• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estimado maestro:

¿Se ha planteado alguna vez crear un reloj de buceo?

Lo digo porque somos muchos miembros del foro y demás foros amigos, los que desean ver y tener un reloj de buceo creado por Pedro Izquierdo.

Podría desarrollarse de la manera “interactiva” a como se ha desarrollado el Mosca, con tan excelsos resultados ;-) :D :ok:: de la forma que usted crea mas oportuna :-P :cool1:

Sin otro particular le despide atentamente.

Santiago Basanta. :) ;-)

PD: Frente al vicio de pedir, la viertud de no dar ;-)
 
Última edición:
Si, si, si, si, si, si ::dnz::
 
Si, si, si, si, si, si ::dnz::

Mi querido amigo, poco a poco sale el "tema" pero solo en Adobe Photoshop, con el otro nada de nada :-P :-P

Espero no molestar a Pedro con esta petición pública, se con absoluta certeza que tiene trabajo para varios años, trabajando las 24 horas del dia...solo con el Reconquista y el B hur ... pero creo que hay una fuerte demanda de un reloj de tipo diver, creado por Pedro.

La idea no es mía, ojo, es un poco de todos mis/nuestros amigos ;-) :ok::

Un gran abrazo :) ;-) :ok::
 
¿estetica blancpain o bisel externo?¿o con bisel interno?
Longines Legend
lostimage.jpg

Estimado maestro:

¿Se ha planteado alguna vez crear un reloj de buceo?

Lo digo porque somos muchos miembros del foro y demás foros amigos, los que desean ver y tener un reloj de buceo creado por Pedro Izquierdo.

Podría desarrollarse de la manera “interactiva” a como se ha desarrollado el Mosca, con tan excelsos resultados ;-) :D :ok:: de la forma que usted crea mas oportuna :-P :cool1:

Sin otro particular le despide atentamente.

Santiago Basanta. :) ;-)

PD: Frente al vicio de pedir, la viertud de no dar ;-)
 
Mi querido amigo, poco a poco sale el "tema" pero solo en Adobe Photoshop, con el otro nada de nada :-P :-P

Ahora mismo busco un programa como el tuyo para ver que es lo que ocurre, aunque el último que conseguí no funcionó.
De todas formas Santi, si tienes los 2 programas prueba lo siguiente: Descargas la imagen de la cámara, la retocas con el paint shop, la guardas en un formato no comprimido (por ejemplo .tiff), luego la abres en el Photoshop añades la marca de agua y lo comprimes (lo devuelves a .jpg). De esta manera cambias contraste, luminosidad con el programa que te resulta más sencillo de usar y aplicas la marca de agua con el que de momento funciona. No obstante si puedo ir esta semana por el taller me dejas una copia y te lo miro en casa. Ya te mandaré un mensaje si me puedo escapar.

Un abrazo Santi y a los demás disculpad nuestro pequeño off topic ;-).
 
Ahora mismo busco un programa como el tuyo para ver que es lo que ocurre, aunque el último que conseguí no funcionó.
De todas formas Santi, si tienes los 2 programas prueba lo siguiente: Descargas la imagen de la cámara, la retocas con el paint shop, la guardas en un formato no comprimido (por ejemplo .tiff), luego la abres en el Photoshop añades la marca de agua y lo comprimes (lo devuelves a .jpg). De esta manera cambias contraste, luminosidad con el programa que te resulta más sencillo de usar y aplicas la marca de agua con el que de momento funciona. No obstante si puedo ir esta semana por el taller me dejas una copia y te lo miro en casa. Ya te mandaré un mensaje si me puedo escapar.

Un abrazo Santi y a los demás disculpad nuestro pequeño off topic ;-).

Gracias de nuevo ;-) :ok::
 
¿estetica blancpain o bisel externo?¿o con bisel interno?
Longines Legend
lostimage.jpg

Bonita tesitura, creo que el bisel exterior es mejor para el hermetismo del reloj, cuantas menos coronas...menos posibles vías de agua...no obstante estéticamente es muy interesante :-P :-P :ok::
 
Mi querido amigo, poco a poco sale el "tema" pero solo en Adobe Photoshop, con el otro nada de nada :-P :-P

Espero no molestar a Pedro con esta petición pública, se con absoluta certeza que tiene trabajo para varios años, trabajando las 24 horas del dia...solo con el Reconquista y el B hur ... pero creo que hay una fuerte demanda de un reloj de tipo diver, creado por Pedro.

La idea no es mía, ojo, es un poco de todos mis/nuestros amigos ;-) :ok::

Un gran abrazo :) ;-) :ok::

Bien sabes santi que tu nunca molestas. Me gustan los retos, ya te he contestado en otro foro.
 
  • #10
uhmmm que pinta tiene esa ideaaaaaaa
 
  • #11
Me gusta la idea... :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
:D :D :D :D :D :D :D apoyamos la idea.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Yo tambien te animo Pedro!!

Venga, que somos muchos los que nos apuntamos a un diver nacional de pura cepa!!
 
  • #15
muy buena idea, si puede ser con armis
 
  • #17
Ummmm, sois la tentación personificada, estais convirtiendo mi humilde colección de relojes en un tema monográfico con dedicatoria exclusiva a Pedro Izquierdo.

:D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Recuerdo un hilo de retina en el que propuso un homenaje a los tercios de la armada, que creo que es el cuerpo de combate más antiguo del mundo, este es el link:

https://relojes-especiales.com/threads/¿quien-podria-hacer-esta-esfera.24421/

Yo con todos mis respetos hacia esta idea...creo que lo ideal seria que el reloj fuese un P.I sin mas, y me explico, un reloj homenaje sabemos que dependiendo de los ideales de cada persona puede generar suspicacias, ya vimos que en su momento el Mosca genero alguna, siendo un Pedro izquierdo Divers, estaria abierto a todo el mundo sin ningun tipo de cortapisa.
Un saludo
 
  • #19
Yo con todos mis respetos hacia esta idea...creo que lo ideal seria que el reloj fuese un P.I sin mas, y me explico, un reloj homenaje sabemos que dependiendo de los ideales de cada persona puede generar suspicacias, ya vimos que en su momento el Mosca genero alguna, siendo un Pedro izquierdo Divers, estaria abierto a todo el mundo sin ningun tipo de cortapisa.
Un saludo

No te falta razón, aunque se trata de un cuerpo creado oficialmente por Carlos I allá por el primer tercio del siglo XVI, vamos que no creo que queden muchos rencores (salvo en Bélgica, donde aun se acuerdan de nosotros, especialmente del Duque de Alba) modo coña off :D.
 
  • #20
No te falta razón, aunque se trata de un cuerpo creado oficialmente por Carlos I allá por el primer tercio del siglo XVI, vamos que no creo que queden muchos rencores (salvo en Bélgica, donde aun se acuerdan de nosotros, especialmente del Duque de Alba) modo coña off :D.

No si no lo digo por los rencores que puedan o no quedar, sabes que hay gente que todo lo que suena a militar ya les hecha para atras, mas bien en ese sentido lo decia, yo por mi parte admiro los relojes flieger usados en la 2ª guerra mundial, y eso no supone que esa epoca no la vea como nefasta para la humanidad :)
Un saludo
 
  • #21
No si no lo digo por los rencores que puedan o no quedar, sabes que hay gente que todo lo que suena a militar ya les hecha para atras, mas bien en ese sentido lo decia, yo por mi parte admiro los relojes flieger usados en la 2ª guerra mundial, y eso no supone que esa epoca no la vea como nefasta para la humanidad :)
Un saludo

Tienes razón Víctor, pero al final nos hemos vuelto todos (yo el primero) tan políticamente correctos (detesto esta frasecilla :-(() que olvidamos que este mundo se ha construido a base de guerras, sangre y ejércitos, y eso es algo que no va a cambiar aunque miremos para otro lado. En la historia hay personajes deleznables como Hitler, pero al menos para nosotros, los flieger de la lutwaffe son una maravilla. Es decir, que nos gusten los flieger alemanes de la segunda guerra mundial, no significa que seamos nazis y el hecho de que nos sintamos orgullosos de tener el cuerpo militar más antiguo del mundo tampoco significa que nos gusten las guerras. Esto puede resultar un poco demagógico, pero como bien dices aquellos que repudian todo lo militar (y son muchos) también son un poco demagogos (todo esto EMHO :cool1: ).

Un saludo :ok::.
 
  • #22
Bueno, parece que ya tenemos el nombre, entre 60 nombres propuestos, el elegido como nombre para el reloj de submarinismo es Buzo.
A partir de ahora empezaremos a ir definiendo el reloj que queremos.....
 
Última edición:
  • #23
¿Buzo? :huh: Joer, qué mal suena para un reloj. A mí me gustaría más algo que sonara como Cogollitos de Tudela con Salmón ahumado a la vinagreta de caviar, o algo asín, apetitoso... ::dnz::
 
  • #24
Guay que bueno. Me parece perfecto el nombre, siempre tan hispano Pedro. Me encanta.
 
  • #25
Ahora hemos de definir que resistencia al agua va a tener 200, 300 mts?. Si tecnicamente no es complicado o demasiado costoso optaria por 300, mas que nada para no ser menos que Omega, aunque quizas 200 seria mas que suficiente, si Seiko ha elegido esa cifra en sus divers sera por que lo ve mas practico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie