• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con los JLC - divers

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Que me tienen totalmente abducido

Fuente y fotos de Horomundi.

Master Compressor Diving Pro Geographic

lostimage.jpg




Master Compressor Diving Chronograph

lostimage.jpg


Master Compressor Diving GMT

lostimage.jpg


---

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver que tal los precios ;))

Saludos
 
A mí resérvame este, que es el más sencillo, y para mi gusto el más bonito. Y es que tanto pulsador para un diver no crea que sea bueno.

lostimage.jpg


Saludos.
 
este es el que mas me gusta (aunque tal vez, lo preferiria con armis)..;-)







lostimage.jpg
 
por cierto, sabeis de que medida son?



saludos.
 
Un Diver GMT?, un Diver Crono? un Diver Horas mundiales?.
Creo que JLC hubiera hecho mejor reeditando el Polaris que meter los calibres Master Compressor en una caja de Diver bastante más fea que la de los MC y quedarse tan anchos. Ni me gustan ni me dejan de gustar pero creo que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
La sombra de Nataf es alargada...
 
Hola Ulises en este post de Horomundi tienes las medidas y muchos mas datos

lostimage.jpg


Saludos
 
Completamente de acuerdo con Seligra y Ulises. El GMT es el que más me gusta. Sabemos precio?
 
Hola Ulises en este post de Horomundi tienes las medidas y muchos mas datos

lostimage.jpg


Saludos



muchas gracias Ronin ;-) ....como me temia, el diametro no baja de 44mm, y eso en el mejor de los casos, hay que joderse con las modas. :(




un saludo.
 
Me gustan mucho Ronin, especialmente el GMT y el que tiene profundímetro.

Era una cuestión de tiempo que JLC sacase unos divers utilizando la tecnologia de la "media vuelta" de la serie Compressor, en relojes de buceo profesional.

Era un absurdo esa tecnologia tan sofisticada limitada a 100 metros ;-) , me alegro sinceramente de que haya optado por crear un diver compressor ;-)

Ahora a esperar a verlos en vivo, en foto no me fio un pelo de las sensaciones de un reloj.

Una pregunta, ¿Hay correas de caucho para mi JLC Compressor??? Creo que si, pero no estoy seguro .

Un abrazo y gracias Ronin :)

PD: ¿Que tal el PAM??? :D :D
 
  • #10
Una pregunta, ¿Hay correas de caucho para mi JLC Compressor??? Creo que si, pero no estoy seguro .
PD: ¿Que tal el PAM??? :D :D

Sí, Santi. Yo la tengo puesta y le queda de lujo.
En las fotos de la quedada gallega lo podrás ver.
Un abrazo
 
  • #11
A mí resérvame este, que es el más sencillo, y para mi gusto el más bonito. Y es que tanto pulsador para un diver no crea que sea bueno.

lostimage.jpg


Saludos.

Para mi tb es el más atractivo
 
  • #12
Hola Ulises,

Si son de 44mm a 46,5 mm, pero yo sigo en mis cinco de que no es una moda, es una evolución logica de tamaño, yo siempre lo comparo con las llantas de los coches... hoy en día quedaria muy muy feo un coche deportivo con una llanta de 14 pulgadas si te fijas lo standard es 17 o mas... yo creo que por estetica con los relojes pasa lo mismo... 40 mm minimo caballero hasta 47-48 mm. Y ya se ve mucho de mujer o señortia de 40mm. En fin es una apreciación ;))

Saludos
 
  • #13
A mi tambiem el que me gusta mas es el produndimetro GMT ;)) jjjiij

Lo del PAM... pues esta, emmm esta... en la puerta de salida digamos jijijiji

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie