• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gustan los divers, este tienes que tenerlo en tu colección

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
8o8o8o Asi... asi me he quedao cuando lo he recibido, y es que desprende calidad por los cuatro costados:ok::, se trata de: Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Mecha, un diver que monta máquina ETA-2892 A2, y tiene un cristal de 3mm, y otro a vista de 2,8mm, con un tratamiento de PVD denominado, "Black Ice", resistente hasta 500m. 43mm. de caja, con un lumen digno de mención:clap::clap::clap:, una corona enorme, muy comodo de llevar, en fin una preciosidad:-P, ahora toca poner algunas fotos, disculpad por la calidad de las mismas, pero han sido hechas con prisas, para poder mostrarlas en el foro:D, un saludo a todos, y espero que os guste tanto como a mi:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

P.D.
Aqui podeis ver, todas sus características.

http://www.victorinoxswissarmy.com/images/content/page622/leaflet_DIVE_ES.pdf
 
Última edición:
Si señor... me gusta, y me alegro que estés tan contento con el reloj y esa pedazo de navaja.... lo dicho... a disfrutarlo.

Un saludo,
 
Muy bonito. Que lo disfrutes. :clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Si que es bonito! Viene con navaja de serie?
 
Josemi, y éso cuánto vale::Dbt:: Lo digo porque el reloj es bonito, y te felicito...pero si te gustan los diver, a por Oris yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y que me alegro de ese reloj, pero prefiero Oris:ok::
 
buena JOSEMI!!!! yo hoy me compre un ambassador y estoy super contento, la verdad que unos acabados muy buenos, te felicito!!!!!
 
Si es bonito ,pero lo que mas me gusta es que se ve y es muy fuerte.

hace poco creo que fue cestommek puso un swiss army que aguantaba una explosión,eso si que es una autentica prueba de dureza.Nose cuanto vale ni si se puede comprar ya pero era tremendo lo que aguantaba.

El tuyo tambien se ve potente,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Por cuanto sale?, esta muy bien
 
Es una marca que conviene empezar a tener en cuenta. Yo no la conocía (como relojera) hasta el invierno pasado, que estuve esquiando en Suiza. Había un montón de modelos en muchas tiendas. Y muy bonitos.
 
  • #10
precioso diver, victorinox esta echando el resto actualmente, tiene una colección de relojes mecánicos a cual mas bonito
 
  • #11
Una pieza muy bonita, enhorabuena, habra que tenerla encuenta.
 
  • #12
se me olvidava, PRECIO????
 
  • #13
Muy bonito, me gusta mucho :ok:: Lástima lo del PVD, me gusta mucho estéticamente pero soy demasiado tiquismiquis con los rayones, es ver uno y desesperar, por eso prefiero el acero.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Segun tengo entendido la marca surge de la union de Victorinox con Swiss Army. Yo tuve un Victorinox durante mucho tiempo y despues lo disfruto tambien mi mujer. Puedo garantizarte que son muy resistentes.
Muy bonito el reloj y la navaja. Felicidades por la compra.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta, pero en diver me tiene enamorao algún que otro Oris.
 
  • #16
Este me gustaría verlo en vivo y en directo. Tiene una pinta excelente en fotos.
 
  • #17
Bonito reloj, me gusta mucho. Pero me gustaría aún más en acero.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #18
Para todo el que esté interesado en este reloj, en el apartado de "MERCANTES", lo puedes comprar a (MUT3ER). Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, se ve muy muy bonito!!! yo tuve un Victorinox y tenia unos acabados muy muy buenos... me gustó la marca, la calidad, los acabados y el precio. Que lo disfrutes!! Un saludo!
 
  • #20
Buen diver, aspecto robusto, me molesta el fechador en blanco rompe la harmonía de la esfera, el fondo vista es bonito pero como el reloj es gama "dame caña" queda un poco raro ese detalle mas propio de elegancia. En cualquier caso mucho a favor y poco en contra, buena pesca. ;)

P.D: Bonita navaja suiza...por cierto, en Hublot... preguntan si Victorinox esta dispuesto a añadirla en el Big Bang Commando edición especial.
 
  • #21
Me gusta...
 
  • #22
Muy chulo, disfrútalo!
 
  • #23
El Vic no está mal, pero el emblema de la marca son las multiusos como la que muestras, la OHT (One Hand Trecker) en camo ... una buena herramienta para las excursiones, caza, pesca ... etc. Junto con el reloj, hace una buena pareja.
 
  • #24
Es muy bonito,yo tengo el seiko monster naranja,es bastante "tocho" a mi me gustan contundentes y este no le va a la zaga.Disfrutalo!





8o8o8o Asi... asi me he quedao cuando lo he recibido, y es que desprende calidad por los cuatro costados:ok::, se trata de: Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Mecha, un diver que monta máquina ETA-2892 A2, y tiene un cristal de 3mm, y otro a vista de 2,8mm, con un tratamiento de PVD denominado, "Black Ice", resistente hasta 500m. 43mm. de caja, con un lumen digno de mención:clap::clap::clap:, una corona enorme, muy comodo de llevar, en fin una preciosidad:-P, ahora toca poner algunas fotos, disculpad por la calidad de las mismas, pero han sido hechas con prisas, para poder mostrarlas en el foro:D, un saludo a todos, y espero que os guste tanto como a mi:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

P.D.
Aqui podeis ver, todas sus características.

http://www.victorinoxswissarmy.com/images/content/page622/leaflet_DIVE_ES.pdf
 
  • #25
hacen buenos relojes, se les nota calidad, y lo que he podido ver ultimamente es que su diseño me gustan casi todos los divers, ahora cuentanos lo del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie