• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa PVP Seiko MM 300m

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta tarde dando un paseo por el centro de Madrid, he pasado por la boutique de Seiko y cuál ha sido mi sorpresa cuando en el escaparate veo el sublime Seiko MM (precioso) ....y me percato de que el PVP marcado es más bajo de lo que recordaba para España: 1.999 €.::bxd:: (entorno a 500 eurazos menos!)

Lo que indica que no han debido vender muchos a los 2.500 € aprox. que creía recordar para el modelo.

Precioso el bicho, hacia tiempo que no veía uno desde que me desprendí del mío....::cry::

Saludos.

PD: el Sumo seguía marcando sus 895 € de PVP , como antes si no recuerdo mal.
 
¿Esta a 1.500 pavos? Joder es un pedazo de precio, yo aprovecharía a comprármelo ya!
 
yo estoy ahorrando... de momento me conformaré con el sumo...
 
¿Esta a 1.500 pavos? Joder es un pedazo de precio, yo aprovecharía a comprármelo ya!

No, está a 2000€ y antes a 2500€.
De todas maneras no es difícil encontrar donde comprarlo por menos.
 
Buenas, cierto , nada más que bucees un poco por la bahía, encuentras algo

Saludos :)

Pd, y el sbdx011, también esta barato, el cambio del yen, es lo que tiene
 
Los precios oficiales no son nada baratos, 2000 € un MM, aunque le hayan quitado 500 €, me parece...y lo del sumo a 900, 8onunca me lo he explicado. Un reloj sin zafiro, con armis de juguete, que parece que no ha sido diseñado para el reloj, sea más caro que un hydroconquest...
Afortunadamente para muchos existe un mercado gris paralelo pq si no...
 
Los precios oficiales no son nada baratos, 2000 € un MM, aunque le hayan quitado 500 €, me parece...y lo del sumo a 900, 8onunca me lo he explicado. Un reloj sin zafiro, con armis de juguete, que parece que no ha sido diseñado para el reloj, sea más caro que un hydroconquest...
Afortunadamente para muchos existe un mercado gris paralelo pq si no...

He tenido Hydroconquest, Sumo y ahora Marinemaster y no coincido con tu opinión.
 
Ahora esta al mismo precio que los CO Seiko del resto de Europa, lógico

Por cierto, que gran reloj, me lo pondré hoy por si hay baño

Saludos
 
Es un gran reloj,..... solo tiene un problema el Orient 300m a mitad de su precio.
Salu2.
 
  • #10
Son muy buenos relojes pero a esos precios difícilmente se pueden vender.
 
  • #11
https://www.ecb.europa.eu/stats/pol...change_rates/html/eurofxref-graph-jpy.en.html




Hola compañeros,

Esta tarde dando un paseo por el centro de Madrid, he pasado por la boutique de Seiko y cuál ha sido mi sorpresa cuando en el escaparate veo el sublime Seiko MM (precioso) ....y me percato de que el PVP marcado es más bajo de lo que recordaba para España: 1.999 €.::bxd:: (entorno a 500 eurazos menos!)

Lo que indica que no han debido vender muchos a los 2.500 € aprox. que creía recordar para el modelo.

Precioso el bicho, hacia tiempo que no veía uno desde que me desprendí del mío....::cry::

Saludos.

PD: el Sumo seguía marcando sus 895 € de PVP , como antes si no recuerdo mal.
 
  • #12
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nada más que decir.

Aquí estamos muy mal acostumbrados a los precios del FCV, pero te aseguro que bien vale esos 1500-1800€.
 
  • #13
A mi los 1999 € (que se quedan en 1800 con el 10% de descuento por ser miembro del club Seiko) me parecen correctos, lo que me parece una pasada es pedir casi 900 por un Sumo :laughing1:
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nada más que decir.

Aquí estamos muy mal acostumbrados a los precios del FCV, pero te aseguro que bien vale esos 1500-1800€.

Preciosas fotos compañero. La Isofrane amarilla le queda estupenda.
 
  • #15
¿2500 eurazos?

¿2000 eurazos?
¿Soy al único al que este precio le parece un disparate por esa pieza?

El compi Jogalooo sice que bien vale 1500-1800€
Pero es mucha tela para lo que ofrece (en mi opinión).
Tienes que ser muy fan de Seiko para hacer ese desembolso por ese diver.
 
  • #16
¿2500 eurazos?

¿2000 eurazos?
¿Soy al único al que este precio le parece un disparate por esa pieza?

El compi Jogalooo sice que bien vale 1500-1800€
Pero es mucha tela para lo que ofrece (en mi opinión).
Tienes que ser muy fan de Seiko para hacer ese desembolso por ese diver.

Solo una pregunta, lo has tenido entre las manos para decir eso??
 
  • #17
Buenas, más 1

Saludos :)

Pd, a ver sí aprendemos algo hoy, todavía estamos a tiempo :whist::
 
  • #18
el mm es un reloj que solo le llena a los que de verdad aman los relojes y no las marcas. y lo digo sin pretender ofender a nadie eh? en cuanto lo,tienes en las manos ves que tiene una calidad que ya lo quisieran para si muchas marcas de mas postin. es impresionante.brutal. no tiene nada que ver con el sumo. y eso por no hablar de su calibre...
 
  • #19
Yo amo los relojes, no las marcas. Y el mm no me dice nada y no pagaria 2000€ ni loco. La estetica del dial es la que todos sabemos, nada original, el hardless pues eso, es hardless y ese armis estrecho para una caja de 43mm, fino y que en la union a la caja no guarda la misma linea que esta...pues eso. 2000€ ni de lejos.
 
  • #20
Pues yo lo tengo y que queréis que os diga. Me parece precioso, me parece que vale ese dinero. Lo único que es bastante contundente y un poco alto. (no es para todas las muñecas).
Tiene en su interior un maquinón que no tiene nada que envidiar a un sub de rolex o a un omega PO.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito y entiendo el comentario de Endika (a mi me pasa con algún modelo de rolex) pero si no pagarías 1.500 ó 1.700 por el MM 300 entonces supongo que menos aún pagarías 5.000 y pico por un sub cerámico de rolex no? O eres uno de esos que solo pagas por las marcas conocidas y la ignorancia sobre seiko te hace responder de dicha manera. En fin, si lo has manoseado y sabes de que hablas vale, pero es que yo lo tengo y no encuentro gran diferencia de calidad con un sub de rolex y eso que el rolex vale 3 veces más.

Saludos,

Txus
 
  • #21
Mi comentario anteror era para Julipi que yo creo que se confunde y se piensa que seiko solo fabrica relojes de 200 euros.

Saludos,

Txus
 
  • #22
A mí me parece un relojazo, sinceramente. Manufactura, caja monobloque, acabados espectaculares... ¿Es caro, realmente vale esos 2.000 €? Pues se ha discutido mil veces en el foro si los relojes valen realmente lo que piden por ellos. Es cuestión de gustos y de lo que cada uno esté dispuesto a pagar por un reloj. Pero no me parece ningún disparate para éste modelo.
 
  • #23
Pues yo lo tengo y que queréis que os diga. Me parece precioso, me parece que vale ese dinero. Lo único que es bastante contundente y un poco alto. (no es para todas las muñecas).
Tiene en su interior un maquinón que no tiene nada que envidiar a un sub de rolex o a un omega PO.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito y entiendo el comentario de Endika (a mi me pasa con algún modelo de rolex) pero si no pagarías 1.500 ó 1.700 por el MM 300 entonces supongo que menos aún pagarías 5.000 y pico por un sub cerámico de rolex no? O eres uno de esos que solo pagas por las marcas conocidas y la ignorancia sobre seiko te hace responder de dicha manera. En fin, si lo has manoseado y sabes de que hablas vale, pero es que yo lo tengo y no encuentro gran diferencia de calidad con un sub de rolex y eso que el rolex vale 3 veces más.

Saludos,

Txus

Pensaba que el comentario iba por mi Txus!!!

Que va!!! Ya te digo que no soy marquista, compro lo que me gusta dentro de lo que me puedo permitir. Tengo o he tenido Seikos, Hamilton, Glycine, Oris, Crepas, Tactico, Orient, Certina, Zixen, etc...Pero es que al Marine Master no le encuentro ese noseque que justifique los 2000€.
Con ese modelo no hay flechazo. Pero vamos, que tampoco pagaria lo que piden por un Sub. Al margen de calidades me parece de lo mas soso esteticamente hablando.

Un saludo.

Endika
 
  • #24
Endika no me vendas tan mal el MM que me acabo de pillar uno... me matas! [emoji16]
En 20 días verás que presentación de divers... ya verás ya!
 
  • #25
Pues a mi el reloj me encanta aunque como no lo he tenido en las manos pues no se si realmente vale esos 2000€, de todas formas o mucho cambian las cosas o no me veo yo con un reloj de ese precio en la muñeca [emoji22][emoji22]

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie