• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones sobre mi Scafo recien llegado

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, me ha llegado hoy mismo un Scafo :yhoo::.
Sencillamente me encanta. Me encanta sentir su acero frio nada más ponérmelo sobre mi muñeca. Me encanta el peso de la caja hacia abajo. Me encata ese aspecto rudo y robusto de reloj que lo aguanta todo. Sin demasiado refinamiento de aspecto, es lo que tiene el no estar pulido a espejo. Me encanta ese diseño, entre moderno y mirando al pasado.
Me encanta ver que con todo ese acero se podrian fabricar varios relojes. Me encanta que en su parte trasera ponga España 2011. Me encantan sus agujas, Me encata su buceador

Por si no os lo he dicho, el Scafo me encanta :D:D:D

Llevo dos horas mirando el reloj, esta noche no duermo....vosotros sabéis si esto tiene cura :laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues unas fotos para ilustrar e hilo y presentación completa
 
Este tema sin fotos no vale nada!!!!

D:


Tiene una pintaza el scafo
 
S oy mal fotógrafo, no acabo de ver como suirlas y con la cantidad de fotos increibles :ok:: que hay en el foro, no quería estropear el hilo :D.

En cualquier caso quería hablaros de sensaciones...con un reloj, empiezo a pensar que esto no es normal. :whist::
 
unas fotitos, hombre:ok::
 
Está bien, por aclamación popular mañana os pongo fotos :D....pero parar ya de sacudir al novato :worshippy:
 
Nada el maldito flas se refleja por todos lados,la aguja del segundero se mueve y no hay manera de enfocar. No me engañéis, la fotos que veo por el foro no las hacéis vosotros....lleváis a vuestros nenes al fotógrafo, como cuando yo era pequeño y me las hacían a mí :laughing1:
 
No utilices flash, que haya suficiente iluminación, el reloj sobre una superficie estática, usar el macro (la flor de la cámara) y listo.
 
  • #10
Mientras las hace este es el mio, diferente por que este esta en acabado pulido. :D

PdCAv.jpg


hoDZ3.jpg


7qrA4.jpg


vLm4S.jpg
 
  • #11
Enhorabuena amigo mio!

ese Scafo me encanta muchissimo, hace unas fotos plis:-P:ok::
 
  • #12
Siempre me ha parecido un reloj precioso, sobre todo con su armis.Ha quedado muy bien.

Enhorabuena por la adquisición.


Saludos
 
  • #13
Esta tarde pongo las fotos sin falta.La mujer de mis sueños (mi mujer :D) me ha liado...con su familia.

Voya lucir el Escafo.10 º C en Barcelona..... pero voy en manga corta :laughing1:
 
  • #14
la verdad es que ha quedado un reloj muy resulton, tiene un cierto aire kontiki y se ve muy robusto, felicidades
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, yo ando a ver si consigo hacerme con uno, preferiblemente por cambio, pero bueno, todo se andará.
 
  • #16
Eitan, comprendo tus sensaciones, son las mismas que tuve yo con el mío :whist:::whist::

El mío viene muy bien ajustado, retrasa entre cuatro y cinco segundos al día, y tiene una gran presencia. Hasta el armis es chulo.
He visto las fotos del compañero que tiene uno pulido... pero no me acaba de convencer, le quita un poco el aspecto de herramienta, de instrumento, para mi gusto, claro.

El mío:

e26a8221.jpg


Contundencia palpable:
ac74a72c.jpg
 
  • #17
Señores,

Lo prometido es deuda. Hay están las fotos de mi Scafo :yhoo::. Después de más de 40 fotos eso es lo mejor que he podido sacar.

Os juro que el reloj es igual que el de las fotos que han subido los compañeros de este hilo :laughing1:, menos mal que no me gano la vida haciendo fotos.

Y ahora en serio, varias cuestiones sobre el reloj:
1.-Pulido o sin pulir.
2.-Con que armix, correa pensáis que puude mejorar el reloj.

Y por último y no menos importante una duda ¿Cualquier relojero le puede meter mano al ese reloj?
Entiendo que a la caja y maquinaria si. El cristal también. Pero corona y bisel? Se podría utilizar como recambio de esas piezas, las de otro modelo de reloj que conozcamos.

Saludos
 
  • #19
Buscaré por el foro la manera de subirlas mejor, más vistosas....
 
  • #20
Han acertado el diseño, mires como lo mires, y donde lo mires, inspirado, si, pero que bonito ::bxd::
 
  • #21
Yo estoy a punto de comprar uno pero tengo mis dudas, ya que me tengo que deshacer de uno que me gusta mucho.
 
  • #22
El Scafo y el Kontiki Diver me encantan. Esas manecillas le dan un punto muy especial.
 
  • #24
A mi este reloj me gusta mucho en su conjunto: el concepto, el diseño, el dial, la caja, el movimiento... Lo único que no me gusta (y que retrae de frente una eventual adquisición -aparte de la disponibilidad-) son las saetas, especialmente la horaria. Es una cuestión muy particular, claro,y reconozco que son parte de la personalidad de este reloj pero a mí no me gustan.
Una plongeur hubieran hecho del reloj uno de tantos pero desde luego me gustaría más con otras agujas.

En cualquier caso un gran reloj que está entre mis favoritos de "los independientes".

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie