• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spain Watch Suite(Crepas,Tactico,Pleamar,Scafo)

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Que titulo , mas barroco , me salio, pongo unas composiciones
fotograficas de los ultimos cuatro divers con cuño Español que
han visto la luz de poco para aqui , a saber Crepas ,Tactico, Pleamar y
Scafo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora solo me queda hacer un curso de fotografia macro , y sera la

leche !!!!!!


:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Enhorabuena compi!
Ahí hay Bucerio español para ir a donde sea.
Por cierto...esa correa del tactico¿cual es?me encanta:ok::
 
Que buen poker de divers de sabor a piel de toro :ok::
 
Me encanta la colección :drool::drool:........pero creo que faltan 2..........El Legendario y El Odisea :ok::.......S2
 
Jooopéé... ¡¡¡Menudo cuarteto de "cuerda"!!!

Ya sé que aún quedaría mucho camino por recorrer... perooo.
En los tiempos que corren... la foto es prometedora de buenos vientos para la relojería independiente en España.

Nos salen unos diver soberbios...:clap:
 
Te prometo que me estás dando una envidia.......cochina, cochina, cochina..::bash::::bash::
 
...y todos "en cueros". :D

Muy bonitos los cuatro.
Por lo que veo, el grabado de la tapa trasera del pleamar parece que no está "a la altura" de los otros tres compañeros.
 
Última edición:
Bonito e potente Poker de maravilha. :ok::

Saludos

J Vargas
 
ay! esa moda de los divers con cuero, como nos gusta...:clap:
Menuda "spanish collection" y pronto más ;-)
 
  • #10
Felicidades por ese poker con aroma español, tienen un aspecto magnifico.


A mi me gustaría un diver hecho al 100 por 100 en nuestra piel de toro ;-)
 
  • #11
Poderío español. Como me gusta...
 
  • #12
Para Cibertis , la correa del Tactico , es una Kain Heritage ( compra conjunta en HdR) de lo mejor que he visto en correas de
cuero, comparto lo dicho por Athen respecto al pedigree (100%) , pero de momento es lo que hay.
 
  • #13
Preciosos, he tenido los 4 y sin duda si me tengo que quedar con uno, seria el SCAFO o el LG.
 
  • #14
Jodido Amuro y eso que no sabes nadar.

:facepalm
 
  • #15
haas tenido....???, ya no los tienes?, pero si han acabado de salir!
 
  • #17
De momento me queda 3, y creo que pronto saldrá otro.
 
  • #19
Para Cibertis , la correa del Tactico , es una Kain Heritage ( compra conjunta en HdR) de lo mejor que he visto en correas de
cuero, comparto lo dicho por Athen respecto al pedigree (100%) , pero de momento es lo que hay.

Ummm estaría de cine un buceador hecho aquí ... no demos ideas y la liemos :D

Ahora en serio :flirt: :whist:: entre todos aportando ideas, diseñando una caja original y haciendo un buzo 100% español.... buah sería genial :yhoo::
 
  • #20
Te me has adelantado Amuro, después de recibir mi Scafo estaba preparando el reportaje cuando he visto tu hilo, lo tuyo ha sido "telepatía anticipativa"
Enhorabuena por el grupo y por las fotos.:ok:::ok:::ok::
Ya esperaré a recibir El Buzo para hacer mis fotos.
 
  • #21
que maravillas
 
  • #22
Así juntos y en cueros, el Scafo, el TC1 y el Le Grand se ven impresionantes! Excelentes fotos
 
  • #23
una buena reunion de amiguetes, ese scajo cada dia me gusta mas
 
  • #24
Bonitas fotos y bonito hilo temático sobre la relojería "spanish diver"; un motivo de orgullo, por cierto, para todos nosotros.

Me gustan especialmente el Le Grand y el Scafo. Creo que están a la altura de los productos de cualquier relojero independiente internacional cuyos productos se muevan en este segmento.

Saludos.
 
  • #25
ay! esa moda de los divers con cuero, como nos gusta...:clap:
Menuda "spanish collection" y pronto más ;-)


Habra que cambiar lo de divers a la americana por divers a la española, que me gusta un diver en cueros!!!
...y cuatro:yhoo::

LOS 4 MAGNIFICOS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie