• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Submariner ó 007?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero adquirir un Diver de Seiko para un regalo. Es para una persona que aunque tiene una modesta colección, aún no tiene ningún automático.
Estoy entre el Seiko Submariner o el 007. El primero son 40 mm, el 007 es algo mayor y su armis es tipo jubilee. Creo que el movimiento es el mismo.

Alguien que los tenga o haya tenido puede aconsejarme para acertar con la compra?
Gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
El 007. Un histórico, y con corona roscada. Sólo por este detalle ya decantaría. Es Diver 200, y el jubilé le sienta de vicio, además de ser de lo más cómodo.
 
Pues el que más le guste. El 007 está un pasito por encima, pero el otro cumple con creces y es un reloj precioso.
 
Creo que el nuevo Seiko Sub no tiene corona roscada. Yo lo descartaría sólo por eso.
 
Al que tu llamas seiko submariner no es ni un diver... la elección esta clara
 
En este foro no habrá discusión sobre el 007.
 
Como ya te han dicho, por aquí te recomendaremos el legendario 007.

Saludos
 
Seiko 007, indudablemente.

Saludos.
 
  • #10
Yo creo que el tamaño es igual en los dos, mira la foto.
En cuanto al movimiento, el submariner lleva el 7S36 y el 007 el 7S26, aunque no hay gran diferencia.
Para mi, escogería el 007 por ser un diver puro.
Pero tal vez, para regalar a otra persona que no necesite un diver como tal y que no tenga experiencia en automáticos sea más apropiado el submariner. Lleva el fondo visto, con sus 100m es suficiente para la mayoría de usos normales. No tiene la corona roscada, es más fácil de operar con ella; si no se tiene experiencia se puede fastidiar la rosca. Tiene unos acabados muy aceptables, no es tan alto de caja como el 007.


lostimage.jpg
 
  • #11
Un 007 por favor...
 
  • #12
Bueno, pues ya me decidido y en parte gracias a consejos vuestros. El 007 ya esta en camino. Gracias por todo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Me quedo con la linea SKX y puestos a elegir el SKX009 que es el que tengo yo. Le dará un toque de color amén de que el reloj es toda una máquin indestructible. Acertarás seguro!!
 
  • #14
007 sin duda alguna.

De los mejores relojes que tengo.
 
  • #15
El 007 es mejor y mas bonito en mi opinion, y sobre todo mas contundente, yo me decidiria por este.
 
  • #16
Si lo que buscas es un Diver, 007 es tu elección. No me parece el Submsriner un Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie