• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo en la búsqueda

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues despues de comprarme un Citizen Orca y un Seiko Perpetual Calendar, que ninguno es automático pero me gustaron los dos, sigo buscando un diver grandote que me guste de verdad, sigo con el tema de los deep blue, que están a muy buen precio, pero no estoy seguro del todo. Hay una cosa que no acabo de entender, en el FCVR salen alguno deep blue, aunque muy pocos, pero los que salen están igual o algunos más caros que nuevos, no sé que pasa con estos relojes. El que realmente me gusta, pero se escapa mucho de mi presupuesto es "El Buzo", me encanta, y cada vez me gusta más, tampoco entiendo como a nadie que le gusten los diver lo venda, si tuviese uno, estoy seguro que no le vendería, vendería cualquier otro, pero ese no. Bueno, seguiré buscando, a ver si aparece algo grandote, bueno, bonito y barato, un saludo a todos. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues quizas deberías plantearte un Seiko Sumo (en mi opinion preferiflemente azulito), un reloj precioso, del que hablan maravillas en cuanto a calidades y acabados, y con un precio contenido con relacción a lo que aporta y en la linea de lo que pareces ir buscando.

Un saludo
 
O también puedes mirar un Seiko Monster.
 
Pues, diver, grandote, automatico y en buen precio podrías ver el Sumo o el Samurai. Si no puedes ver alguna marca independiente como Precista, Deep Blue o Helson.
 
Buenas noches a todos, pues despues de comprarme un Citizen Orca y un Seiko Perpetual Calendar, que ninguno es automático pero me gustaron los dos, sigo buscando un diver grandote que me guste de verdad, sigo con el tema de los deep blue, que están a muy buen precio, pero no estoy seguro del todo. Hay una cosa que no acabo de entender, en el FCVR salen alguno deep blue, aunque muy pocos, pero los que salen están igual o algunos más caros que nuevos, no sé que pasa con estos relojes. El que realmente me gusta, pero se escapa mucho de mi presupuesto es "El Buzo", me encanta, y cada vez me gusta más, tampoco entiendo como a nadie que le gusten los diver lo venda, si tuviese uno, estoy seguro que no le vendería, vendería cualquier otro, pero ese no. Bueno, seguiré buscando, a ver si aparece algo grandote, bueno, bonito y barato, un saludo a todos. :Cheers::Cheers::Cheers:

Yo tengo un Deep Blue con esfera azul y estoy encantado. Además son unos divers con una relación calidad - precio excepcional.
 
De los que citáis el monster no me gusta, no me acaba de convencer, por lo menos en fotos, no sé al natural. El sumo sí me gusta pero se me escapa del presupuesto. A ver si me decido o sale algo interesante en el FCVR y a buen precio.
 
Si, si como dice el compañero un Sumo o Samurai acertaria en plena diana, yo en cuanto pueda uno de los dos fijo, fijo enserio miratelos si te gustan robustos, grandotes bonitos y de buena calidad estos dos no decepcionan a nadie ni a mujeres...fijate lo que te digo una amiga lleva un Sumo y no me lo cambia.
 
Qué presupuesto barajas?
Alguna característica más para que te podamos orientar?
Diámetro mínimo y máximo?
Profundidad máxima?
Movimiento suizo, japonés...?
Superluminova o tritio?
Válvula de helio?
Armis de acero, caucho...?
Caja de acero, titanio, PVD...?
 
Qué presupuesto barajas? Máx. 300 €
Alguna característica más para que te podamos orientar? Automático
Diámetro mínimo y máximo? Mínimo 43-44 mm sin corona, mi muñeca está en los 22 cm
Profundidad máxima? No me preocupa, no hago submarinismo
Movimiento suizo, japonés...? En principio me dá igual
Superluminova o tritio? Idem la anterior
Válvula de helio? No necesaria
Armis de acero, caucho...? Prefiero armis, pero no es excluyente
Caja de acero, titanio, PVD...? Mejor acero
 
  • #10

Mira los steinhart creo que automático y en rango de precio que buscas te puede encajar
 
  • #11
Mira estos UHR, igual se ajustan a lo que buscas y te sobra dinero.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Steinhart Triton 30 atm.
 
  • #13
Mira estos UHR, igual se ajustan a lo que buscas y te sobra dinero.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Tienen un precio de escándalo para llevar ETA 2824-2, aunque la estética, no me acaba de convencer, veo mucho negro alrededor, pero los tendré en cuenta. Gracias.
 
  • #16
Mira el Dojo, aunque creo que está descatalogado. Es un buen bicharraco (44 mm, más de 200 gramos con armis), y te encaja en el precio. No te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie