• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo divers Negros o de colores variados?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros

mi pregunta es si prefieren coleccionar solo divers negros o preferirían de colores variados?

me refiero al bisel y caratula, parte seria con pdv en negro completo.

saludos
 
Última edición:
Mis preferencias son negros o azul oscuro y quizas algun marron tb oscuro como el Certina que tengo......
 
Que no sean de PVD mejor,yo eligiria titanio o acero
 
Negro o blanco. a lo sumo algun detalle a ser posible rojo en las inscripciones de la esfera o indices. Tambien me gusta pespunte de la correa de color acorde, pero nada mas.
 
Indiferente siempre que me guste a mí.
Los tres divers que tengo son más bien sobrios, dos acero y un titanio, como mucho alguna aguja naranjita o inscripción en rojo...y un bisel verde...:whist::
 
Si los acabados son buenos , me gustan con fondo naranja , negro , azul, amarillo etc , cada uno para su momento .
Para gustos...
 
siempre que haya e mismo reloj en acero y titanio, me decanto por el acero...para gustos...;-)

Opino lo mismo que el maestro

El titanio me da noseque al tacto...

Y entre el mismo reloj negro o azul, siempre negro.
 
negro y naranja, son los colores que mas me gustan para un diver, y los que creo que mejor visibilidad tienen en condiciones de poca luz
 
Si se pueden tener varios, prefiero de diversos colores. Si la economia no permite variedad, me quedo con esfera negra o azul.
Saludos.
 
  • #10
Yo tambien soy de cajas de acero, no me mola mucho el titanio y menos los DLC....en cuanto a esferas negras o azules como norma aunque tambien los tengo en naranja y amarillo...:whist::
 
  • #11
de todos los colores
 
  • #12
el negro es el color por excelencia, pero la verdad es que los divers de color azul me encantan,
tienen algo como el mar.. que ...jjejeje
 
  • #13
Mis gustos son los negros o azul oscuro, màs quero tener um dia uno naranja um dia tenho que cambiar el dial do meu buzo.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Los prefiero con el dial y bisel oscuro, y la caja en acero.

Saludos
 
  • #15
Yo personalmente me quedo con el negro, la parienta me dice que son todos iguales, pero no me importa, yo se lo que llevo en la muñeca cada dia, je je je.
Saludos.
 
  • #16
Negros, azules, y luego depende del modelo en cuestión!
 
  • #17
Uno de cada color. ¿Xq no?
 
  • #18
Yo los tengo con diales en negro, azul , naranja y amarillo, con biseles en negro, verde y naranja, en acero y en titanio... Con lo que no puedo es con el PVD o el DLC.
 
  • #19
Color negro díal y bisel... para caja y armys acero porfavor... el pvd no me ha dado buenas impresiones
 
  • #20
Yo tambien soy de caja de acero y biseles oscuros (negro, azul), pero diales con color porque no, para el verano alegría.
 
  • #21
te corroboro en todo
 
  • #22
Yo también de acero y fundamentalmente negro, pero hay excepciones en otros colores
 
  • #23
ya no solo en diver,prefiero que sean negros.
 
  • #24
Si tuviera que elegir un solo diver, sería probablemente azul o negro. Pero en caso de poder disfrutar de varios como relojes de uso diario y no solo profesional, creo que es mejor ir variando en cuanto a colores para tener más combinaciones. A parte de azul y negro, también me parecen interesantes los naranjas y algún amarillo.
 
  • #25
Personalmente las cajas acero brillante o satinadas; los primeros esfera negra y el resto a discrección.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie