• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007J1 -fotos y + fotos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Seiko SKX007J2 -fotos y + fotos-

Si amigos, he vuelto a recuperar un clasico, esta vez en su versión fabricada en Japón.Es comodisimo,y en la versión J viene con la leyenda 21 jewels y made in japan.Ademas se puede tener el semanario en inglés y números romanos, salvo el domingo, que es un cuadrado rojo.La caja está muy bien trabajada con lineas redondeadas y aristas para protejer la corona a las 4.El jubilee es muy flexible aunque se pueda ver algo endeble.A mi me gusta mucho, aunque más adelante le pondré la nato bond.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



El luminoso del bisel no queda exactamente a las doce del dial y no cuenta con extensión para buceo o pulsadores para el cierre.Unicos puntos debiles para mi gusto.La versión J quizas tenga una mejor pintura en la leyenda y en el calendario ya que veo mayor relieve en las letras.Igual es cosa mia

lostimage.jpg



Tamaño ideal para que no molesta en muñeca de 16.

lostimage.jpg


Buena luminosidoad a oscuras.

Aquí con el hermano mayor, este en pepsi y mas incomodo pero en general con más calidad.Ojo el skx es de lo mejorcito en calidad precio.

lostimage.jpg



Los dos son ideales para llevar de vacaciones a la playa.Aunque me temo que la familia de divers va a crecer.Mi idea es tener varios a este rango de precios, tres o cuatro vamos.Tratandose de divers por poco pudes tener relojes que te dan un montón de juego.

lostimage.jpg



Hasta ahí.Me parece que será un clasico de Seiko en el futuro,por su buena relación calidad-precio, su linea atemporal y por su gran comodidad y versatilidad.Creo que combina muy bien con traje de baño y con traje y corbata ;-).Espero que os haya gustado.

Salud os!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Bonita pareja, el pepsi me trae muy buenos recuerdos de un kinetic de los primeros que salieron con ese bisel, sin punto de luminova en el triángulo, todavía se le dan unos meneos y se empiezan a mover las agujas, el 007 es como dices, de lo mejorcito en relación calidad/precio :ok::

Hola compis, hace poco dudaba entre los dos y me decidí por el kinetic porque me atraía mucho la novedad. Desde luego es un relojazo por 200 € (Cencibel) y estoy muy contento con él. De todas formas, el proximo será éste 007, saludos Xeretano
 
Yo tambien tengo un 007 made in Japan hace ya dos años, pero los dias de la semana vienen en ingles y en ¿árabe? No había visto ninguno como en tuyo. Que lo disfrutes, saludos.
 
En Arabe tiene su punto también.El caso es que sea cuanto mas diferente mejor :ok::



Yo tambien tengo un 007 made in Japan hace ya dos años, pero los dias de la semana vienen en ingles y en ¿árabe? No había visto ninguno como en tuyo. Que lo disfrutes, saludos.
 
Compañero!
Yo he tenido un Kinetic de los primeros también, lo anunciaban en la revistas y todo pero a mi no me dio buen resultado.Ahora si los kinetic aunque tarda en cargar, al menos el mio, es un buen sistema.Y los antigus si salen bien, como el tuyo, todo un icono relojil;-)


Bonita pareja, el pepsi me trae muy buenos recuerdos de un kinetic de los primeros que salieron con ese bisel, sin punto de luminova en el triángulo, todavía se le dan unos meneos y se empiezan a mover las agujas, el 007 es como dices, de lo mejorcito en relación calidad/precio :ok::
 
Mira mi Kinetic con muuuuchos Kms

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eeeeeeeeeeeeeese era como ese el mio.La franja de colores decian que iba cambiando segun la carga de color



Mira mi Kinetic con muuuuchos Kms

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Rotciv. Yo también me he hecho con uno igualito, gracias al gran Cencibel:ok::
Y la verdad, es como realmente dices, de lo mejor por precio/calidad y creo que también, con el tiempo se convertirá en un clásico, aunque ya de por sí lo es!

La jubileè me gusta como queda, es un armis cómodo y le da ese toque vintage que tan bien le sienta al 007. Aunque con una nato tipo Bond, como comentas, tiene que quedar de lujo!

Un saludo y a disfrutarlo:Cheers:
 
Este no lo hace así, calcando el botoncito de encima de la corona,la segundera tiene que avanzar 30 segundos a marcha rápida con la batería al 100 %; si no llega... "maomeno" puedes sacar un valor aproximado que tampoco creo que sea significativo. Lleva en el cajón desde junio, sin moverse y todavía alcanza esos 30 seg.
 
  • #10
Pues te ha salido de lujo el bicho norabuena! :ok::



Este no lo hace así, calcando el botoncito de encima de la corona,la segundera tiene que avanzar 30 segundos a marcha rápida con la batería al 100 %; si no llega... "maomeno" puedes sacar un valor aproximado que tampoco creo que sea significativo. Lleva en el cajón desde junio, sin moverse y todavía alcanza esos 30 seg.
 
  • #11
Estupendo, pero estoy de acuerdo este reloj ha nacido para ir con Nato.En un descuido me hago con uno.De lo mejorcito en calidad/precio.Esperamos esas fotos con la nato.
Un saludo
 
  • #12
Perdón es SKX007J2 no J1
 
  • #13
También acabo de hacerme de uno, regalito de la parienta y adquirido a Cencibel (un crack, por cierto) ahí van mis primeras impresiones:

Me
 
  • #14
Acabo de adquirir uno, recién llegado el viernes, ahí van mis primeras impresiones tras un fin de semana en la muñeca:

El calendario da un aire de exclusividad y efectivemente es extraño lo que le da y dará en el futuro mnayor valor.

La luminosidad es alucinante, me parece de lo mejor.

En cuanto al ajuste, todavía es pronto pero parece que va bien, comprobado con un cuarzo que tengo por ahí.

Como punto débil el armis, es el jubilee, es bonito pero le veo un poco endeble, sin duda le compraré unos pantalones de caucho para el veranito.

En conjunto de momento no me lo he quitado, me encanta y me parece un imprescindible dentro de su rango.

A disfrutarlo compañeros!!
 
  • #15
Me encanta ese SEIKO y sobre todo su correa jubilee !!
 
  • #16
para mí es de los mejores relojes,y eso que tengo de gama alta.
 
  • #17
Un diver que todo el mundo deberia tener, me encanta ese reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Yo tengo un seiko desde el año 1997 aproximadamente y 0 problemas y ahora que me he enganchado a este foro estoy por comprarme otro seiko pero cual tengo en mente SKX007 o el sumo,pero no lo se estoy en duda tambien otro es el Oris.
 
  • #19
Yo empecé con 007 hace un par de meses, es excelente y marcha muy bién....muy recomendable y sobre todo atemporal..
 
  • #20
Si amigos, he vuelto a recuperar un clasico, esta vez en su versión fabricada en Japón.Es comodisimo,y en la versión J viene con la leyenda 21 jewels y made in japan.Ademas se puede tener el semanario en inglés y números romanos, salvo el domingo, que es un cuadrado rojo.La caja está muy bien trabajada con lineas redondeadas y aristas para protejer la corona a las 4.El jubilee es muy flexible aunque se pueda ver algo endeble.A mi me gusta mucho, aunque más adelante le pondré la nato bond.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



El luminoso del bisel no queda exactamente a las doce del dial y no cuenta con extensión para buceo o pulsadores para el cierre.Unicos puntos debiles para mi gusto.La versión J quizas tenga una mejor pintura en la leyenda y en el calendario ya que veo mayor relieve en las letras.Igual es cosa mia

lostimage.jpg



Tamaño ideal para que no molesta en muñeca de 16.

lostimage.jpg


Buena luminosidoad a oscuras.

Aquí con el hermano mayor, este en pepsi y mas incomodo pero en general con más calidad.Ojo el skx es de lo mejorcito en calidad precio.

lostimage.jpg



Los dos son ideales para llevar de vacaciones a la playa.Aunque me temo que la familia de divers va a crecer.Mi idea es tener varios a este rango de precios, tres o cuatro vamos.Tratandose de divers por poco pudes tener relojes que te dan un montón de juego.

lostimage.jpg



Hasta ahí.Me parece que será un clasico de Seiko en el futuro,por su buena relación calidad-precio, su linea atemporal y por su gran comodidad y versatilidad.Creo que combina muy bien con traje de baño y con traje y corbata ;-).Espero que os haya gustado.

Salud os!

como me gusta este reloj, me lo tendré que comprar si alguien lo vende que me mande privi!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie