• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko velatura diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

Este Diver de Seiko me parece brutal!.Lo que no me gusta es el armis, esa mezcla de materiales, me gustaría que fuera todo de acero....

lostlink.jpg



El perfil de la caja me parece muy bonito

lostlink.jpg


Y en japón - creo que solo en japon- lo hay disponible en naranja


lostlink.jpg


De precio unos 800 € y lo que menos me gusta es que es de cuarzo.Creo que hay una versión en automatico no se.Si al menos éste fuera Kinetic....

¿Que os parece?.
 
Última edición:
Yo tengo uno, y como bien dices es brutal. Ademas viene con el cierre regulable en titanio del Marine Master, pocos cierres como este.
 
Hay modelos con armis todo en acero que debería suministrar Seiko o pillarlo aquí ...

SEI-SS2426-438SS.jpg


lostlink.jpg
 
yo casi compro el modelo con caratula blanca un chollo como dicen, unos 40 euros en distribuidor oficial , la verdad me quedo perfecto en la muñeca, pero no me gusto la combinacion de materiales, creo que con el tiempo el caucho o pintura plastica, se degradara, en fin que me lo medite y me informe sobre la compra del caucho en internet, y cuando regrese a la tienda al otro dia, ya se habia vendido::cry::, no es que me quite el sueño, el no comprarlo, pero el precio era tentador, al pasar de los dias me di cuenta que en realidad no me gustaba tanto y ese montonal de funciones pues ni al caso para mi, si muy apenas y entiendo los cronos ahora me veo estudiando los calculos nauticos que tenia este reloj::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie