• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelfish o tektite

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Esta tarde e podido comprobar que son una gota de agua en cuanto acabados se refiere... Para los compañeros que no tengan estos dos modelos de diver que sepan que la unica diferencia son los precios.... Estoy super contento con los dos y tenia que comentarlo con gente que si que me entiende.
Os dejo unas fotos de los mismos, espero que os gusten.. :Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo, que quieres que te diga, pero me quedo de calle con el Steelfish....::blush::
 
Yo no los compararía, tremendos los dos, dos relojazos
 
Son dos grandes relojes pero para mi Breitling juega otra liga.
 
Ya se que el breitling juega en una liga superior, la sorpresa es que el tektite tiene una marcha y unos acabados que me sorprenden cada dia mas (como breitling)... Saludos.
 
Las chicas guapas estan todas buenas, pero todas son diferentes.
 
El Tektite es impresionante puesto en la mano. Quizá sea demasiado diver para compararlo con el Breitling que combina mejor. De acabados no hablo.
 
  • #10
Las chicas guapas estan todas buenas, pero todas son diferentes.

Totalmente, pero eso sí, si puedo elegir me quedo el breitling (no es una de mis marcas preferidas pero nel steelfish y el seawolf me parecen una maravilla). Que conste que tengo el tektite, precisamente lo llevo puesto ahora, y es un pepinazo de reloj.
 
  • #11
tambien lo llevo puesto yo ahora en este momento, las dos estan buenas,no me gusta comparar estas dos, de amantes me valen las dos , no creo que deba elegir.

saludos
 
  • #12
Los dos me gustan mucho, pero reconozco que el steelfish es una pasada, es un reloj muy currado y contundente...
 
  • #13
Me gusta mucho lo Tektite, pero lo Breitling tiene acabados de...Breitling;-):)

Bonita pareja, eso si!
 
  • #14
Steelfish por acabados.
 
  • #15
No creo que de puedan comparar, el Tektite tiene un mercado y el Breitling otro, juegan en distintas ligas como ya han dicho antes.
Yo tengo el Tektite y es un pedazo de relojazo, por eso me lo compre.
 
  • #16
Efectivamente, son muy distintos: solo te puede gustar el Breit si no quieres que quepa nada más en el dial...
 
  • #17
Ufff, para mí el Steelfish son palabras mayores......un relojazo de los pies a la cabeza y de lo mejorcito que ha hecho toda una marcaza como Breitling en unos cuantos añitos......durísimo competidor para un Tektite, en mi opinión.

saludos y a disfrutar ambos :)
 
  • #18
Pues atendiendo solo a criterios estéticos, EMHO el TEKTITE de calle
 
  • #20
Esteticamente el tektite me parece mas diver y ademas me gusta mas,asi que.......
 
  • #21
Difícil pregunta, en principio el steelfish, pero hay que reconocer que el tektite es precioso, tanto que hasta pueden llegar a surgir dudas, pero dado que ambos son preciosos algo debe pesar la marca, los crepas son estupendos, pero un breitling es un breitling, y aunque no soy de los que me dejo llevar por la marquitis, si que es cierto que si no lo veo claro entre 2 relojes es un factor a tomar en cuenta cuando los otros factores no te aclaran la elección.
 
  • #22
Breitling VS Crepas...creo que la duda ofende, no hay color se mire por donde se mire!!!
 
  • #23
El Tektite es un buen reloj con unos buenos acabados
pero el Breitling es una referencia tanto en marca como modelo
 
  • #24
Me parece una comparativa un tanto extraña, porque sale perjudicado el que tira de marqueting cosa mala, y estoy convencido que Crepas no creó al Tektite para competir con ninguna marca fashion.

Los acabados del Breitling son de reloj de vestir, brillo aquí, brillo allá, aunque ese aspecto estético es subjetivo y gusta, o no, ...............como aparato para usar debajo del agua tiene handicap.
Lo que no acabo de creerme es que una herramienta de buceo lleve los arábigos en chapa pulida a espejo....... debajo del agua lo que se vé es la luminova, y el bisel de acero con los números grabados tiene costosa lectura, ( y ahora no empecemos que si se bucea con ordenador y todo eso :D:D ).

En cuanto a construcción del reloj, ya me disculparéis, pero es más dificultoso desarrollar una caja estanca con tuerca central superior, que unos tornillitos en el bisel que no sirven para nada, ( para perderlos ).
No he encontrado datos del grosor del cristal del Breitling ni si lleva protección atimagnética, porque en caso negativo, la única liga que los diferencia, es la de la joyería bonita en la zona peatonal del centro.
Como mero y simple aficionado creo que si el Tektite lo vendieran en la misma joyería, y el vendedor supiera que está vendiendo, Crepas no daría a basto a fabricarlos.
 
  • #25
He tenido el Tektite hasta hace un par de días y tengo un Steelfish. El Tektite es un relojazo como la copa de un pino. Precioso, contundente. Esteticamente me podría hacer dudar. Los acabados son muy buenos. Cojonudos para su precio. El problema esta en que en frente habeis puesto al Steelfish...que en acabados es simplemente impresionante. El mecanizado de la caja, la egonomía el dial con ondas concentricas milimétricas, el logo, numerales e indices aplicados (hasta la ventanita de la fecha aplicada). El Breitling aguanta la lupa bastante mejor que el Tektite, solo hace falta fijarse en el pequeño descuadre de la luminova de las seis con respecto al hueco de la fecha en muchas unidades del Tektite.Y no hablemos de brazaletes... la percepción de calidad del brazalete del Breitling es infinitamente mejor que la del Tektite, y eso que no esta nada mal el brazalete que Crepas hizo ad hoc.
No hablo de la milanesa que juega en una liga muy inferior y desde luego no puede compararse a las magníficas milanesas de Breitling.
Tambien es cierto que el precio del brazalete es infinitamente superior en el Breitling, pero se nota. El mecanizado roza la perfección. En cuanto a movimientos, puedo tener mas dudas (y en el plus de la caja de hierro dulce antimagnética del Crepas) pero aunque estuviesen igualadosen este apartado (Breitling tiene el COSC) EMHO el Breitling gana en acabados, en su juego entre formas curvas y aristas, una obra de arte de mecanizado mucho mas complejo que el del Tektite, en la perfección de ensamblaje de sus piezas, en la minuciosidad del trabajo en su esfera...
Conclusión. El Tektite es precioso. Es impresionante. Es un relojazo y lo recomiendo encarecidamente a cualquier amante de los divers...pero el oponente es en mi opinión, simplemente superior. Aún así, creo que no deben ser comparados siquiera ya que su filosofía es diametralmente opuesta. Ale, qué ladrillo os he soltado!:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie