• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin caja, sin instrucciones, sin garantia, PERO NOS !!!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
Si, después de rezar por el paso sin problemas por aduanas y esperando que correos no me

regalase una factura de 35€.....:clap::clap: LLEGÓ !!!:yhoo::::dnz:::yhoo::..directamente de

USA, gentileza de un ...:hmm:...hijo de mi tío abuelo....:-P...


jd1y.jpg


Tiene unas pequeñas marcas en el polímero, pero le perdono todas.
Me enviaron la batería a parte, sin poner, creo que un buen detalle.8o...tranquilos que funciona, pero no esperen que lo moje, este no tocará el agua!!!

Saludos
 
Que es NOS? Perdon por la ignorancia...
 
NOS = New Old Stock, nuevo proveniente de un antiguo almacén. Es decir, está sin estrenar, aunque habrá permanecido todos los años que tiene de existencia en un cajón, en alguna relojería, en el muestrario de un representante... es el "sueño" de todo coleccionista, encontrar el reloj vintage que te interesa nuevo :yhoo::, después de haber pasado 30-40 años en un cajón sin ser utilizado. Como todos los sueños, es difícil que se haga realidad, y menos a precios razonables. Aquí los sueños tienen un precio :huh:.
 
Nada más que agregar.
Pero de como encontrar un NOS, o casi NOS, el secreto es: horas en internet..:(....hartarte de páginas y páginas.
Ebay, subastas, particulares.......
Yo he conseguido un SEIKO MONACO,por 70€ !!! y un 6139-8002 con armis original e impoluto ...por 74€ !!!!!:drool::drool:.

Eso si, horas mirando, buscando... y ahora?????? un SEIKO TOKEI ZARA por 128 euros!!!!!!!!.....

..........................:yhoo:::yhoo::::dnz::

Espero que me espere mi amigo de indonesia a que tenga la pasta!!!!!::cry::::cry::

Saludos!!
 
Tokei zara

No es este, no está tan perfecto.

:drool::drool:
347ijbl.jpg
 
Espectacular máquina y nuevo, no te digo ná. Enhorabuena por el hallazgo, esas horas buscando han sido muy buena inversión
 
Yo también suelo navegar por eBay a ver si pesco algo. A veces se ven cosas muy interesantes, pero el precio.... lo bueno se paga. Los ejemplos que das tú son muestra de que hay que saber pescar, está claro que no es suficiente con tener caña, porque los precios son buenísimos para esos relojes en buen estado. Enhorabuena, disfrútalos.:ok::
 
Buena caza, si señor. A ver si pones algunas fotos con la bateria puesta.:clap:
 
Tal como dices, hay unas piezas, pero a unos precios.......::cry::::cry::

He encontrado un SEIKO BULLHEAD, ROJO!! a un precio!!! pero no llego.....
CITIZEN 8110 BULLHEAD RED CHRONO 320€.jpg320 euritos de naaaa!!!!!:drool::drool:....::cry::

La historia es que hay gente que no sabe lo que vende (un reloj "viejo"), pero también están los que saben muuuy bien lo que tienen.

También hay que aprovechar el potencial de cosas como estas:
Vintage caja Seiko World Time 6117 6409.jpg
Es una pieza rara, pero ya localicé un movimiento con unas agujas a relumear, por 40 euros!
Al final, por unos 60-80 euros y un poco de afición ,tienes una pieza de más de 150€


Saludos
 
  • #10
Tal como dices, hay unas piezas, pero a unos precios.......::cry::::cry::

He encontrado un SEIKO BULLHEAD, ROJO!! a un precio!!! pero no llego.....
Ver el archivos adjunto 164967320 euritos de naaaa!!!!!:drool::drool:....::cry::

La historia es que hay gente que no sabe lo que vende (un reloj "viejo"), pero también están los que saben muuuy bien lo que tienen.

También hay que aprovechar el potencial de cosas como estas:
Ver el archivos adjunto 164968
Es una pieza rara, pero ya localicé un movimiento con unas agujas a relumear, por 40 euros!
Al final, por unos 60-80 euros y un poco de afición ,tienes una pieza de más de 150€


Saludos

Ese bullhead tan bonito creo que es Citizen. Y 320 euro por un Citizen bullhead me parece una exageración, salvo que sea una pieza NOS o algo así.

Comprar una pieza en mal estado o para reparar, tiene su riesgo, y en un crono tan complicado como los 6138, más. Hay que contar con el coste de la fornitura, casi siempre aftermarket (no hay más remedio, en la mayoría de los casos), y en el montaje. Yo compré un Kakume dorado medio desmontado, al que alguien le sacó los pulsadores y no fue capaz de volverlos a colocar, la trotadora desconchada, el insert con mal aspecto, etc., pero con el dial en muy buen estado, y la caja bien. Compré un bisel completo (el vendedor decía que era original, yo tengo mis dudas), unas juntas, y un amiguete relojero lo desmontó, pintó las agujas y juntas, lo aceitó y ajustó... Para un coleccionista no tendrá valor, pero a mí me gusta como ha quedado. En cuanto pueda, subo alguna foto.
 
Última edición:
  • #11
:ops:.......8o8o....::bxd::......::blush::::blush::::blush::......JAJAJAAJAJAJAAAAA!!!
pERO SI LO PONE HASTA EN LA FOTO!!!!!!!

::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:.....:-P...

Las prisas!!!!

Lo que comentas, por supuesto, no todo sale bien, a veces ganas solo en experiencia de romperte los cuernos con un movimiento.
Pero el punto es: si no, como aprendes??? no hay nadie que te enseñe!!!!

Yo comencé con los 7009 y una escarpa :D:D

Y ahora me meto con los cronos!! pero claro, tengo una cajita de cadáveres.
Por ejemplo también, suele faltar en los SEIKO, el engranaje que hace girar el anillo interior
6119-6023-3.jpgprecio en el mercado 40€ más portes!!!!
Pero el otro día conseguí un SEIKO SPORT, que no funcionaba, (está en lista de espera), y le pregunté al vendedor explícitamente si el anillo giraba con la corona, lo cual contesto que si.
Asi que por 42€ un Sport, para donante y el engranaje.

Ejemplo, una pieza a evaluar:
lostlink.jpg


Hay que estudiar lo que se puede hacer.Pero como ya tengo 2, guardo la pasta para otra pieza que no tenga.

Al final interesante hilo hemos hecho!!!!!

Saludos
 
  • #12
Mira, añado una foto mala hecha ahora mismo en el balcón de casa con el móvil, para aprovechar la luz natural. HA salido con bastante polvo en el bisel, que está perfecto, excepto un pequeño golpe bajo la "Y" de "TACHYMETER":

Imagen 023.jpg


Le faltaban los endlinks, así que me hice unos, con un trozo de pletina de acero inoxidable, una amoladora de 125 mm, un minitaladro, limas, lija, y brocas de 1,8 mm. Y la paciencia del santo Job, claro.

Ha quedado un hilo interesante, sí. Pero como nos estamos saliendo del apartado divers, creo que deberíamos abrir un hilo específico en otro subforo, no sé si en relojes japoneses, en relojes asequibles, en vintages... ¿qué te parece?.
 
Última edición:
  • #14
Andando, vamos para allá....
 
  • #15
eso es muy bien descrito,la fo no es un citizen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie