• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 600M

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
De Suiza llega estos dias este precioso vintage casi NOS Squale 600M, lleva un movimiento
Felsa 17J ,diametro de caja 43mm, correa de 19mm ,un bonito dial color azul , en fin ahi van
las fotos .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso! :clap::clap::clap:
Por cierto, ese calibre es (mejor dicho, era) corriente? (Es la primera vez que oigo hablar de él)
 
Juer paisano, últimamente te estás pasando...por si fuera poco la coleción de GS que enseñaste tiempo atrás, ahora me estás volviendo loco con tus divers vintage...todos espectaculares y en un estado de conservación único.
 
Menuda pieza original, enhorabuena, me encanta!!!
 
precioso!!! ese tiburoncillo de estilo un poco "demodé" tiene un algo muy especial :)

Felicidades!
 
Copón qué belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonadado me hallo
 
¡Pufff!, ¡vaya presentaciones que llevas! 8o
 
Bueno Capela, tu a lo tuyo, dejando clavados a los compis en las sillas delante
del ordenador como ..................:drool: y::cry::8o.
Muchas felicidades por este nuevo submarino, está magnifico:clap: :clap:
Un gran saludo,
Tony.:ok::
 
je je ... yo tengo uno igual :clap:
 
  • #10
Simplemente i m p r e s i o n a n t e
 
  • #11
Muy bonito, si señor
 
  • #12
esta de lujo
 
  • #13
un reloj magnifico, precioso, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie