• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son los Invicta los mejores diver?

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Ps no se mucho de relojes como observareis son mis comienzos y mi pregunta es... calidad precio, son los invicta los mejores?:hmm:
 
No.

Comparando un invicta con un movimiento miyota.
te compras directamente el prodiver automatico de citizen que te cuesta menos y es mejor reloj.
o te gastas mas y te compras un seiko SKX007.
o te compras un orient mako que tambien anda por los 100-140 euros.

eso son los diver automaticos de mejor relacion calidad precio.

invicta solo es una compania que se dedica a fabricar clones de rolex.
 
Última edición:
Claro, es que es una afirmación complicada.
Citizen, Seiko y Orient tienen una calidad/precio genial también
 
me he paseado por la pagina de invicta y puede ser que fui algo duro con la afirmacion de que solo fabrican clones de rolex. pero sigue sin gustarme mucho la marca en si.
 
Ps no se mucho de relojes como observareis son mis comienzos y mi pregunta es... calidad precio, son los invicta los mejores?:hmm:


La verdad yo miraria algun Seiko, e incluso Orient.

Las respuestas que te han dado son muy acertadas, lee un poco sobre estos relojes y veras que maravillas...:ok::
 
Coincido con Aevun, Citizen y/o Seiko

Un saludo
 
Tengo dos Invicta automáticos (Miyota), aunque no son divers, pero se portan estupendamente. Pero para divers razonables, pásate a los Seiko. Un Seiko Monster te costará casi lo mismo que un Invicta diver, pero es un RELOJAZO y un diver de verdad.
 
Qué marca fabrica esos relojes??
 
  • #10
si te gusta el look de los invicta, hechale un vistazo al orient submariner sigue siendo un clon de cierta marca pero tiene mas calidad que los invicta
 
  • #11
Pues no creo que Invicta fabrique los mejores Diver, pero tampoco creo que sea como para decir que esta marca solo se dedica a hacer clones de Rolex, digo esto con el máximo respeto a lo dicho por el compañero Aevum, que además veo que luego ha rectificado en cierta manera su opinión que por supuesto respeto, no es la primera vez que digo esto, pero, ¿solo ciertos modelos de Invicta tienen parecido con Rolex, o alguna marca mas también tiene modelos parecidos? ¿Depende quien haga el "clon" es bendecido o no y se parece a Rolex o no? :whist:: Volviendo a Invicta, yo entre otros relojes de otra marcas tengo también un Pro Diver 9094 azulito, es un reloj con una muy buena calidad y maquina Miyota, el armis p.ej. es muy, muy bueno, está marca en mi opinión tiene muy buena relación calidad-precio, en cuanto a estetica, pues eso evidentemente ya es algo muy personal y cada uno verá. Por cierto los relojes Invicta los fabrica Invicta. Vaya tocho. Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo un Invicta con calibre eta, el reloj tiene calidad, pero no tanto como para decir que es el mejor. Yo me iria mas hacia los japos, Seiko sobre todo.
 
  • #13
Hola si me lo permitis quiero romper una lanza a favor de Invicta.Tengo el Grand Diver,o mejor dicho los tengo,con esfera negra y con esfera azul,tengo tambien varios seiko(Atlas,Submariner...),tengo el Orient Mako II y la verdad es que la relacion calidad precio,por lo menos del modelo que tengo de Invicta,es inmejorable.Es mas,sin menospreciar al Mako,los pongo por encima de este y a la altura de varios de mis Seiko en su franja de precios.
Todo esto dicho en MHO.
 
  • #14
Yo tengo el Invicta Grand Diver 300 m con Miyota.
Y tambien tengo el Monster.
Veo mejor reloj el Invicta, mucho mas contundente.
El Seiko Prospex o el Sumo si que los veo superiores al Invicta.
El tema de Invicta con los precios es el problema, depende de donde compres hay diferencias muy grandes, mi reloj ando por los 220 euros, he visto el mismo en algunas paginas en 400, en otras en menos de 200.

Saludos
 
  • #15
si te gusta el look de los invicta, hechale un vistazo al orient submariner sigue siendo un clon de cierta marca pero tiene mas calidad que los invicta

Permiteme dudarlo ;-)
Es solo mi opinion personal, pero he tenido ambos relojes, y el invicta para mi esta por encima.
El armis del orient era bastante malillo, el bisel tambien estaba peor acabado. Aparte es solo un 100 m, mientras que el invicta es un 200 m.
Un saludo. :)
 
  • #16
No.

Comparando un invicta con un movimiento miyota.
te compras directamente el prodiver automatico de citizen que te cuesta menos y es mejor reloj.
o te gastas mas y te compras un seiko SKX007.
o te compras un orient mako que tambien anda por los 100-140 euros.

eso son los diver automaticos de mejor relacion calidad precio.

invicta solo es una compania que se dedica a fabricar clones de rolex.
Estoy totalmente de acuerdo con Aevum
 
  • #17
el mejor diver calidad precio es el kemner octopus 2000 m , lo malo es conseguirle
 
  • #18
¡Hombre dic1! ¿Quién le va a poner alguna pega al Octopus?...Pero, respecto de los Invicta, yo también rompo una lanza por la marca; Tengo varios y estoy muy contento con ellos. Efectivamente, el Orient Sub está muy bien (también lo tengo, pero, como han dicho, el armis es muy flojillo, el bisel bailón (puede presumir der tener records de holguras)...enfín, salvo su maquinaria...yo no lo salvaba (creo que lo he usado dos días); Makos, también tengo y en materiales, bien, pero de ningún modo equiparables a los Invicta (otra vez, salvo maquinaria); Monster (también tengo), qué decir, un indiscutible con difícil comparación competencial...No sigo, pero, desde luego, la calidad de materiales y ajuste de los Invicta, me parece simplemente GENIAL...Sé que me erijo en "abogado de los pobres"......;deformación profesional, pero no es mi consejo, es mi ejemplo. Saludos
 
  • #19
Yo opino lo mismo que la mayoría, seiko antes que invicta.
 
  • #20
Los Invicta son muy wapos. Yo he visto por ahi un Diver Rojo que es precioso :-P:-P:-P

Aunque yo en general me quedo con los SEIKO, eso esta claro.
 
  • #21
Pues yo llevo buscando un Invicta 4469 desde hace 6 meses y no hay manera& de encontrarlo.
:D:D
 
  • #22
Lo malo no son los 6 meses que llevas, sino los que aun te quedan...............8o

El mio lo tengo bien controlado :-P, aunque hay uno verde que tambien me tira bastante. Eso si, le quitare el armis y le pondre una de goma o una nato.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pronto comprobare la calidad de un invicta, pues busco un diver de 44 mm. mínimo y fondo visto. ¿Conoceis otro que cumpla estas dos condiciones?
 
  • #24
No te puedo decir sobre un modelo de 44 mm, pero si de otro diver homenaje al sub que tuve y que me dejo unas sensaciones magnificas y estuvi conmigo en todos los elementos :D. Lo vendí por una maldita CRI y lo hecho de menos por su comodidad y acabados. Muy recomendable esta marca porque ofrece mucho por poco dinero.:ok::
 
  • #25
La pregunta era en serio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie