• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean GMT o Mako II

  • Iniciador del hilo barnye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barnye

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy hecho un lio entre la elección de estos 2 modelos. ¿Cuál escogeríais?

- Orient Mako II en negro

lostimage.jpg


- Steinhart Ocean GMT 44 negro

lostlink.jpg



Estoy hecho un lio, a ver si me ayudais por favor. Muchas Gracias!!!
 
Yo personalmente me compraria el Steinhart, no es que el Mako 2 sea ni mejor ni peor, de echo es un relojazo por lo que vale , tres veces menos, pero aun asi me mola mas el Steinhart....:whist:::whist::
 
yo me decantaria por el mako me encanta ese aire entre moderno y vintage que tiene nunca pasa de moda y tiene una maquinaria muy afinada, solo le encuentro una pega no tiene cristal de zafiro pero supongo que eso se puede solucionar. saludos
 
Hombre, el Steinhart monta una ETA 2893-2 Swiss Made... , y yo, tengo uno que va de maravilla, y también tengo un Mako (no el II), y para mí es diferente...también creo va muy bien, supongo (la verdad es que no me lo he puesto nunca, en cuanto llegó pasó a la colección) . Ambos los tengo con el bisel azul y rojo (el Steinhart con esfera negra y el Mako en azul).
También creo que el precio de uno era más del doble del otro...No sé, prefiero el alemán de corazón suizo. Saludos
 
Yo diría el Orient, aunqeu quiza soy un poco injusto, pues le tengo un poco de tirria a steinhart (no se por que). Si bien es cierto que Steinhart lleva buena maquinaria, la de Orient tampoco es mala.

Un saludo
 
Yo te diría que el Mako... solo porque NO me recuerda a otro GMT de pedigrí...:nea:


Hola a todos, estoy hecho un lio entre la elección de estos 2 modelos. ¿Cuál escogeríais?

- Orient Mako II en negro

lostimage.jpg


- Steinhart Ocean GMT 44 negro

lostlink.jpg



Estoy hecho un lio, a ver si me ayudais por favor. Muchas Gracias!!!
 
+1 Al mako si le cambias la caja es otro reloj totalmente, el steinhart hasta el bisel con texto debajo del cristal hace referencia a otro ya muy conocido.
 
Tengo el Mako II y un flieger Steinhart de 47mm.La verdad es que juegan en ligas muy distintas.Los acabados del Steinhart son claramente superiores,lo mismo que su precio.
Para mi Steinhart sin lugar a dudas.
 
A mi me gusta mas el Steinhart, aunque tenga un aire, bueno, mas bien una ventisca a un modelo de la marca de la corona. Pero bueno, no nos vamos a sorprender ahora de que un modelo se parezca a otro, por que si no, no acabaríamos nunca. La mayoría de divers se parecen entre si, si no es por el bisel, es por la caja, y si no, por otra cosa......
A mi si me gusta, el hecho de que se parezca a otro no es un tema que me eche para atrás.
Un saludo.

De Steinhart está el GMT vintage, pero también se parece a otro, ....
 
  • #10
Soy de Steinhart, pero esa coleccion bebe de fuentes demasiado parecidas, son los unicos que no compraria. Saludos
 
  • #11
Una pena que una marca que saca el Tritón caiga en esto.
El reloj....ser es bonito, pero...¿por qué lo es?

Se han matado poco la cabeza, tuvieron un arranque de originalidad con el GMT, pero se quedó ahí,..... ya que incorpora aguja GMT podían haber inscrito el 2º huso horario en la cara interna del bisel, en lugar de las letras; cambiar las agujas Rolex por otras más modernas; situar el fechador a las 9; usar otros índices tanto en bisel como dial,..............

Vamos, que con poco esfuerzo podrían haber conseguido un producto más original, dentro de la inspiración Deep Sea, y por tanto con más ventas, porque el reloj iba a ser igual de bonito, y además atraería a los aficionados que nunca lo comprarían por saber que llevan en la muñeca un quiero y no puedo. Una marca tan poco conocida debería mimar más a su público de "experten" que no gusta de estas cosas.....
EMHO

Saludos
 
  • #12
Mako 2 para mi (tengo los dos makos),el stein es buena maquina pero me declino por el japo,y encima te ahorras pasta en cantidad. saludos y buena eleccion hagas lo que hagas :ok::
 
  • #13
En este caso, me decantaría por Steinhart. Me gusta más.
 
  • #14
No son modelos muy comparables.

Si estás dispuesto a gastar lo que cuesta el Steinhart, hay mucho y muy bueno en ese rango de precios, aunque todos sabemos que si te encabezonas con uno, estás perdido.
 
  • #15
El Mako II sin duda, un reloj excelente para su precio. El Steinhart no me gusta, pues tampoco me gusta la fuente de la que bebe. El Triton, sin embargo, me parece un reloj precioso.

Un saludo.
 
  • #16
Primero, muchas gracias por vuestros comentarios.

También he visto el Kemmner octopus, pero no se donde encontrarlo, y que precio tiene. Aunque parece muy tocho.

Saludos
 
  • #17
Mi voto para el MakoII, un relojazo con mayúsculas:ok:::ok::
 
  • #18
Son relojes de precios muy diferentes. Por el precio del Steinhart casi te puedes comprar 3 makos... :-P
Pero evidentemente la calidad en ciertos aspectos es muy superior en el Steinhart: Armis, cristal de zafiro, movimiento supuestamente superior con remonte manual y parada de segundero, eslabones atornillados (creo)...
Lo cierto es que con cualquiera de los dos acertarás. La cuestión es ¿cual te gusta más y cuanto te puedes gastar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie