• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 101 atm

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
De italia llego en diciembre de 2009 , este Squale, esencia de los divers 70's
generosa caja de 44,5mm,largo total de 54mm, grosor 15mm , calibre automatico Eta . etc.....

Fotos......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Espectacular !!!!, realmente bonito, enhorabuena
 
:clap: Precioso, no sé como te apañas para encontrar esas piezas.
 
Impresionante, en-hora-buena por la compra
 
Precioso ese azul donde casi todos son negros. Mítica marca y bonito reloj, otro más al cajón de la envidia :D.
 
Muy, muy bonito e impresionante 8o de aspecto y medidas a juzgar por lo que leo, una joya sin duda.
 
Espero que lo reediten. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Para octubre de 2010 , esta previsto el lanzamiento del Squale 1000m , que pienso que no sera una reedicion , alguien ha posteado en el WUS una foto y no es el mismo reloj , ademas le van añadir valvula de helio , podeis ver algo de informacion
en News de la pagina www.squale.ch
 
Compañero cada vez que sacas un nene nos ponemos a temblar !!!
 
  • #10
Verdaderamente bonito, muy buena pieza y en que estado... enhorabuena.
 
  • #12
Precioso el Squale. Enhorabuena amigo.:clap:
 
  • #13
Precioso, un poco enorme, pero precioso. Si admites una sugerencia, te propongo que busques una tropic o una milanesa y se la pruebes, tal vez te guste incluso más.
 
  • #14
Bueno, lo dicho Capela, no sabes como hacerlo para matarnos de un infartoooooooo.
Enhorabuena por ese nuevo submarino, está magnifico.
Un saludo,
Tony
 
  • #15
Cual es el tamaño entre asas de ese monstruo de las profundidades?
 
  • #16
Precioso el azul me atrae mucho es mi color favorito, e neste diver le queda biennnnnnnnnnnnnnnnn.

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Las medidas del reloj son:

Diametro de caja :45mm

Largo: 54 mm

Distancia entre garras :19mm

Grueso del reloj :15mm

En octubre de 2010 Squale, saca una reedicion de este reloj , podeis ver en News de www.squale.ch

Saludos.
 
  • #20
El número de serie es anterior o posterior a 151700? Lo lleva grabado en el lateral de la caja contrario a la corona?
 
  • #21
Menuda tanqueta compañero:-P...esto si eran diver puros de verdad;-)
 
  • #22
Laneko69 el numero de serie es anterior (151008)
 
  • #23
9,
Laneko69 el numero de serie es anterior (151008)

Gracias paisano. El hecho es que leí en algún post que sólo se habían hecho 700 unidades (creo recordar que era en el post en el que Neurona presentaba el suyo) pero en algunos foros internacionales he visto números de serie superiores al 151700. Estoy un poco liado ::Dbt::
 
  • #24
iba por modelos, eso reza para el de neurona solamente
 
  • #25
Y todos llevaban ETA 2873 o los hubo con ETA 2824-2 (porque he visto algunos con este movimiento?
Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie