• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre elección de Futuro Diver

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, sigo en dudas con lo del Diver y os pido consejo sobre tres modelos, dos sobre todo que me los comparéis y me digais cual mejor,el primero es el glicine sub combat 07,el segundo el oris tt1 y un tercer aspirante sería el tissot seastar. Gracias a todos y un saludo.
 
Por orden:
1º Oris

2º Glycine

3º Tissot

Y en cualquier caso por décimas, ninguno es claramente mejor que el otro, es mejor que seas tu y tu muñeca el que decida cual es tu reloj :) :)
 
Coincido con Santi. Pruébate los tres y el que más te diga
 
Yo tengo el ORIS, y estoy encantado con él. Es robusto, su lectura es comodísima y me encanta el dial wavy, aunque seguro que habrá quien lo deteste.
 
1/ -Oris
2/ -Tissot
3/ -Glycine

Este orden primaría en mi elección.
 
Todas buenas elecciones, pero anade el
lostimage.jpg
a tus elegibles.


lostimage.jpg
 
1/ -Oris
2/ -Tissot
3/ -Glycine

Este orden primaría en mi elección.
totalmente contigo ramon
 
Para mi: Primero Oris, segundo Glycine y tercero Tissot.
 
Por orden:
1º Oris

2º Glycine

3º Tissot

Y en cualquier caso por décimas, ninguno es claramente mejor que el otro, es mejor que seas tu y tu muñeca el que decida cual es tu reloj :) :)

Subscribo plenamente!!!!!. AAAAAAAAAAAMEN.

Saludos,
 
  • #10
Pues aunque en vez de ayudarte te lie más yo te aconsejaría, por un poco más, un Omega Seamaster Professional, es un diver que te valdrá para vestir y para sport. Además Omega es un referente en este tipo de relojes. Te dejo una foto del mío:
 
  • #11
Y... ¿Por qué no el nuevo Seiko Diver con el buen calibre 6R15? Magnífica calidad por aprox. 300 euros:D

lostimage.jpg


También azul:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues...

1-Oris.
2-Glycine.
3-Tissot.

Este orden es por cuestiones meramente estéticas ya que por dentro son prácticamente iguales.

Hazle caso a Josean, mira esos Seiko que son más baratos y, a mi modo de ver, más interesantes por contar con el nuevo calibre Seiko 6R15 que (por fín en un calibre Seiko "barato") incorpora remonte manual y parada del segundero.
 
  • #13
Oris y tissot te los recomiendo, los he testeado aca en las playas de México, glycine aun no he podido tocar uno, se me escapa (lagunare)



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
y si metiera en el lote el Sinn U1 no habría color supongo claro, el problema es que me han comentado que no hay ninguna posibilidad de descuento, sabéis donde hay algún sitio donde lo encuentre con descuento me gustaría con armix de acero pero en uhren con armix vale 1290 euros y es muy caro, aunque ahorrase un tiempo, espero vuestras respuestas. Un saludo y Gracias.
 
  • #15
Hola de nuevo, os estoy dando la tabarra disculpadme he entrado en la página de Uhren y he visto el Davosa cronos taucher automatik, que me podéis decir de este reloj está en la linea del Rolex Submariner anhelado sueño este pero inalcanzable de momento,si Ignacio de Uhren me pudiera contestar además de las personas que quieran se lo agradecería. Un saludo y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie