• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por internet me encontre con un nuevo modelo de Sicura, el SM606, no si si han retomado su actividad despues de cesar en los 70 o es que alguien ha comprado su logo y marca y emprende un nuevo camino.
Pues bien yo me compre a principio de verano este fresquito diver amarillo:drool:, aunque lo hay en negro, azul y negro con la caja negra en pvd. Yo lo adquiri con armis pero le queda mucho mejor esta correa de silicona de 22mm , el bicho es de 45mm8o., y debe de ser por el color parece mas grande:whist::, monta un fiable y comprobado Miyota 8215:ok::, caja robusta, corona roscada, hardlex, bisel de 90 clicks bastante preciso y para el uso que le doy al no tener insert si se ralla, estropajo y punto. Ademas dice que 300m. aunque yo no he bajado tanto, en fin un buen peluco para el veranito y muy comodo, y encima hace juego con el limon granizado....:D:D
Segun me conto el vendedor la marca sigue siendo de un americano pero que monta calibres japoneses y de momento solo hay este modelo.
Espero que os guste y sino pues lo criticais.:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues a mi me ha gustado mucho. Si sólo tiene este veremos que más nos ofrece en el futuro. Yo tengo uno vintage muy curioso pero que no funciona, una lástima. No era una marca de renombre, era económica. De hecho el mio sólo lleva un rubí en el calibre.
Gracias por la aportación.
un saludo.
 
Me gusta la esfera, agujas...vamos que me gusta.

Un saludo
 
me encantaría en otro color, pero para gustos los...
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie