• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo 007 spectre

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Buscando estas navidades mi regalo de navidad,y con un presupuesto de 425 euros,mirando y mirando suizos,japoneses y alemanes,llege a la conclusion de que...Si tenemos dos manos,dos orejas,dos pies,dos ojos,dos h.....,porque no tener dos sumos! hos presento el nuevo sumo spectre edicion limitada 007.Ja ja ja.Felices fiestas a todos componentes de este foro. sumo spectre 005.jpgsumo spectre 002.jpgsumo spectre 004.jpg
 
Última edición:
Me has convencido..........mejor tener dos (que ninguno!!!!).

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Felicidades por la pareja, esa misma nato es la que le tengo yo puesta a mi Sumo y le queda de lujo :ok::
 
Hola compañero, me as leído el pensamiento , ayer mismo le puse los mismos pantalones al mio .
La verdad queda genial
 
no es mala elección, así no discutiran entre ellos.
un saludo y a disfrutarlo
 
he visto la peli el otro dia y me habia quedado con la correa nato pero no sabia que era ese reloj,2 sumos ya es avaricia jajaj disfrutalos
 
Yo también le puse esa nato al mío, pero no me acaba de convencer. Estéticamente queda genial, pero creo que la caja es demasiado pesada para una nato. Es cómodo así, pero EMHO la nato no acaba de sujetarlo bien. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Cada uno compra lo que quiere pero tener 2 relojes iguales...
No le queda mal pero al sumo como su armis nada.
 
Sinceramente, me gusta más con la nato.
No puedo con ése armis.
 
  • #10
Pensé que también era una buena manera de tener fornitura de este modelo,el armys cuesta unos 180 euros,el bisel 70 euros etc...,es un modelo que siempre me ha gustado,y con mi relojero y piezas de recambio tendré el reloj en buenas condiciones durante muchos años.Realmente estuve mirando muchos modelos estos días,y los suizos por este precio tienes calibres muy normales,por eso me decidí por el calibre 6R-15,que bien afinado es un gran calibre.
 
Última edición:
  • #11
En ese rango de precios no hay nada, ni de lejos, mejor que el Sumo.
 
  • #12
Queda muy bien.

curiosamente parece más grande en las fotos el que tiene armis. No sé si es cuestión de perspectiva.
 
  • #13
Compañero, la idea es buena pero en vez de los dos del mismo color...
En cuanto a la nato le queda muy bonita, yo tambien tengo sumos, pero para que aguante mejor el reloj les puse natos de piel.
 
  • #14
Muchacho... Estás como una cabra. Con la cantidad de relojes que hay en el mundo, y tú compras dos iguales. Comprendo lo de la fornitura, pero ...
 
  • #16
Bien, y que diver,fuera de lo habitual,sobre los 350 leuros me recomendarias, al menos dos....
 
  • #17
pues le queda de cine la nato a ese sumo, muy bonito
 
  • #18
Espectacular....también es verdad que esa NATO queda bien con muchas piezas
 
  • #19
Lo siento, pero me sigue pareciendo el mismo Diver cabezón incluso a lo James Bond. :pardon:

PD: La Nato está muy chula.
 
Última edición:
  • #20
me gusta más el seiko.
 
  • #21
Pues yo lo de los dos relojes no lo entiendo, si fuese azul...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #22
Eso es una enfermedad y se llama sumomania, creo que el único fármaco para esta enfermedad se llama Marinemaster 300
 
  • #23
De hecho creo que con las hostias que se lleva bond... Le valdría mucho más pasarse al sumo... Por calidad precio... Eso de tener un omega nuevo cada día... Difícil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Muy bonitos los dos
 
  • #25
DOS SUMO!!!!!! a ver cuando me puedo pillar yo el primero....:nea:

Pd. Cuando te canses, se admiten regalos(el que sea);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie