• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvana 1000M

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga hoy toca , vintage hace unos meses compre en Mexico este diver vintage Silvana
circa 1960, me llamo la atencion su poderosa caja monobloque que ya habia visto en mi
Rodania super Suisso 3000, mide 44mm sin corona, 17 mm de grosor y22 mm para correa
monta un eta 25j.el reloj estuvo con francis en tarancon para servicio y cambio de agujas.

Silvana fue una marca suiza , que ahora no tiene actividad , ofrece un poco de su historia
en su escasa web(
lostlink.jpg
)



Y las fotos son .......................................................................................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos Cordiales.



:friends::friends::friends:
 
Lo mismo digo, me encanta la caja y el bisel.

:clap:
 
Espectacular, gracias por presentarlo;-)
 
Precioso sin duda alguna es un reloj que lo mires por donde lo mires se ve contundente a mas no poder.......

Enhorabuena por semejante pareja que muestras en las fotos.........:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Agghhh que os pasa a todos con los vintage?:-((

Son preciosos!!!!!!
 
Bonito Jose...

La marca no la conosco pero eso lo hace MAS interesante:yes:

Me gusta el tamano, que es mil metri, el DOME del crystal... y la condicion se ve super!

y esas agujas :hmm:

Les estas poniedo tus toques personales ;-)

Te felicito Tio:Cheers:

Abrazos,


Lucho
 
Si que es una chulada...:worshippy::worshippy:, cada vez que veo un hilo con tu nick se que hay algo impresionante en el....:clap::clap::clap:
 
precioso!!!

una estéica super sencilla... se demuestra que no es necesario hacer cosas raras para conseguir una estética imactante.

El Rodania también se las trae :drool:
 
Se me permites citar-te amigo + uno

Saludos

J Vargas

precioso!!!

una estéica super sencilla... se demuestra que no es necesario hacer cosas raras para conseguir una estética imactante.

El Rodania también se las trae :drool:
 
  • #10
Vaya, vaya...el negrito tambien es precioso.
 
  • #11
Muy interesante tanto por la caja monobloque como por el bisel y el cristal abombado :ok:: :ok:: y el color muy bonito.-
 
  • #13
Precioso!!!! Como me gustan ese tipo de relojes!! La caja , el bisel, y ese cristal abombado...
Disfrutalo.

Saludos.
 
  • #14
¿Se puede decir que es uno de los relojes mas divertidos que he visto nunca?. Gracias.
 
  • #15
Me encanta. Ese tipo de relojes es precioso. Disfrútalo.
 
  • #16
Me encanta esa estetica de diver vintage, y si es grande mejor.
Saludos.
 
  • #17
Hola,
este es un reloj super, :worshippy: :worshippy: :worshippy:
y hoy es extremadamente raro, muy muy agradable, :ok::
 
  • #18
jo_er que cosita mas guapa, ademas parece nuevo, esta muy bien conservado, enhorabuena
 
  • #19
Vaya, que bonito reloj, me ha encantado!:)
 
  • #20
Qué maravilla!!! Me ha gustado muchísimo, muy original.
 
  • #21
Precioso, nada que envidiar a marcas actuales que copian la estética de estos vintages .

Que lo disfrutes
 
  • #22
Hace un rato te he felicitado por el Rodania, que ne ha encantado, pero este no se queda atrás. Qué preciosidades. Tiene mucho mérito que logres encontrar estas joyas en este estado. Ya nos contarás el secreto, aunque los buscadores de setas no suelen contar donde encuentran las mejores piezas, como le dije hace unos días a otro forero.
 
  • #23
Me parece precioso, esas cajas me encantan, gracias por enseñarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie