• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting, JeanRichard Diverscope 300m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que la cote des montres ha hecho un sesión de fotos a este diver, lo traígo por aqui: https://lacotedesmontres.com/en

Este modelo es el que lleva el Skipper, Franck Cammas, en la Volvo Ocean Race, el dial blanco en contraste es muy bonito y de una gran legibilidad.

Es cierto que baratos no son, pero los JeanRichard equipan calibres manufactura, antes cuando la marca era Daniel Jean Richard, llevaban Etasas...:pardon: con lo que a veces no siempre es para nuestro bolsillo tan bueno que se monten manufacturas...sobre todo si el reloj es Suízo...





























32835.jpg
 
Sencillo e impresionante, que relojazos. Los mire el otro dia y me pude probar un par y tienen unos acabados realmente buenos.
 
coñooo...que raro y que guapo!!!
 
como me gustan los diver con caja pvd , es una chulada
 
Pues si el de la foto es el tal Franck Cammas, el reloj le queda grande y la camisa estrecha, claramente.









jijijiji






No, si el reloj chulo lo es un rato, la verdad. Es diferente y eso en los divers es siempre un punto a su favor. Quizá en otro color entraría mejor, no sé.
 
El reloj es una pasada, pero en un diver yo busco contundencia y metal. EMHO. Y si tienen reminiscencias vintage (tipo Doxa) pues entonces......:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie