• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko u Obris morgan pradata??

  • Iniciador del hilo pescaranas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescaranas

Novat@
Sin verificar
Buenos días!!!Tengo en mente adquirir un diver y estaba a punto de adquirí un Seiko SNZF15K1,vamos,sí no me equivoco,el comúnmente llamado pepsi. Pero se ha cruzado buscando por la web la marca Obris morgan y por el precio que dan,me parece que es una muy buena opción. He mirado la web y en principio el su submariner se encuentra agotado hasta noviembre y del modelo pradata hay stock. Mis dudas son las siguientes; qué compró?en principio seiko es una marca de sobra conocida y que monta calibres fiables pero obris monta también muy buenos calibres además de ofrecer cristal de zafiro,válvula de helio y un largo etc...alguién ha comprado en la web?
Que compraríais vosotros ya que mis conocimientos son bastantes limitados y conforme va pasando el día,me cuesta aún más...jajaja!!
Espero vuestras respuestas,muchas gracias de antemano
 
Una foto de ambos no vendría mal.
 
https://relojes-especiales.com/threads/caicos-primeras-fotos-reales.325068/

Creo que con este hilo te respondo...

Su trato con nosotros es exquisito, y compañeros del foro han recibido el pradata y estan encantados.

Sin desmerecer a seiko que me parece una grandisima marca, que nadie se me enfade.

Confianza total, si es lo que quieres saber y calidad a gran precio.

Tiene previsto sacar mas adelante un explorer II, por si te gusta mas su estetica, y creo que llevara zafiro double dommed.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
image.jpgimage.jpg
Entre estos dos?no sé sí he puesto bien las fotos porque es la primera vez que subo un archivo...
 
Por estética y tamaño, 45 mm el OBRIS y 41,5 mm el SEIKO, me quedo con el OBRIS.
 
En precios; el pradata 219€ al cambio con gastos de envío incluidos, pero sin contar las correspondiente aduana aunque me he leído por ahí que te lo pueden mandar a través de correos y así poder evitarla pero en el caso de que pagarla serían unos 33 u 34€. El seiko sale por unos 190€ sin contar gastos de envío que se sumarían unos 10€.
 
Sin verlos iba a decirte que el Seiko me gustaba más pero ahora que los veo prefiero el Obris:laughing1:
 
En precios; el pradata 219€ al cambio con gastos de envío incluidos, pero sin contar las correspondiente aduana aunque me he leído por ahí que te lo pueden mandar a través de correos y así poder evitarla pero en el caso de que pagarla serían unos 33 u 34€. El seiko sale por unos 190€ sin contar gastos de envío que se sumarían unos 10€.

Ni de coña, Justin, me juro y rejuro, que solo envia por UPS por evitar problemas de perdidas, es algo que hay que asumir y apechugar si quieres un peluco como el PRADATA...
 
  • #10
Son muy bonitos los Obris aunque personalmente el que más me gusta es el Branco que por lo que veo no está a la venta, de todas formas el Pradata es una preciosidad.
 
  • #12
No hay color, OBRIS PRADATA gana por goleada. (En mi opinión).
Puedes tener dudas lógica sobre la marca, porque no es muy conocida.
Peor pregunta en el foro y que los compis te pongan fotos de los chismes que tienen.

Yo estuve tratando con ellos una temprada que me estuvieron buscando un Obris Morgan Nevon. Un diver con miucho caracter.
Ya estaba discontinuado y aún así hicieron el intento.
Gente amable.
No me extraña que quien compre allí este contento.
Si además todas las piezas tienen la relación calidad/precio como las que yo he visto.

Suerte en la elección. Se original. :whist::
 
Última edición:
  • #13
Prefiero el Seiko 5, por que el Pradata parece sacado directamente del troquel, no trae ningún detalle pulido y su bisel no luce para nada. Lo dicho "poco elaborato".
 
  • #14
A mi me encanta el Pradata en azul, pero pensaba que todavía no lo tenían y tenías que hacer el encargo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 55
  • #15
El Seiko es muy clásico, tal vez demasiado visto, pero no me gusta nada en absoluto ese bisel tan mazacote del Obris. Así que lo tendría difícil.
 
  • #16
Buenos días!!!ya he tomado la decisión; el obris. Como dice Julipi, sé original...a lo largo de esta semana realizaré el pedido. Muchas gracias por las respuestas, un saludo!!
 
  • #17
El bisel del pradata no me llama nada, pero disfrutalo compañero.
 
  • #18
Mi recomendacion... Seiko 009 con brazalete super oyster II ... pero llega tarde :(
En cualquier caso no está nada mal ese OM.
 
Última edición:
  • #19
Lo compras directamente en la web de Obris?
Esperamos comentarios sobre el proceso de compra, aduanas, etc y claro está su debida presentación.
Saludos
 
  • #20
lostimage.jpg


TE RECOMIENDO EL OBRIS MORGAN. EL QUE TENGO YO, EL EXPLORER, ESTÁ MUY BIEN CONSTRUIDO, ROBUSTO, FIABLE, ZAFIRO, VALVULA DE HELIO, PASADORES ATORNILLADOS, VAMOS, HOY LO HE BAJADO A 35 METROS Y PERFECTAMENTE.

SIN DESMERECER AL SEIKO, PERO LOS MODELOS QUE COMENTAS JUEGAN EN LIGAS DISTINTAS.

SUERTE!!!
 
  • #21
Buenos días!!!ya he tomado la decisión; el obris. Como dice Julipi, sé original...a lo largo de esta semana realizaré el pedido. Muchas gracias por las respuestas, un saludo!!

Más que bien!!!:clap::clap:
Dentro de mis divers, la calidad del OM BRANCO, no tiene complejos.
Y en cuanto pueda, me iré a por un diver.....eso, si no encuentro un "NEVADO"......:whist::
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO DIVERS.jpg
    SEIKO DIVERS.jpg
    47,3 KB · Visitas: 55
  • DSC07369 cut.jpg
    DSC07369 cut.jpg
    61,9 KB · Visitas: 54
  • 80.jpg
    80.jpg
    35,6 KB · Visitas: 53
  • DSC07414.jpg
    DSC07414.jpg
    101,4 KB · Visitas: 49
  • #22
Yo tengo un OM explorer y estoy esperando un Pradata, tambien he tenido ese modelo de Seiko y creo que la calidad del obris es muy superior a la del seiko creo que no son relojes comparables, ni la caja, ni el cristal, ni el armis y no hablemos de los calibres, el miyota 9015 es muy superior al que monta este modelo de Seiko y para comparar nos tendriamos que ir al Sumo.
 
  • #23
A mí también me gusta más el O.M. , me parece un reloj espectacular, con esos 45 mm. Me gusta esa estética de líneas rectas y un poco brutas, pero destila calidad por los cuatro costados. Me gustaría verlo en directo, porque tiene que ser impresionante. Por ese precio, creo que es una compra redonda, enhorabuena por la compra.
 
  • #24
Me alegro mucho por la decisión del compañero Hammer ese OM me trae de cabeza, haber unas fotitos cuando te llegue y la experiencia de compra & aduanas, esperamos impacientes, enhorabuena compañero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Aún sin tener experiencia con la marca Obris, y sí bastante con Seiko, la primera me resulta bastante más atractiva en cuanto a diseño. He visto algunos modelos que han posteado compañeros, y son una verdadera preciosidad, además de presentar buena calidad en materiales y acabados.
Aunque fuese por probar, optaría por un Obris.. por original y diseño.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie