• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko submariner pepsi vs seiko kinetic pepsi

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes, tengo en mente adquirir el seiko submariner pepsi pero viendo con detalle el seiko kinetic pepsi me resulta mas contundente, la verdad es que los dos son preciosos y bueno.... al ser distintas maquinarias me gustaria saber cual seria la mejor eleccion valorando vuestra opinion

....y asi decidirme por uno de los dos, gracias


salu2


submariner

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

kinetic

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero,
Poseo el Kinetic y es un pedazo de reloj, mi hermano tiene el primero y es menos contundente aunque tambien es bonito. Me quedo con el kinetic que además siempre está en hora y eso es genial, saludos Xeretano.
 
Hola compañero,
Poseo el Kinetic y es un pedazo de reloj, mi hermano tiene el primero y es menos contundente aunque tambien es bonito. Me quedo con el kinetic que además siempre está en hora y eso es genial, saludos Xeretano.

gracias por tu aportacion, saludos de otro de jerez aunque resido en mallorca...
 
kinetic sin dudarlo un segundo!!! 100m frente a 200m... no hay color
 
Hola compañero , creo que son incomparables, el Kinetic tiene mejor calidad de acabados que el 5,por jemplo el armis es el mismo que el Dojo ,yo poseo los dos , solo que el 5 lo tengo en negro,el kinetic es un diver y el 5 no ,en mi opinion ...de cabeza a por el Kinetic :ok::
 
...la balanza se va a favor del kinetc de momento y cada vez que los miro a los dos mis ojos tambien...:flirt:
 
a mi me gusta mas el kinetic,me parece mas reloj
 
Por contundencia, acabados y exactitud (es un cuarzo con carga gracias a la masa oscilante y al capacitador) el kinetic, el 5 es un reloj mecánico.

Si el capacitador se descarga del todo puede ser que no vuelva a funcionar y hay que cambiarlo, mientras que el "5" renace con el movimiento.

Yo tengo el kinetic en amarillo, (a principio compraba relojes por impulso, sin conocer nada del reloj) pero desde hace tiempo solo compro relojes AUTOMATICOS. :whist:::whist:::whist::
 
El Kinetic, es más reloj. Es practicamente un diver.-200 m.-
Por otro lado es una maquina distinta a la convencional del Pepsi. Es un cuarzo con "Energia renovable".
En realidad son distintos. Como también es distinto el precio.
Yo me quedaría con los dos.
 
  • #10
Por contundencia, acabados y exactitud (es un cuarzo con carga gracias a la masa oscilante y al capacitador) el kinetic, el 5 es un reloj mecánico.

Si el capacitador se descarga del todo puede ser que no vuelva a funcionar y hay que cambiarlo, mientras que el "5" renace con el movimiento.

Yo tengo el kinetic en amarillo, (a principio compraba relojes por impulso, sin conocer nada del reloj) pero desde hace tiempo solo compro relojes AUTOMATICOS. :whist:::whist:::whist::


...que razones pueden haber para que se descargue el capacitador ??

...suelen dar problemas los kinetics ??

...entiendeme soy un apasionado de los relojes pero mis conocimientos son muy limitados ::blush::

saludos
 
  • #11
Kinetic, pepsi. Lo tengo y me gusta un monton. Eso si, pesa lo suyo, me planteo una correa de caucho con deplollante para aligerar. En cuanto a agotar el acumulador, para eso esta el pulsador, para comprobar la carga, si esta flojo lo meneas un rato y en paz.
Salud.
 
  • #12
el kinetic sin pensarlo,tiene un diseño mas contundente y actual,no hay color y sin tener que ponerlo en hora si no lo usas con asiduidad,
 
  • #13
...que razones pueden haber para que se descargue el capacitador ??

...suelen dar problemas los kinetics ??

...entiendeme soy un apasionado de los relojes pero mis conocimientos son muy limitados ::blush::

saludos

La única razón que puede haber para que se descargue el capacitador es que lo dejes en dique seco durante mucho tiempo, si tienes muchos relojes y no te lo pones mucho puede llegar a agotarse, pero tiene un botón a las "2" para saber la carga del mismo, Cargado al máximo tiene carga de 6 meses 8o8o

Problemas de los kitentics?? el único que le encuentro es que se agote el capacitador.

Espero haberte ayudado. Yo lo tengo y no tengo pensado deshacerme de el, se adapta muy bien a mi muñeca de 18,5 cm, es pesado pero te acostumbras muy rápido. El lume... seiko, no hay mas que hablar :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
...pues esta decidido, sera el kinetic pepsi, es precioso, sera el siguiente que caiga en mi muñeca dentro de poco. Quiero a gradeceros a todos vuestros comentarios, me ha servido de gran ayuda para tomar mi decision

un saludo
 
  • #15
El kinetic es un relojazo. Yo lo tengo en negro y la calidad constructiva está a años luz (por encima) del Seiko 5 que tengo (en este caso un Atlas).
 
  • #16
El kinetic es un relojazo. Yo lo tengo en negro y la calidad constructiva está a años luz (por encima) del Seiko 5 que tengo (en este caso un Atlas).


....el atlas es otro que tengo fichado, negro con agujas amarillas, tambien me resulta precioso...:drool:


salu2
 
  • #17
en lo unico que se parecen es en el bisel pepsi por lo demas, para mi gusto, es mucho mejor el kinetic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie