• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSC017 en acción a 22 metros !!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Una vez más, vengo a compartir mis experiencias con este recién llegado Seiko SSC017 Solar Diver.

La inmersión ha tenido lugar en el sitio de buceo llamado “El Cabrón”, en Arinaga, Isla de Gran Canaria.

Como era de esperar el reloj ha estado a la altura de las circunstancias. En esta ocasión la profundidad máxima ha sido de 22 metros, y el tiempo de inmersión de 57 minutos. Bisel fácil de accionar, fácil lectura (también con poca luminosidad), y perfectamente estanco.


Ahora algunas fotos:
lostimage.jpg




En la zona llama ”Arco Grande”:

lostimage.jpg




Dentro de la “Cueva Grande” (se puede ver la facilidad de lectura con escasa luminosidad)

lostimage.jpg




Y aquí ya en el final de la inmersión, acompañado de un banco de roncadores al fondo:

lostimage.jpg



Decir de este reloj que es muy comodo, facil de llevar y de utilizar, tanto su bisel como sus pulsadores (pulsadores a rosca, que se deben bloquear para realizar la inmersión).

Lectura muy fácil del tiempo de inmersión y de la hora en cualquier circunstancia.

Destacar que es Solar, y por lo tanto preciso y que no necesita un uso diario para tenerlo listo para la acción.

Gracias por leer,
Espero que os haya gustado.
Salud!!:ok:::ok:::ok::
 
Tremendo reportaje , muy bien muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué recuerdos!! Tuve la suerte de hacer esa inmersión varias veces hace unos años y es preciosa. Grandes fotos y gran reloj!
 
Siempre me ha encantado ese Seiko.

Muy buenas fotos! :clap:
 
Buen reportaje compañero.

Da gusto ver este tipo de relojes buceando en el mar, que para eso están diseñados.

Keep on diving! :)
 
Que envidia... por el reloj... y por la inmersión...Gracias por el reportaje y ehorabuena por el pelucazo.
 
Bonitas fotos y gran reloj, gracias por compartirlo
 
Excelentes fotos y reloj
 
Estupendas fotos y relojazo.
 
  • #10
Que reportaje mas bonito ,se agradece ;-) el reloj chulisimo ,seiko es seiko.
 
  • #11
Estas son las reviews reales de un diver. Y el 017 ha dado la talla. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Bonito reportaje.gracias por compartirlo!
 
  • #13
Fantastico reportaje y precioso reloj!!!!:clap:
 
  • #14
Buen reloj, cumple su misión perfectamente; aunque ya he comentado que, para mi, un reloj de backup del ordenador debe llevar profundímetro (o lo debes llevar aparte, pues este es instrumento realmente necesario, caso de fallo del ordenador).

Yo, hace muuuuuuchos años que buceé en el Cabrón, en el único viaje de buceo que he hecho a Gran Canaria.

El buceo estuvo bien, pero lo que quedó grabado en mi recuerdo fue la entrada y salida desde costa, con unas olas más que grandes, que te podían lanzar contra una costa llena de afilados pinchos de lava. No sé si el nombre se debe a eso, pero creo que es un buen motivo.....:D
 
  • #15
Me alegro de que os hay gustado el breve reportaje!!

La verdad es que me gusta bucear con mis relojes de buceo!!

Y al compañero Boga, decirte que la entrada y salida de la inmersión en «el Cabron» puede ser complicada. Pero la inmersión vale la pena!!!
 
  • #16
que envídia!!!!, no se si por el reloj, o por la experiencia.........
 
  • #17
Pues no soy para nada de divers, pero tus fotos me han gustado mucho y el tiempo que te has tomado en compartirlas pues bien merece un gracias.

Muy bien compañero.
 
  • #18
La funcionalidad de rosca en los pulsadores del crono para protección en el agua es un detalle del modelo
 
  • #20
Deberian nombrarte probador oficial de relojes de buceo.
 
  • #21
Gracias paisano!!!!! La verdad es que me gusta usarlos debajo del agua!!! Y los empecé a bucear hace ya 20 años, en nuestras maravillosas rias de Vigo, Aldan y Pontevedra!!
Deica !!! :-)
 
  • #22
Me encanta ver los divers en acción. Gracias por compartir esas bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie