• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u1 vs seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Seiko Marinemaster 300 vs Sinn U1.

  • sinn U1

    Votos: 36 30,5%
  • marinemaster

    Votos: 82 69,5%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me gustaría saber que diver escogerían para todoterreno, (mar, por supuesto; deportes acuáticos, piscina, montaña, salidas informales...).
Evidentemente sé de las bondades del acero submarino alemán, una maravilla además de ser como roca y prácticamente irrayable y también sé de las opiniones que se tiene por aquí del marinemaster. Así que cuál es el mejor candidato?

U1_b.jpg9dd9ddff93944c4d5f2f18a509ed3383o (1).jpgmmdoxagmt 053.jpg
 
Última edición:
Por caja monobloque, magnifico calibre, excelentes acabados, diseño vintage, hipnótico brillo bisel y verdaderamente ser eso que llaman HERRAMIENTA, sin dudar, el SEIKO.
saludos
 
Indudablemente son dos maravillosos relojes y de una calidad más que contrastada. Por otra parte, no voy a decir que no es atractivo el U1, peeeero... me tira.mucho más el "M&M" [emoji3]
 
Soy parcial (tengo el MM) pero el Seiko me tira mucho más.
 
gustandome los dos, mi voto para el MM
 
Sin lugar a dudas me quedo con el Seiko.

Saludos
 
Con otro Sinn me lo pensaria pero el U1 no es de mis favoritos. Me quedo por descarte con el MM.
 
Mi voto para el U1. Siendo los dos preciosos el U1 lo veo de tamaño más adecuado para que sea cómodo. Especialmente por altura.
 
  • #10
Entre esos dos yo me quedaría con el MM, sin dudarlo.
 
  • #11
La verdad que me sorprende mucho como va la encuesta, creía que estaría más igualada. Sé del gran concepto que hay del marinemaster en este foro, pero también creía que el Sinn U1 gozaba de mejor consideración, ya que es anti-magnético, resistente a los golpes, es un 1000m, un bisel con tecnología Tegiment, que por lo que sé lo hace prácticamente irrayable. Yo sinceramente, viendo estas características creo que el Sinn U1 es superior, pero el marinemaster debe de tener algo que se me escapa que lo hace tan deseado. Así que me gustaría que me convencieran del porqué es mejor compra que el U1.
 
  • #13
U1, más original en diseño y materiales. Exceptuando el calibre, claro, pero igual de válidos los dos.
 
  • #14
La verdad que me sorprende mucho como va la encuesta, creía que estaría más igualada. Sé del gran concepto que hay del marinemaster en este foro, pero también creía que el Sinn U1 gozaba de mejor consideración, ya que es anti-magnético, resistente a los golpes, es un 1000m, un bisel con tecnología Tegiment, que por lo que sé lo hace prácticamente irrayable. Yo sinceramente, viendo estas características creo que el Sinn U1 es superior, pero el marinemaster debe de tener algo que se me escapa que lo hace tan deseado. Así que me gustaría que me convencieran del porqué es mejor compra que el U1.
Sin entrar en consideraciones de calibres (en la que si creo que el MM es superior) personalmente el U1 estéticamente se me hace difícil de ver.
 
  • #15
Tengo la suerte de tener los dos e difícil como máquinas de buceo nada a decir, los dos sin válvula de escape :clap:, por isso por la máquina, la caja el MM, mas por outro lado por su robustez el Sinn U1, mas será sempre um Diver de colecion a tener el MM.



Saludos
 
  • #16
He votado por el U1, basicamente por que esteticamente es mas original que el MM, y creo que es mas "herramienta" que el Seiko (tenia un 857, que aunque no es acero de submarino, tambien es tegimentado, y es una pasada lo poco-poquisimo que se raya y lo resistente que es...)
 
  • #17
He votado por el U1, basicamente por que esteticamente es mas original que el MM, y creo que es mas "herramienta" que el Seiko (tenia un 857, que aunque no es acero de submarino, tambien es tegimentado, y es una pasada lo poco-poquisimo que se raya y lo resistente que es...)
Más original que el MM?
 
  • #18
La verdad que me sorprende mucho como va la encuesta, creía que estaría más igualada. Sé del gran concepto que hay del marinemaster en este foro, pero también creía que el Sinn U1 gozaba de mejor consideración, ya que es anti-magnético, resistente a los golpes, es un 1000m, un bisel con tecnología Tegiment, que por lo que sé lo hace prácticamente irrayable. Yo sinceramente, viendo estas características creo que el Sinn U1 es superior, pero el marinemaster debe de tener algo que se me escapa que lo hace tan deseado. Así que me gustaría que me convencieran del porqué es mejor compra que el U1.

Curioso. Muchos foreros consideran el MarineMaster superior al Submariner (por lo menos al antiguo; por ahí están los hilos). Pero tú describes muy bien que, al menos sobre el papel, el U1 parece tener más prestaciones que el Seiko, por lo que podría estar por encima de éste.
Así, según un principio de ecuaciones básico, la cosa sería la siguiente:

U1 < MM
MM < Sub
U1 < Sub

Pero, a que nadie aquí preferiría un U1 a un Sub...? Por lo que las matemáticas no son exactas ;)

... Vaya paja mental que me acabo de marcar. Mi voto por el MarineMaster.
 
Última edición:
  • #19
Curioso. Muchos foreros consideran el MarineMaster superior al Submariner (por lo menos al antiguo; por ahí están los hilos). Pero tú describes muy bien que, al menos sobre el papel, el U1 parece tener más prestaciones que el Seiko, por lo que podría estar por encima de éste.
Así, según un principio de ecuaciones básico, la cosa sería la siguiente:

U1 > MM
MM > Sub
U1 > Sub

Pero, a que nadie aquí preferiría un U1 a un Sub...? Por lo que las matemáticas no son exactas ;)

... Vaya paja mental que me acabo de marcar. Mi voto por el MarineMaster.
Estoy contigo, parece que en el mundo de los relojes 2+2 no son 4. No sé si es bueno o malo, pero es lo que hay.
 
  • #20
Dos magnificos relojes en su propio derecho pero al final mi voto al MM. Al final es un reloj mas atemporal del que no te cansas de ponerte en cualquier situacion.
 
  • #21
La verdad que me sorprende mucho como va la encuesta, creía que estaría más igualada. Sé del gran concepto que hay del marinemaster en este foro, pero también creía que el Sinn U1 gozaba de mejor consideración, ya que es anti-magnético, resistente a los golpes, es un 1000m, un bisel con tecnología Tegiment, que por lo que sé lo hace prácticamente irrayable. Yo sinceramente, viendo estas características creo que el Sinn U1 es superior, pero el marinemaster debe de tener algo que se me escapa que lo hace tan deseado. Así que me gustaría que me convencieran del porqué es mejor compra que el U1.

Caracteristicas por otro lado que el 99% de los usuarios no le van a sacar partido....

El marinemaster esta mejor acabado, tiene un calibre mas exclusivo, caja monobloque, apto para bucear con mezcla de gases y sin valvula de escape de He, que son tambien caracteristicas interesantes. Por lo que el U1 "ganara" en algunos aspectos y el marinemaster en otros.
 
  • #22
Aquí simplemente prevalece mi opinión personal basado en temas meramente estéticos y nada técnicos


Aunque a un MM tampoco le haría ascos; para nada, creo que para mi y mis circunstancias el U1 es mas apropiado
 
  • #23
Yo voto la estética diferente del Sinn
 
  • #24
Voto por el Sinn, me parece mas original.
 
  • #25
Otro voto para el MarineMaster. Me encanta estéticamente, y sus prestaciones son más que suficientes para mí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie