• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo MM con saetas Broad Arrow

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho mi nuevo Sumo (gracias Tritocayo) y el MM me parece un relojazo de aúpa, pero viendo los tunning que algunos forofos muestran en otros lares, me abruma.

He de reconocer que el armis que lleva, no es el que me hubiera gustado que ideara Seiko para este reloj, quizás un Anvil hubiera sido lo suyo, o algo más grueso, por pedir...

En fin, a ver que os parecen estas fotazos de Carlowus en WUS.

lostimage.jpg


Con la carrura del Sumo y un 6r15, el dial del MarineMaster y las agujas de un PO...

lostimage.jpg


Un wristshoot

lostimage.jpg



Pues, no sé si se lo haría yo al mío, creo que no... pero mal no queda :flirt:

Resto de fotos en: https://www.watchuseek.com/threads/seiko-sumo-marine-master-broad-arrow.548087/


Saludotes :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
opino, mira que me gusta el planet o en todo caso el broad arrow, el marinemaster y el sumo pero el rebujo este como que no
saludos
 
Las saetas las veo pequeñas para el reloj, sinceramente el Seiko MM me parece el Seiko perfecto, respecto al Sumo, es un excelente reloj, y por lo tanto lo dejería como está, no soy muy de tunear, también es verdad.

Y el dial del MM 300m en un Sumo de 200m, tampoco me parece apropiado... es como pegar un emblema GTI a un coche que no lo és.

Los dejaría tal cual...

lostimage.jpg
 
Gracias niño, oye que el Sumo va de maravilla... me encanta.

Me mandan de tu parte un paquetito, serás pedazo de... :-((...:yhoo::

Ere la otia pisha :D

Otro abrazote pa tú ;-)
 
Me gusta mas que con las originales. Era una de las únicas cosas que no me gustaba del Sumo. Sus manecillas. Ha acertado en el cambio EMHO.
 
muy buena pinta, me gustan mucho
 
Pero donde compran esas agujas para que sean compatibles con su calibre..??

Gracias por el aporte.
 
  • #10
No me gustan nada esos "tunneos", prefiero el Sumo y el MM tal y como vienen.

Saludos,
 
  • #11
Me encanta,si tuviera la oportunidad no lo dudaría:)
 
  • #12
Mmmmmmm no me gusta mucho..... pero puede ser porque no soy muy de customs.

Aunque si te gusta a ti... palante :D
 
  • #13
A mi modesto entender el Sumo está muy equilibrado como es, si es cierto que con el cierre del MM, con un zafiro, con unas agujas también del MM , unas plongeur o esas de la foto, con un inserto del bisél de Yobokies con grafía distinta de los números, con la caja en PVD que hace poco se presentaba por aquí, con...

y al final que es? ::Dbt::
 
  • #14
Esas agujas en el PO me encantan, pero no veo el Sumo con ellas... ::Dbt::
 
  • #15
a mi me parece una atrocidad :yuck:::yuck:::yuck:: cada modelo de Seiko tiene personalidad propia como para tener que imitar a sus propias gamas superiores , al pan pan y al vino vino :ok::
 
  • #16
Las fotos como siempre son de agradecer si ademas muestran cosas nuevas o curiosas pero los cambios o mas que tuneo en este S. Sumo, como que no.

Suelo ser bastante conservador en lo que respecta a los cambios y me gusta conserva los relojes lo mas original posible.

En el caso del Sumo me atreviria, y dudando mucho, a cambiar el cristal por un zafiro. No llegaría a más.
 
  • #17
le sientan muy bien, pero para mi gusto son demasiado delgadas para este reloj, un poco mas gruesas quedarian mejor
 
  • #18
Hola a todos.:)

Siendo de los que no soportan los "tuneos", pues generalmente no mejoran el producto original ( si no todo lo contrario, claramente perjudican la cuidada imagen de fabrica). Reconozco que me gustan mucho las agujas en flecha del PO. Hasta podría decir que no me desagrada ese Sumo...

Saludos
 
  • #19
No le quedan mal pero las veo pequeñas, el Sumo creo que lo que de verdad necesita es un armix de mejor calidad, lo pide a gritos el reloj.
 
  • #20
Desde el Movil no puedo hacer mucho más...yo pongo una...ahora te toca a ti...;-)

6117009c.jpg

jajjajaja, que mas quisiera.
Lo siento, pero.....no.:flirt:

Hace un par de meses abrí un hilo en esta sección porque si que me gustaría tunear el mío.
Pero no se donde buscar agujas compatibles con su calibre.

Todas las que veo son para Miyota, para una eta basica o para el calibre del sumo..del 009..etc.

Me puedes ilustrar al respecto..?

:Cheers:
 
  • #21
Está estupendo:clap:Lo que menos me gusta de los diver de seiko son las agujas!
 
  • #22
Me gusta más el Sumo de origen. Lo que más desentona en ese tunning son las agujas tan delgadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie