• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda para comprar diver...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.:ok::

Me encanta la estética diver (soy propietario de un magnífico Seiko Atlas), y quiero añadir uno más a mi colección.
Mi presupuesto máximo son 600-700€, y aunque ya tengo algún modelo en mente agradecería mucho que aportárais nuevos modelos/marcas.

-Seiko sumo.
-Tissot Seastar 1000.
-Oris Diver Date (y small second, aunque ya un poco fuera de presupuesto...).
-Me encantan los Fortis, pero creo que se van de madre... ¿Me equivoco?::Dbt::
-Maurice Lacroix Miros Diver (por ebay se puede conseguir por unos 500-600€).

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues bienvenido al foro y a tu perdicion...

El Fortis, tienes modelos Marinemaster b-42 por unos 600 euros.

De los que dices, me quedo con el Sumo, eso si, teniendo buena muñeca.
El Oris, mejor probartelo, puedes sufrir desengaños por la forma de la caja. Pero si te gusta, es un relojazo, sin duda, un diver en toda regla.
El Tissot no me gusta.
Y si tu presupuesto sube a los 900-1000 tienes el Sinn U1 que es una maravilla, duro y sin 'pelilgro' de arañazos. Eso si, mejor verlo, puede que no te guste en fotos, pero en vivo es otra historia.
 
De los que pones el sumo, ademas te ahorras una pasta.

Pero en la linea de precios que manejas se te olvida una buena pieza.

Longines Hydroconquest

lostimage.jpg
 
Bienvenido Canarion!
De lo que pones a elegir mi opcion seria Tissot. Pero te recomiendo que te dejes llevar por lo que te diga el corazon. Si compras uno solo por precio al poco tiempo te arrepientes, asi que si el que te gusta es un poco caro estirarte un poco o espera, no te arrepentiras.
 
+1 Longines Hydroconquest
 
Yo estaria entre el Hydroconquest y el sumo, cualquiera de los dos son aciertos seguros.
 
Buenas; de los que pones me gusta más el Sumo, sobre todo en color negro.
dscf8123.jpg

Y de los que no pones creo que deberías pasarte por una joyería y preguntar en cuanto te quedaría (con descuento incluido) el Hydroconquest (éste lo prefiero en azul, como puedes ver). Con un 10% te quedaría en 730 euros, y con el 20% en 648 euros. Son descuentos reales, según donde preguntes.
dscf8115.jpg


Un saludo.
 
Hola compañero, aprovecha y búscalos en relojerías, te los pruebas todos y luego te compras el Oris o el Longines Hydro..
un saludo.
 
El Hydroconquest lo he visto en el Corte Inglés precisamente por 774€, pero ahora tiene un 10% de descuento adicional. Lo que ocurre, es que lo veo un poco sencillito (armis, corona, no es muy grueso que digamos...), pero sí es un modelo que me gusta. Especialmente en negro. ¿Alguien lo tiene? ¿Que me podeis decir de su precisión?
Gracias a todos.
 
  • #10
Y por cierto, ¿donde puedo conseguir el Fortis Marinemaster B-42 por 600€? Porque es una pasada...
¿Algún modelo más a tener en cuenta?
Lo dicho, gracias a todos.
 
  • #11
Mira el Longiness en chronos 24 o ebay aun bestseller

SAludos
 
  • #12
En el foro de mercantes, tienes un Longines hidroconquest, no te lo pienses, es un gran reloj a muy buen precio.
Un saludo.
 
  • #13
De los que dices el Fortis es muy bonito, pero el Sumo es acierto seguro y más barato.
 
  • #14
Longines, por modelo, calidad, presitgio y precio, mira en los mercantes y los patrocinadores del foro, que lo tienen. El Mido all dial diver tambien es un modelo a tener en cuenta.
Si es que yo ando en las mismas... ::Dbt::

Poco te vas a ahorrar con los impuestos de ahí , pero por echar un vistazo en las relojerias y rogarles un poco (sacar mas de un diez o un quince por ciento de descuento, ya merece la pena) no vas a perder nada.

Fuera de los suizos, el Sumo es la mejor opción calidad-precio.
 
  • #15
HYDROCONQUEST sin duda, por ese precio.-
Como yá te han comentado lo consigues sin problemas por 650€.-
Yo tengo uno en azul: Fantastico
 
  • #16
El Hydroconquest lo he visto en el Corte Inglés precisamente por 774€, pero ahora tiene un 10% de descuento adicional. Lo que ocurre, es que lo veo un poco sencillito (armis, corona, no es muy grueso que digamos...), pero sí es un modelo que me gusta. Especialmente en negro. ¿Alguien lo tiene? ¿Que me podeis decir de su precisión?
Gracias a todos.

El Hydroconquest lo puedes conseguir mirando joyerías con calma a mejor precio que en el Corte Inglés. Y un 20% sobre los 810 de tarifa te lo deja en 648. Todo es mirar y comparar hasta que das con la joyería.

Y respecto a su aspecto, yo lo veo de un grosor normal, la corona está bién protegida por los laterales, y el armis me parece buenísimo. Macizo, de 21mm desde las asas hasta el cierre (no va reduciendo, sino que es constante), en dos tonos (cepillado en los bordes-pulido en el centro). No sé, pero es que yo el armis lo veo muy robusto. Creo que es uno de los puntos fuertes del reloj.

La precisión en el mío varía según lo deje por la noche en una posición o en otra: si duerme con la esfera hacia arriba está en +4 seg/dia, y si duerme de canto está en -7. De esta forma resulta muy fácil controlar la desviación jugando con las posiciones de reposo.

Otra cosa que me gusta es que pesa bastante. Yo valoro mucho eso. Y también los distintos tonos de azul de la esfera según las condiciones de luz.

No sé si se nota, pero a mí personalmente es un reloj que me gusta mucho. Un saludo.
 
  • #17
Me quedo con Fortis y si no Breitling pero estos ya se van de precio.
 
  • #18
O bien el Longines Hidroconquest, o si te quieres ahorrar un poco de dinero el Sumo.
Saludos.
 
  • #19
hola compañero, ante todo bienvenido al foro.

que tipo de ayuda necesitas, no será económica???? jeje...mira q estamos muy mal...

ahora fuera de bromas, todos los que tu has comentado y te han comentado los compañeros me parecen unas compras estupendas, pero si te puedo poner de manifiesto mi opinión una compra a un precio contenido y con unas calidades fuera de toda duda seria el Sumo. Personalmente aunque me gusta Longines, Seiko me parece una opción muy...muy recomendable y si lo pruebas seguro q repintes, no lo digo con idea de polemizar ni de enfrentar modelos ni nada similar, Dios me libre, sino como mera opinión personal.....

veo varias razones que me harían decantarme por el Sumo y ya sería la segunda vez, pues cada día me gusta más desde q lo adquirí.....comodo, pese a su tamaño, con un diseño muy logrado, lejos de otros que están mas inspirados o son algo mas clasicones, siguiendo la tradicional línea de clásicos nipones, calibre silencioso, con parada de segundero, silencioso, manufactura, robustez fuera de todas dudas......entre otras.

sirva solo como opinión personal, pero solo puedo recomendarte que....hagas lo q te diga el cuerpo.

un saludo.
 
  • #20
yo te aconsejaria el aquaracer 500M, es espectacular.
 
  • #21
De los que comentas me gusta oris pero ami me gusta el sinn u1.
Yo tengo uno y no lo cambio por nada.
Longines hydroconquest no esta nada mal.
Saludos.
 
  • #22
Pues te aconsejo darte una vuelta por el area de mercantes donde encontrarás relojes nuevos a buen precio, yo tengo un Mido All dial diver y estoy encantado con el. Te pongo un link a uno de ellos
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie