• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Hamilton Khaki King Scuba

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Hola foreros..:)
Quiero ampliar mi coleccion de relojes con un Diver..
Si bien ya tengo el seiko 007, estoy buscando uno con armis de acero..
Es por eso que necesito sabio consejo de entendidos como ustedes..:worshippy
Luego de investigar bastante, teniendo en cuenta mi presupuesto y la disponibilidad de los relojes en este lado del mundo, me quede con 2 finalistas...
Por un lado..un clasico, el Seiko Sumo SBD001 y por el otro el Hamilton Khaki King Scuba...
Por los que estuve investigando ambos montan maquinas bien respetada por todos, aunque creo que el Hamilton tiene una mejor acabado y cristal de safiro...el Sumo ya es todo un clasico entre los Divers..
Favor sepan disculparme si estoy escribiendo algun disparate... todavía soy nuevo en el fascinante mundo de los relojes..;-)
Gracias
 
sin dudarlo me quedo con el sumo, primero por los 41mm de la caja del scuba que me parecen pocos y segundo porque es solo un 100m, además la estética del sumo es im-presionante!
 
El sumo por todo.

Saludos
 
Me encantan los hamilton, tengo alguno, pero en este caso me inclinaría por el sumo.
 
Hola, yo tengo un Sumo y es un reloj que se lo recomendaría a todo el mundo,sin desmerecer al Hamilton.
Un saludo.
 
entre el kakhi king y el sumo
yo me quedaria con el sumo
 
Yo me quedo con el Sumo y además sin pensarlo dos veces. Por cierto, tengo un Sumo y estoy encantadisimo.

Salu...ditos.
 
Sumo forever.

Un saludo
 
Me encantan los Hamilton...pero en este caso mi balanza se deacnta por el Seiko!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #10
Gracias a todos !!!
Sumo sin duda !!
Saludos
:ok::
 
  • #11
Sumo sin duda
 
  • #12
Si realmente quieres un diver , el Sumo sin duda
 
  • #13
Hola compañero,

Todo y que el Hami que propones me gusta, si buscas un diver en mi opnión atemporal, robusto, fiable y bonito me tiraba de cabeza por el Seiko. ;-)
 
  • #14
Hola, yo sin dudarlo el Sumo, tambíen es uno de mis futuribles, en negro y con correa de caucho una pasada. saludos
 
  • #15
Pues otro mas que se decanta por el sumo, tuve dos en su día, ambos en negro y te puedo decir que es impresionante, de hecho ahora estoy pensando en comprarlo en color azul ya que vi unas fotos y me han dejado impresionado.
 
  • #16
yo he tenido ambos, el hamilton con una gran calidad incluso por encima del sumo, pero como valoración general me quedaría con el sumo, pero ese hami en concreto está muy pero que muy bien acabado.
 
  • #17
Yo me quedaría del tirón con el sumo,yo lo tengo en la recamara para comprarlo ya mismo.
 
  • #18
Yo me quedaria con el sumo,con esfera azul
me parece mas diver que el hami
 
  • #19
1+ por el sumo. a mi me gusta con la esfera negra. uno de mis futuribles.
 
  • #21
Parece que el Sumo gana por goleada. Yo me decanto tambien por el. Seria de los ultimos en deshacerme de el, tiene algo que enamora...
 
  • #22
El Sumo amigo, sin lugar a dudas. Saludos!
 
  • #23
yo voto por el sumo
 
  • #24
Me quedaría con el SUMO en NEGRO
 
  • #25
Muchas gracias a todos amigos!!!:ok::
Seguiré su consejo y buscare un sumo!!
Saludos desde el corazon de America del Sur !!
:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie