• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart, armida o deep blue

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, hace mucho que no intervengo aunque sí me conecto bastante. Después de mucho mirar creo que estoy ante la terna casi final de la que debería salir mi próximo diver, después de haber comprado un par de relojes que me gustaron mucho aunque no eran lo que buscaba pero tenían muy buena relación calidad/precio. En fin, sin tanto rollo, ¿qué pensáis de las tres marcas que comento? más o menos modelos de las tres a igualdad de precio, ¿cuál consideráis que tiene más calidad?. Gracias y un saludo a todos.
 
Los de Steinhart me parecen muy finitos , los de Deep Blue no me gusta su diseño , ... personalmente me quedaria con el Armida :-) !!!
 
Yo he tenido el Armida 1000 en las manos y es un reloj con una presencia y un lumen sensacional. Maquinaria Miyota fiable y robusta. Los otros dos solo los he visto en el foro y no puedo hablar.
 
CYRANO, Estas muy acertado en tu seleccion final.... de hecho me encuentro en una tesitura similar a la tuya y seguro que muchos foreros tambien lo estan.

Espero que este hilo nos de luz en una decision razonable para tener un diver de verano en una linea de precio accesible.

Me encuentro como tu.....
 
Bueno, pues si no pasa nada raro me haré con un Steinhart Triton, que tiene muy muy buena pinta y con unas características geniales. Si todo va bien os lo presentaré en breve.
 
El 30Atm o el 100Atm?
 
Bueno, pues si no pasa nada raro me haré con un Steinhart Triton, que tiene muy muy buena pinta y con unas características geniales. Si todo va bien os lo presentaré en breve.

Es una buena elección. Es contundente y de calidad contrastada. Supongo que será el que está en FCV no? Si no es así te informo que hay uno, por si te interesa. (y no es mio eh!!:D)
 
Buenas a todos, hace mucho que no intervengo aunque sí me conecto bastante. Después de mucho mirar creo que estoy ante la terna casi final de la que debería salir mi próximo diver, después de haber comprado un par de relojes que me gustaron mucho aunque no eran lo que buscaba pero tenían muy buena relación calidad/precio. En fin, sin tanto rollo, ¿qué pensáis de las tres marcas que comento? más o menos modelos de las tres a igualdad de precio, ¿cuál consideráis que tiene más calidad?. Gracias y un saludo a todos.

Has seguido un camino muy parecido al que seguimos otros muchos amantes de los diver.

De momento, solo puedo hablarte de Steinhart, por haber sido propietario de un Triton 100atm. Los acabados son excelentes y el trato del vendedor, espléndido (al menos conmigo).

Por cuanto a comparativa con DEEP Blue, hoy recibiré sí Dios quiere uno y te podré dar mis impresiones. Yo pienso que Steinhart está por encima en acabados, pero sin haberlo contrastado todavía.

El ARMIDA no lo he tenido nunca, pero siempre ha sido un diver que me ha llamado mucho la atención.

Tiene pinta de ser contundente.

A ver sí alguien que haya tenido las tres marcas nos puede orientar.

Un saludo
 
  • #10
Armida A1 seria mi opcion.
 
  • #11
Me decanto sin pensar por el Armida A4, me encanta... Hacemos una conjunta?????
Por cierto que los Deep Blue son una pasada....
 
  • #12
Aunque un DB de 3000 metros tampoco nos desagrada...
Pedazo bicho...
 
  • #13
Me decanto sin pensar por el Armida A4, me encanta... Hacemos una conjunta?????
Por cierto que los Deep Blue son una pasada....

Hombre, a lo de la conjunta si sale bien de precio me pensaría muy seriamente apuntarme.
 
  • #14
Desde mi humilde punto de vista un armida. En cuanto a los deep blue, calidad-precio muy buena, sin embargo no puedes comparar los sun de 1000 metros, que poseo uno, con los de maquinaria suiza. El sun 1000 metros esta muy bien pero retrasa casi 10 segundos al día (el que poseo). Es más que digno por el precio en la web (los distribuidores alemanes muy serios, no he comprado al distribuidor de España, pero tiene ahora muchos más modelos). Me apunto a la conjunta de armida. Que alguien con experiencia la organice, por favor.
 
  • #16
Sí es el 300 m, ya no te puedo decir nada, porque no lo he tenido.

Lo que sí puedo dar fe, es de que los Deep Blue son muy buenos relojes.

Esta mañana recibí un Juggernaut en estado de reestreno (mil gracias, Puertorico) y ya lo llevo puesto.

Lo que más me ha sorprendido de todo, es que ME SOBRAN DOS ESLABONES DEL ARMIS (cuando el Breitling Super Avenger lo llevo con todos los eslabones).

Tiene una calidad de acabados muy parecida a la del Triton, aunque un poco por debajo (también lo está su precio). La caja tiene muy buen acabado y el armis también. El lumen es generoso y el dial precioso.

Por cuanto a la marcha, yo no soy un purista de medir tiempos en los relojes. Bien es cierto que más de 40 s al día te hace que pierdas un poco el norte, pero sí está en +-10 s día me parece una precisión fantástica. Seguro que hay ETA's fuera de ese rango.

Sí vas detrás del Triton que hay en el FCV, no te esperes mucho. Suelen volar rápido. Al precio que está, sí no te convence, lo puedes recuperar rápidamente perdiendo muy poco dinero o incluso meterlo en un cambio por algo más potente.

Un saludo y suerte. Recuerda que siempre nos arrepentimos de lo que no hacemos.
 
  • #17
Pues yo me quedo con Armida, es el que conozco y por precio calidad lo veo estupendo, has pensado en Helson? Quizás el Helson Tortuga es uno de los alternativos que mas me gusta, junto con el sharkmaste también de Helson.
 
  • #19
El triton es el del fcv, estoy esperando que me llegue ya que cerramos el trato ayer. En lo referente a los Helson también los había mirado y sí que me gustan bastante, aunque a mí de lo que má me gusta el EL BUZO, pero ese sí que se me escapa de precio, al igual que cualquier otro CREPAS, quizá algún día.
 
  • #20
Vete por el tritón. 30 atm. Nunca te vas a arrepentir. Es una pasada de reloj por el precio
 
  • #21
Entre esas tres y tratándose de un Diver, yo optaría por los DEEP BLUE.

Saludos.
 
  • #22
Aún no he tenido ningún Steinhart ni Armida....Deep Blue si,y la verdad es que dan mucho para lo poco que cuestan.
 
  • #23
Yo he tenido las 3 marcas y me decanto por calidad a DEEP BLUE SEA, luego los movimientos son todos iguales Myota o Etasas. El Armida tiene un lume fuera de lo comun, pero el DEEP tiene mas calidad en finición...pero más o menos es todo o mismo (en mi opinion claro), hazte con el que mas te "mole" y te cuadre en precios. ;-)
 
  • #24
Supongo que los deep blue que dices son maquinaria suiza, yo tengo un triton 100 atm, y estoy encantado con el, su relacion calidad precio es muy buena, de los otros no puedo decir mucho ya que solo los he visto por la web, pero tienen buena pinta.
 
  • #25
+1 por Armida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie