• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart o Gigandet

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!!

Pues ahí está mi duda. Mi próximo reloj quiero que sea un diver con estética sub y me gustan estos dos de dial verde. Cuestan lo mismo (raro porque el Gigandet en el resto de colores cuesta la mitad, pero en verde cuesta unos 350€).
¿Por cuál os decantaríais?
Foticos de internet:
Steinhart Ocean One

54066d1257960722-steinhart-ocean-1-green-nr1-large-.jpg

Gigandet.
20140416_103510.jpg

Muchas gracias de antemano!!

David
 
El Steinhart es ETA y cristal de zafiro y el Gigandet es cristal mineral y Miyota.
Yo pondria mi dinero en el Steinhart.
Saludos y suerte con la eleccion
 
Sin dudarlo por el steinhart. El compañero te lo ha resumido.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Me gusta más el Steinhart tanto estéticamente como en construccion.

Un slaudo.
 
Steinhart, para mi no hay color.
 
Yo me quedo tambien con el Steinhart, me parece super bonito :ok::

Un saludo
 
Muchas gracias a todos!! La verdad que gana Steinhart por goleada. Yo creo que ese será el elegido porque tiene un precio bastante contenido. Hay otras marcas como Glycine Combat Sub, Squale... pero ya se van un poco de presupuesto para lo que quería gastar.

Saludos a todos!!!
 
  • #10
Steinhart, que además podrás revender (si fuera el caso) más facilmente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Me gusta más Steinhart, y sí además lleva zafiro, aún más
 
  • #12
Otro voto para el Steinhart. Para mi punto de vista no hay ninguna duda.

Un saludo
 
  • #13
Steinhart, sin ninguna duda


Enviado desde mi sofá
 
  • #14
Yo me quedo con Steinhart, pero si te interesa en Amazon.it tienen el Gigandet po 118,13.
Saludos
 
  • #15
El gigandet es al steinhart lo que la sidra el gaitero al cava. ;-) Ambos calman la sed y tienen burbujas y sientan bien en compañía, eso sí.
 
  • #16
Has mirado los uhr?
Hay unos con esa estética y con posibilidad de cristal de zafiro, a precio bastante bueno
 
  • #17
El steinhat
lleva movimiento suizo
el gigandet es un germasian
elige;-)
 
  • #18
Steinhart de calle!
 
  • #19
Steinhart! Que pregunta!
 
  • #20
Pues parece claro por calidad según dicen los foreros... Pero estéticamente son iguales
 
  • #21
Steinhart sin duda...
 
  • #22
El Steinhart es ETA y cristal de zafiro y el Gigandet es cristal mineral y Miyota.
Yo pondria mi dinero en el Steinhart.
Saludos y suerte con la eleccion

Mejor explicado imposible
 
  • #23
Tengo un Steinhart Ocean Pone y estoy encantado:ok::
 
  • #24
Perdón :ops: Ocean One.
 
  • #25
Lo mismo que todos, Steinhart sin pensarlo, yo tengo el Vintage Military y es increíble la calidad del reloj para ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie