• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx 007

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
hola. alguien sabe dónde podría verlo "in situ" en Madrid?. Estoy interesado en comprarlo, pero querría vérmelo en la muñeca antes....Gracias.
 
Hola,
el SKX no se vende aquí en España, ni siquiera en EU, con lo que no se puede ver en vivo. Máximo quedar con alguien que le tenga.
Saludos
 
No te va a decepcionar, así que si te gusta no tengas reparos en comprarlo pensando que al verlo en tu muñeca te pueda decepcionar. Es un relojazo en su rango y un absoluto icono entre los aficionados de todo el mundo. Por algo será.
Y en el peor de los casos, si una vez en tus manos realmente no te gustara, lo podrías vender con enorme facilidad en este mismo recuperando un alto porcentaje de lo que hayas pagado por él.

Animo.

PD. Yo me compré uno la semana pasada y me acaba de avisar mi compañera de piso de que ha llegado hoy... Tengo más ganas que nunca de salir del trabajo. ;-).
 
gracias chicos
 
yo lo busqué y claro, no está, jejej no lo encontrarás en ningún catálogo actualmente por aquí, yo lo pedí directamente sin probármelo, son 40 mm es lo único que tienes que saber, por si te lo ves grande o pequeño, depende de ti, ten claro que te va a sorprender para bien, así me pasó a mí, me encantó. Lo compré con el jubilee y un caucho, para quitarle el jubilee y venderlo, pues no le he quitado ni el jubilee, me encanta con él, y eso que no me gustaba nada en fotos!!!
 
Merece la pena tirarse al río aunque no puedas verlo en persona, será difícil que no convenza en mano pero en el peor de los casos no creo que tengas problema para venderlo en el fcv. Es un relojazo lo mires por donde lo mires.
 
Jamás decepcionó a nadie.

lostimage.jpg
 
  • #10
Imprescindibles ....

lostimage.jpg
 
  • #11
¡Ya tengo el mío en la muñeca! Bueno, de hecho lleva ahí desde el jueves y no tengo ganas de quitármelo; estoy encantadísimo con él.

En cuanto tenga tiempo y le pueda hacer un par de fotos mínimamente presentables haré una presentación aunque sea breve.

Tenía mis reparos a la hora de comprar este reloj, no porque no me convenza, que siempre he tenido claro que es un estupendo reloj en su rango, -uno de los mejores-, sino porque ya tengo un Seiko Monster Naranja y y un Orient Mako, que pertenecen a su mismo digamos espectro. Pensaba que podía resultar un tanto repetitivo, especialmente al tenerlo junto con el Mako I, que también es negro, pero al calzarme el 007 (con jubilee, que me encanta) he visto claro que cubren dos usos o situaciones diferentes y que se compatibilizan muy bien: el Mako es más vestido, más versátil para llevarlo incluso con traje (no a una cena de gala pero sí a trabajar a diario, ya me entendéis) mientras el Seiko 007 es decididamente deportivo, más tosco en su belleza, más "herramienta", claramente un reloj de tiempo libre con su estética superortodoxa de diver clásico.

Si aún te queda alguna duda, amigo JoseJose, NO LO DUDES.

Saludos.
 
  • #12
Ve a por él sin dudarlo. Si cuando lo tengas no te gusta ( cosa que dudo ), aquí siempre podrás venderlo sin problemas. Salu2.
 
  • #13
ES mi reloj de diario.
Yo no lo dudaría.
 
  • #14
yo me lo compré sin haberlo visto en vivo... y no me arrepiento para nada. es muy cómodo.
 
  • #15
Relojazo. Pídete uno sin problemas. Si no te encaja, -cosa harto difícil-, en el FCV vuelan. Si pillas el 009 y no te gusta, yo te lo compro, (ya tengo el 007).
 
  • #16
hola. alguien sabe dónde podría verlo "in situ" en Madrid?. Estoy interesado en comprarlo, pero querría vérmelo en la muñeca antes....Gracias.

Refloto el hilo. Esta tarde paseando por el Corte Inglés de Castellana he visto que lo tenían en la vitrina mostrador de Seiko. Te lo dejan probar sin problemas.

No se si sigues interesado pero puede además ser de utilidad a otros. Yo tenía entendido que en Europa no se vendía pero se ve que no es así.

Saludos
 
  • #17
Yo también tenia este modelo como descatalogado, gracias por compartir
 
  • #18
De todas maneras es un reloj "que no miente", al natural es como en las fotos e incluso mejor.
Muchas veces ves relojes en fotos que vistos en directo pierden muchísimo. En mi opinión no es el caso de este reloj.

Un saludo.
 
  • #20
Píllalo y si no te gusta me pido primer ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie