• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Kinetic Diver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando las fotos reales de a blog to read (que hizo un sorteo de ese reloj) hago el hilo de un modelo...que seré yo pero le veo parecido al Stargate, Brightz...:pardon:

El caso, me encanta ese reloj...en cualquiera de sus versiones, una pena que alguno de ellos no monte la 6R15...y este Sportura tiene una calidad impresionante :yes:, tentador, muy tentador.

Enlace y las fotos:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para tener una idea de tamaño (no sean mal pensados que el autor de la review no soy yo...)
lostimage.jpg
 
estos relojes estan muy bien acabados, y el precio, que tal
 
Precioso:ok::

Ese armis y ese cierre son los que tendría que llevar el Sumo.

Voy a investigar el precio


Saludos
 
es bonito pero algo grande
 
no me gusta nada , no solo porque no sea mecanico , si no la linea ....
 
Es un reloj de mucha calidad que no tiene que envidiar a otros de precio más elevado. Ahi está su pulsador roscado,su extensiòn para buceo....
 
No conocia ese modelo, es precioso, solo viendo el cierre del armis se ve la calidad del bicho.
 
Calidad precio, creo que ese seiko esta genial, yo miraría algún citizen, que los hay preciosos ............... A mi este por ejemplo me tiene loco......

lostlink.jpg
 
Muy guapo, la correa no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie