un 2824, aunque el Certina mucho más ajustado, pero..........Yo me quedo con Steinhart.
 
Muchas gracias a ambos.
Creo que ahora la corriente me tira más a Certina, por la marca y su diseño "original". El Steinhart es precioso pero claro, porque fusila un MilSub... Además si tuviese problemas con el Steinhart sería más complicado el tema de las reparaciones y demás mientras el que Certina lo llevo al SAT.
Bueno, la idea es tenerlo para verano así que aún tengo tiempo de darle unas cuantas vueltas.
 
dependera del que ati mas te guste.
desde luego no creo que el DS action sea comparable al Steinhart.Por marca,proceso de diseño y fabricacion,grupo relojero perteneciente y SAt creo que juegan en ligas diferentes estando Certina bastante más arriba.
Creo yo.
 
El Certina es apuesta segura, aunque el Steinhart tiene una bonita esfera.
 
Gracias por las aportaciones.
Sobre el asunto de ponerle una nato al Certina he leido que el ancho entre asas es de 21 mm que es una medida poco habitual. He visto en horademoda natos en 20 y 22. ¿Creéis que la de 20 le puede quedar bien aunque le sobre un poco (tipo el Submariner de Bond en Goldfinger) o habría algún problema con eso?
 
Decídete por el Certina, te apoyamos la mayoría
 
  • #10
Mira que Steinhart, y en concreto el modelo que dices son de mis favoritos, pero Certina, es mucha Certina... Yo me quedaría con ella.
 
  • #11
Mira que Steinhart, y en concreto el modelo que dices son de mis favoritos, pero Certina, es mucha Certina... Yo me quedaría con ella.

Opino igual q vrally3, otro voto para el Certina...
 
  • #12
Yo he tenido los dos, y el que mantengo es el Steinhart....por algo sera.
No obstante, para gustos los colores.
Te adjunto una foto del mio.


Feliz decisión. foro st.jpg
 
  • #13
Yo también apuesto, sin duda, por el DS Action. Relojazo!
 
  • #14
Voto para el certina, me parece mas contundente!
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios, parece que victoria clara para Certina :ok::. Me parece una marca buenísima relación calidad-precio, yo tengo un DS Podium y estoy contentísimo. Cuando me meto en la web o en horademoda fácil veo 6-7 modelos que me compraría.
 
  • #16
Hola!
Yo estaba con una duda similar, entre un Certina, un Steinhart o un Sumo.
La verdad es que el Sumo ya lo tenía casi descartado, creo que es un excelente reloj, con una calidad-precio inmejorable, pero la estética, como que, no se, me falta algo...
Es de justicia que agradezca vuestras aportaciones: me lo habeis dejado claro, el Certina, ya os lo presentaré cuando lo tenga ( pronto!)
Gracias también a nick halden por iniciar el hilo!
 
  • #17
Creo que me decantaría por el Steinhart, por un simple afecto al homenaje que representa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie