• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx007 k1-k2

  • Iniciador del hilo Mikelino82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikelino82

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros;
Desde hace algun tiempo tengo el skx007 k1-k2 ,eso porque poseo su armys jubilee original y su correa de caucho Z22 original tambien,jejeje,solo puedo hablar maravillas de él,comodo,un lumen impresionante,un diver clasico de toda la vida,automatico fiable con ese calibre 7s26( en mi caso va fino como un hilo,parece quarzo,jajaja)
Al lio.....me han regalado un Seiko SKA371,brutal.....impresionante la verdad y tengo dudas si vender el skx007 ya que estando el HERMANO MAYOR no se si le dare mucho uso y para eso prefiero que lo disfrute otro compañero y mas en esta epoca veraniega q nos llega,jejeje.
La preguna es: Lo vendo? Esta como nuevo,solo las marcas inevitables del armys en la parte del cierre, el bezel y cristal impolutos!! Y con sus dos juegos de correas originales.....seria un chollo,pero yo me arrepentiria? Le tengo cariño pero no me gusta tener relojes acumulados.....y ya tengo muchos.
Bueno pues consejos consejos.....1 saludo compañeros!!
 
La caja del Kinetic es espectacular, de las más bonitas de Seiko. Yo me quedaría con los dos; son dos relojes disti.tos, y no son incompatibles.
 
No lo vendas, luego lo vas a echar de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo vendes.... lo volverás a comprar, fijo :whist::
 
Quédate con ambos compañero
 
Quedate los dos, yo también los tengo y por duplicado, el negro y el Pepsi de cada uno de ellos
 
Vendelo...


...si no te va a pasar lo mismo que a mi...:D



e0ed9e3e-7832-4dc3-b4ba-5811d27f0ba4.jpg



En serio, quedate con el skx007, es un relojazo para la vida y casi cierto te va a pasar lo que el compañero amaringo te ha dicho - lo vuelves a comprar!
 
Espero que no lo hayas vendido, ese lumen es brutal, yo me he planteado venderlo, pero este modelo engancha.
 
Yo no lo vendería. Es y será un clásico. Usa el kinetic día a día, y conserva el 007, al fin y al cabo es un automático y no pasa nada por que lo tengas en la caja y lo uses de vez en cuando. :ok::
 
  • #10
Yo coincido con la mayoría, no lo vendería, son muy diferentes entre si, el skx es mucho mas ligero y llevable, a mi el kinetic se me hace pesado, son mas de 200 gramos con armis, y aunque estéticamente sean similares (el dial mas que nada) son 2 conceptos muy diferentes de diver, al final lo echaras en falta, si le pones una correa de piel marrón o una milanesa ya lo tendrás para otros usos con una estética mas diferente, lo dicho, yo no lo vendería, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie