• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx 173 dificil de conseguir.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria comprar un seiko skx 173, ya tengo un 007 pero el 173 tiene un aire mas retro,segun mi parecer.Pero el problema es,alguien sabe si se puede encontrar en algun vendedor de la union europea.Como siempre gracias de antemano.
 
Si que es difícil de conseguir. Yo no recuerdo haber visto a la venta nuevos en UE. Se venden en el mercado USA. Tanto el 173 como el skxa35 en amarillo son mucho más caros que los 007 y 009. Tampoco es fácil que salgan en el fcv.
 
Es dificil de encontrar porque por lo que tengo entendido solo se fabrico para EE.UU........

En la pelicula del atentado de las torres gemelas hay un bombelo que en una escena se ve con uno con correa Z22 flat.......

Aqui el mio, es un reloj que me encanta......
lostimage.jpg
 
Realmente es muy bonito,y tiene ese punto friki de que es dificil de coseguir.Bueno seguire intentandolo disfrutalo.Si no es mucho preguntar ¿donde lo conseguiste?.
 
Hola compañero

Yo solo los he visto en Singapur ...

Pero eso si es un Reloj Diver clásico!!
 
Este se lo compre a un buen amigo hace muchoooooooooooooooooooo tiempooooooooooooooo..........

JoseDiver estas seguro que es Reloj Diver clásico???????? creo que estas confundido con los 6309, 7002 y similares.......
 
Entonces crees que este modelo,es de fabricacion anterior al 007 o simplemente es una variante mas de estos.Lo que si me he fijado es que los precios en usa,son mas o menos los mismos que los del 007.Un detalle que si me ha llamado la atencion del 173,es que en todos los modelos en la parte inferir del dial donde en mi 007 pone MADE IN JAPAN o en otors pone movt japan osea fabricado fuera de japon,en el skx 173 siempre pone MALAYSIA.No he encontrado ningun 173 MADE IN JAPAN.
 
ESTE ES EL DESEADO.​
$T2eC16d,!)!E9s2fDH+DBS!HuhB31w~~60_3.jpg
 
Me gustaria comprar un seiko skx 173, ya tengo un 007 pero el 173 tiene un aire mas retro,segun mi parecer.Pero el problema es,alguien sabe si se puede encontrar en algun vendedor de la union europea.Como siempre gracias de antemano.

Aquí tienes uno.
lostlink.jpg
 
  • #10
El que busco en concreto es este.
sei-skx173.jpg
 
  • #11
Entonces crees que este modelo,es de fabricacion anterior al 007 o simplemente es una variante mas de estos.Lo que si me he fijado es que los precios en usa,son mas o menos los mismos que los del 007.Un detalle que si me ha llamado la atencion del 173,es que en todos los modelos en la parte inferir del dial donde en mi 007 pone MADE IN JAPAN o en otors pone movt japan osea fabricado fuera de japon,en el skx 173 siempre pone MALAYSIA.No he encontrado ningun 173 MADE IN JAPAN.

Creo que mas o menos son de la misma fecha de fabricacion que los 007-009 es una variante de ellos, con lo de japan me pillas mañana me lo miro con lupa y te comento que pone en el mio.....
 
  • #12
Pues nunca había visto el 173 sin la inscripción malaysia. No tengo claro si en la segunda foto que pones se lee made in japan. En cualquier caso, en ese reloj me gusta mucho más la segundera con el punto luminoso al final como en mi bullet que la segundera que lleva el 007/009.
 
  • #13
El mio tampoco es made IN JAPAN, quedamos en que te lo miraria y ayer busque este hilo pero no recordaba en que foro estaba y no lo encontre hasta hoy..........
 
  • #15
Yo creo que es un modelo contemporaneo a los 007 y 009. La carrura es la misma, varia el bisel y algun detalle de la esfera, como por ejemplo que los inserts horarios están rodeados por un "hilillo" metalico. Parece más elaborado.

Si no me equivoco, Apekx y Scubapro (ambas marcas de equipo de buceo) sacaron relojes con ese tipo de bisel .
 
  • #16
buenas tardes, aqui lo tienes
lostlink.jpg

yo he comprado en esta web una vez y sin problemas y en cuanto a las aduanas es cuestion de suerte, pero si es un reloj que te gusta mucho a veces vale la pena arriesgarse.
 
  • #17
Si. yo tambien he estado mirando en jomashop me parecen una mu buena tienda on-line Gracias po confirmarmelo
 
  • #18
Gracias . tambien habia mirado en longisland,ahora mirare el tema de de gastos de envio,y empresas de transporte.Prefiero united postal,ups fedex y dhl machacan mucho con las tasas aduaneras,y no se les pasa nada.
 
  • #19
hOLA!
sI pone MALAASIA......:yuck::

Pero es un reloj que no me llama para nada, y menos ya con el 7S26.....no se, estaré :-Pdesganado.....
 
  • #23
Si ya lo se,pero no me permiten comprar amazon.com,me envian a amazon .es. y aqui no sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie