• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 on white rubber

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snootydog

Novat@
Sin verificar
Ahora tengo las tres correas de goma para el Sinn U1.
Mi nueva correa es el blanco y es en el pequeño broche Sinn desplegable.
Voy a llevarlo en el blanco cuando estoy de vacaciones en Tenerife a finales de este mes.
(Espero que el traductor google ha tenido sentido) :D
-Andy

I now have all three rubber straps for the Sinn U1.
My new strap is the white one and it is on the small Sinn deployant clasp.
I will be wearing it on the white when i am on holiday in Tenerife later this month.
(I hope the google translator has made sense)
-Andy
:ok::
SAM_0929_zps0baa58e3.jpg


SAM_0950_zps4136db2e.jpg


SAM_0805_zps12e2c21e.jpg

Sinn red
SAM_0188.jpg

Sinn black
DSC_0268.jpg
 
Gracias por las fotos, es un reloj increible tanto con armis como con el caucho. Lo habían puesto en el foro hace poco en rojo, pero no lo había visto todavía en blanco. Todas le quedan bien, pero si tuviera que elegir una me quedaba con el rojo.
 
Gracias por las fotos, es un reloj increible tanto con armis como con el caucho. Lo habían puesto en el foro hace poco en rojo, pero no lo había visto todavía en blanco. Todas le quedan bien, pero si tuviera que elegir una me quedaba con el rojo.


Creo que el rojo es mi favorito.
El blanco va a tomar algún tiempo para acostumbrarse demasiado.

I think the red is my favourite to.
The white will take some getting used too.
 
White is awesome!

¡La blanca es fantástica!
 
All straps are very nice. I prefer white for summer. It´s cool. Regards.
 
Hello Andy,

Good spanish translation (google is quite good).
I am more classic so I prefer the black one.

Regards,

Txus
 
Andy, nice watch! The white one is the best-fit IMO.

Great pics, thanks you!
 
IMO, all three fit great, but the white one:clap:
BTW, enjoy Tenerife!!
 
Le quedan muy bien, pero a mi personalmente la que mas me gusta es la negra o la roja. Espero que lo disfrutes en las islas.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #10
El rojo es mi favorito, buen reloj y no te cansaras de el , al menos por correas. Saludos a todos.
 
  • #11
Black & red lloks really great.

White also but i'd think that can become a little bit dirty if you used it on beach, etc....; maybe only in nigth life

La negra y la roja se ven geniales.

La blanca tambien pero creo que podria quedarse sucia si la usasd en la playa etc... mejor solo para la vida nocturna
 
  • #12
EMHO, la negra gana por goleada, seguidamente de la roja, la blanca no la veo.
Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie