• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Doxa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Doxa es una marca a la que sigo desde hace tiempo.Quizás no haya dado el paso por el tema de la compra a distancia.Como se compra desde su web;alguna experiencia? Que hay del tema de las aduanas?

Que modelo os gusta más? Me llaman mucho la atención los 1000T y 750T en acabados Sharkhunter y Caribbean;no me atrevo con el naranja.

Ando en la búsqueda de un diver de aspecto técnico y que le haga compañía al PO.

Zixen y Azimuth son otras 2 marcas que me gustan para este tipo de reloj.


Saludos y gracias

Jesús
 
Hola Jesus G, desde mi punto de vista Doxa es un reloj que tiene que ser, sobre todo si va a ser el primero que tengas de esa marca en color naranja, considero que ya existe en el mercado suficientes relojes con esferas en colores mas tradicionales con lo que un Doxa y su característico y carismático es una compra maestra en toda regla. Aparte que tiene ese diseño tan propio 70's en donde los colores en los divers eran muy llamativos así pués casa perfectamente su estética con el color de la esfera. Aunque el azul, también es muy llamativo, prefiero pues el naranja.

Me encantan estos 2:

Doxa750T.jpg



b-600t-graph-40th-anniversary-edition-professional.jpg
 
Hola amigo y vecino, el mio he comprado a través de un vendedor austríaco, no se quedo más barato, pero no tuvo problemas en las aduanas sinceramente no me atreví a hacerlo por la página web oficial de Doxa, sí me compré la una pulsera para mi 5000T e dos passadores de tornillos que he destruido ao sacar la pulsera :-(( e tudo correu bem mas se ha tratado de um valor de 100€ + -.

Mas a pulsera de los outros modelos não serve en lo 5000T tive que cambiar para una da Hirch de cautcho :yhoo::e lhe queda bien

Saludos

J Vargas
 
Hola Jesús, te comprendo con lo del color, me gusta mucho el naranja, pero ese color limita mucho su uso, las alternativas que propones no estan a su altura desde mi punto de vista, y luego el tema de la aduana... Te pillan seguro, osea que prepara un 20 % mas aprox, te lo digo por experiencia. Todo eso unido a que estoy un poco mosca con la marca por su politica de cambio de divisas me tienen muy frio con ellos... Saludotes.

El 1000 t sale en 1500 $..que se quedarían en unos 1250 €..más unos 200 € largos de aduanas...de acabados como andan?

Le estoy dando muchas vueltas a este tipo de reloj...desde los que he puesto arriba al Seiko MM ( cada día más caro y con el problema del Sat en Japón) y otro no tan diver como el Fortis MM( me gusta mucho la marca y no me obsesiono con los metros de resistencia al agua )
 
Yo también soy de los que piensa que un Doxa tiene que ser naranja (a no ser que ya se posean dos o tres, je, je...).

Por lo demás, suscribo los comentarios de Neurona: estos de Doxa se están pasando de listos con los europeos aplicando su propio conversor de moneda al margen de la paridad legal del dinero.
 
La paridad que ponen ellos es a 1,25 $ por cada € si a eso le añadimos las aduanas;la verdad es que no ayuda nada
 
La paridad que ponen ellos es a 1,25 $ por cada € si a eso le añadimos las aduanas;la verdad es que no ayuda nada

Siendo sincero tampoco es que sean muy baratos, por aquello de decir que prescinden de intermediarios, me imagino que se aprovechan del aura de reloj de buceador profesional y de moda en el mundillo, si bien es cierto que por esos precios existen modelos igualmente válidos en cuanto a características y con un sat bien implantado... claro no tienen ese estética que los hace irresistibles es a tí de valorarlo. Como no lo he tenido en mis manos soy incapaz de decir si es igual o mejor que por ejemplo un Oris en cuanto a calidad percibida y de precio parejo.
 
Hola Jesús, te comprendo con lo del color, me gusta mucho el naranja, pero ese color limita mucho su uso, las alternativas que propones no estan a su altura desde mi punto de vista, y luego el tema de la aduana... Te pillan seguro, osea que prepara un 20 % mas aprox, te lo digo por experiencia. Todo eso unido a que estoy un poco mosca con la marca por su politica de cambio de divisas me tienen muy frio con ellos... Saludotes.

Tal cual. :clap:
 
El toque aero-marine del Fortis me encanta...quizás deje para más adelante un Doxa..ya veré...
 
  • #10
La última evolución de la paridad euro/dólar acerca más el "cambio Doxa" al cambio real...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie