• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko stargate, poco valorado?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Porque no es mas popular el seiko stargate?
SKZ325K1_MED.jpg
 
La verdad no sé, apenas y lo conocía; eso si no me gusta el dentado del bisel y menos los índices.

Me imagino que es como todo, a menos gente le gusta, menos lo valoran.
 
Porque no es mas popular el seiko stargate?
SKZ325K1_MED.jpg

Y porque tendría que ser mas popular que otros Seikos??:popcorn:.

Ten en cuenta que ronda un precio igual o superior que otros Seikos mucho mas "populares" como el Monster. También ayudan poco temas como el bisel PVD que da la sensación de un plástico duro frente al acero de su rival y su armis poco "contundente" . Pero sobre todo es una cuestión de gustos estéticos. Yo, por ejemplo, preferiría antes un 007 mas clásico a este Stargate:pardon:. Aun así rondan unos cuantos en el foro.:ok::
 
El "albino" con agujas plongeur es uno de mis futuribles.
 
personalmente no me gusta, hay seikos mas bonitos. pero pa gustos los colores!
 
Yo lo tuve en negro y la verdad que engaña mucho la foto mucho mejor en vivo pero con diferencia puedo decir que estuve un tiempo que no me ponía otro mas que el stargate..

Esta en la gama de "Seiko Superior" no se si por esto es mas caro...
 
Aqui esta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379572672045.jpg
    uploadfromtaptalk1379572672045.jpg
    76,2 KB · Visitas: 256
Pues si, es un modelo que no se prodiga mucho. Estéticamente me gusta el diseño de la caja y el armis con end link macizo. El negro compite con muchos otros divers de Seiko. En su día, estuve dudando entre el stargate y el dojo, y finalmente me quedé con este último. Ahora tan solo iría a por el blanco, ya que no es tan habitual en divers. Pero desde que han salido otros diver de seiko con el nuevo calibra 4r36, ha perdido puntos, además su precio no es demasiado asequible y tampoco es que haya mucha disponibilidad de unidades.
 
  • #10
Tambien me parece interesante pero como han apuntado los compañeros tiene al enemigo en casa. De hacerme con uno creo que seria el blanco.

Saludos.
 
  • #11
EL otro día me estuve probando un stargate junto con el nuevo sportura, dos relojes preciosos!! He de decir que el modelo que nosotros vemos en el catálogo cambia mucho cuando lo tienes en las manos, como se dice: gana mucho al natural. Creo que los modelos seiko están demasiado retocados en los catálogos y que cuando los ves en vivo ganan MUCHO.

Si dudas en comprar un stargate o cualquier reloj te recomiendo que antes lo tengas en las manos!
 
  • #12
Yo tengo precisamente ese modelo, me gusta y me lo pongo con frecuencia

Veo sobredimensionado ese pegote donde va la perla del bisel pero tiene un diseño de caja muy logrado.

Saludos.
Porque no es mas popular el seiko stargate?
SKZ325K1_MED.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie