• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el citizen aqualand I

  • Iniciador del hilo buzotriste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buzotriste

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Alguien sabe como quitar el pitido horario del aqualand 1 ??, creo que en el 2 será igual.
Gracias
 
Yo, como casi no oigo las alarmas del mío, no me preocupa.

Pero ni siquiera sabía que el Aqualand tenía pitido horario (sólo llevo una semana en mi reestreno con él. Es el modelo antiguo).

He estado revisando las especificaciones, y no he visto que ninguna de las dos versiones de Aqualand I llevase alarma horaria.
 
En el Aqualand, en el primero como el mio no existe esta opcion por lo que debes de tener la version actual. Si no tienes el manual, buscalo en la pagina de Citizen, me suena que estaba colgado.

De todos modos, prueba en modo hora y en modo alarma, que por logica deberia esta la funcion de poner o quitar este pitido.

Un saludo.
 
No lo encuentro....el modelo es el antiguo, porque el fondo va atornillado, no roscado....el manual no es muy explicito
 
Yo tengo el modelo antiguo, lleva conmigo unos 18 años y no tiene esa funcion. No sera que tienes activada alguna funcion?

Yo lo que haria es pulsar los 3 pulsadores al mismo tiempo y resetear el reloj. Luego ponlo en hora y me cuentas. La forma de porner en hora que suelo utilizar es primero poner en hora la parte analogica y luego la digital para que ambos segunderos coincidan.

Yo creo que debes tener el alarma de tiempo de buceo activada o algo asi. Resetea el reloj y comenta a ver si continua.

Un salduo.
 
Hola compañero,
Que yo sepa no lo lleva.
No será que se pone en modo buceo por error???
Suerte.:ok::
 
Yo, lo que no acabo de entender es que alguien pida ayuda en un hilo, la gente le conteste, y el hilo quede asi, muerto y sin respuesta final del que lo abrió sobre si se ha solucionado el problema. :nea:
 
Yo, lo que no acabo de entender es que alguien pida ayuda en un hilo, la gente le conteste, y el hilo quede asi, muerto y sin respuesta final del que lo abrió sobre si se ha solucionado el problema. :nea:

Hombre hace casi 6 meses que pidió ayuda y se la dieron en el dia y debe estar reseteando desde entonces :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto Josechu, contentísimo con el Aqualand I. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie