• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre asas-pasadores Monster y Sumo

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, sólo una duda que tengo: me he fijado que en el Monster la distancia entre la caja y el pasador es bastante pequeña. Si a eso añadimos los peazo pasadores diver que traen los Monster (de 2,5mm creo) se hace casi difícil meterle una zulu gruesa. Mi pregunta es si el Sumo también está diseñado similar, o bien tiene unas formas más clásicas, con algo más de espacio entre carrura y pasador?

Gracias!
 
Si uno peca por poco, el otro por demasiado....El sumo tiene mucho espacio entre la carrura y los huecos del pasador....:whist::
 
El Sumo queda horrible con pulseras de cuero por ejemplo porque la distancia es demasiado ancha
 
Una foto que comenté ayer en watchuseek...

IMG00611-20110908-1914.jpg
 
La leche! Sí que queda exagerado, sí... En ese no habrá ningún problema para hacer pasar una zulú... o hasta 2, por si se rompe una :laughing1::laughing1:
 
Queda cutre cutre... efecto que aun encima se ve acrecentado con el que para mi es el unico fallo del Sumo... Ancho de asas 20mm...

El día que se les de por cambiar eso y ponerle 22... se forran
 
Queda cutre cutre... efecto que aun encima se ve acrecentado con el que para mi es el unico fallo del Sumo... Ancho de asas 20mm...

El día que se les de por cambiar eso y ponerle 22... se forran

Totalmente de acuerdo, son las dos unicas cosas del Sumo que no me molan.....::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie