• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sottomarino manta gigante 200m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.el motivo de este hilo no es otro que presentar mi nuevo diver,el sottomarino manta gigante 200m.el reloj es una pasada·con una estetica que no deja indiferente a nadie.la caja es de 45mm pero lateralmente mide 60mm.tiene unos acabados geniales:cristal de zafiro,viene con una milanesa de 22mm de ancho y muy gruesa y la maquina es una dura y fiable miyota.creo que solo hay 120 unidades en el mundo y que nunca se habia presentado en este foro.espero que os guste
 
En dos palabras IM-PRESIONANTE
 
Muy bonito, pero...me recuerda a algo ??? :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:
 
Que lo disfrutes, que de eso se trata.
 
Me gusta me gusta.Metraco¿de dónde lo has sacado?Saludos compañero.
 
Chulo, me gusta, pon mas fotos para verlo en detalle.
 
Mira el post de charlitos en este hilo
 
Debe de gustar porque me han llegado privados tentandome
 
  • #10
Ese aire al PloProf sin imitarlo por completo, como señala Neurona, lo hace muy interesante. Me gusta mucho su contundencia.
 
  • #11
Está muy guapo, original, aunque se parezca al ploprof...
 
  • #12
Pedazo reloj, de todos modos, fijándose bien, el look omega es algo discutible. Lo recuerda mucho en un primer vistazo pero algo menos visto con calma
 
  • #13
Un reloj interesante. Mucho más que otros "homenajes" descaradotes.
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición compi.....yo lo tengo y no se puede pedir más por tan poco dinero....a mi me encanta (lo tengo con agujas Plongeur) :ok::
 
  • #15
madre de dios!!! que peazo animal! te doy mis mas sinceras felicitaciones y disfrutalo!!!
 
  • #16
Hola a todos.el motivo de este hilo no es otro que presentar mi nuevo diver,el sottomarino manta gigante 200m.el reloj es una pasada·con una estetica que no deja indiferente a nadie.la caja es de 45mm pero lateralmente mide 60mm.tiene unos acabados geniales:cristal de zafiro,viene con una milanesa de 22mm de ancho y muy gruesa y la maquina es una dura y fiable miyota.creo que solo hay 120 unidades en el mundo y que nunca se habia presentado en este foro.espero que os guste
Buenas, Metraco estoy intentando conseguir un sottomarino manta pero es toda una cruzada solo encuentro a precisiontimeco pero este ya ha vendido los 120 que tenia, no me dice nada si le van a llegar mas sabeis de alguna manera de poder hacerse con uno, gracias Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie