• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC029 Shogun a 33 metros de profundidad!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

En esta ocasión vengo a compartir mis impresiones de este impresionante Diver de Seiko, el SBDC029, más conocido como Shogun.

El reloj está hecho de titanio, lo que le confiere un peso acotado y resistencia a la corrosión superior a la del acero. Tiene tratamiento “DiaShield”, que le confiere un aspecto similar al acero, así como resistencia a la abrasión.

El cristal es hardlex, ligeramente abombado, lo que le confiere facilidad de lectura bajo el agua en comparación con un cristal plano.

Hoy lo he llevado a una inmersión en el Pecio Arona, en Las Palmas de Gran Canaria, alcanzando una profunidad máxima de 33 metros.Aquí observamos la profundidad en el minuto 2 de inmersión que era de 30 metros.


lostimage.jpg




Dentro de las bodegas del pecio, donde el excelente lumen nos permite leer el reloj con total claridad.

lostimage.jpg



Aquí acompañados de la abundante fauna del pecio


lostimage.jpg



Al finalizar la inmersión, misión cumplida!


lostimage.jpg



Las sensaciones con este Seiko Shogun son excelentes:

- Peso acotado por ser titanio, pero con el aspecto del acero.
- Legibilidad rápida y fácil, desde cualquier ángulo
- Bisel fácil de accionar, con buen agarre y fácil lectura.

Espero que os haya gustado este rápido hilo,
Gracias por leer.
.
Salud!!!:ok:::ok:::ok::
 
Bonitas fotos, muchas gracias por compartirlas.
 
Que no paren nunca estos reportajes submarinos en el foro ! Gracias por las fotos compañero .... la última muy chula [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Me voy a tocar.
Ahora vuelvo.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Gracias por este fantastico reportaje,sobre el reloj ,poco que decir,vaya maravilla :clap:
 
:ok::

P.S: ¿no me funciona la tecla "Me gusta" equivoco algo?
 
Estupendo poste, fotos muy guapas.
 
Muy buenas fotos y ese diver es una pasada!:ok::
 
Mola compañero!
Una pasada las fotos en acción:ok::
 
  • #10
Gracias por las fotos
 
  • #11
Qué belleza.Felicidades y muchas gracias.:clap:
 
  • #12
Muy bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #13
Gran reportaje!. Al final va a tener que caer algún seiko :D
 
  • #14
Bonitas fotos y estupenda experiencia seiko [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Aplausos para el reloj , para las fotos y su dueño....
Gracias por compartir....
 
  • #16
Muy guapo, gracias por compartirlo.
 
  • #17
Fantástica la foto en el interior, un lumen espectacular.
Gracias!

Saludos!
 
  • #18
Me gusta mucho eso de Titanio pero con aspecto de Acero inox. porque el color del Titanio no me va nada.
 
  • #19
No veas que envidia me ha entrado, por el reloj y por la inmersión.....:D
 
  • #20
Muy buenas fotos y precioso Shogun...Lastima de descatalogamiento (o como se diga!)
 
  • #21
Preciosas fotos y precioso reloj
 
  • #22
Que gozada, me encantaría vivir una experiencia así!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #23
Siempre es gratificante ver a los divers en acción!
Gracias por acordarte de nosotros!

Duda tonta al canto, cuando se deben usar guantes en el buceo?


Un saludo
 
Última edición:
  • #24
Gracias compañeros, me alegro de compartir mi experiencia con vosotros!!

Con relación a los guantes en el buceo: depende de la temperatura del agua y del buceador. Yo solo lo uso en aguas frías, que no las de Canarias. De todas formas hay compañeros que usan guantes aqui. A mi no me gustan porque pierdo sensibilidad para acceder a todo lo que llevo: cámara, foco, reloj, ordenador de buceo, mosquetones varios, etc.
 
  • #25
Con relación a los guantes en el buceo: depende de la temperatura del agua y del buceador. Yo solo lo uso en aguas frías, que no las de Canarias. De todas formas hay compañeros que usan guantes aqui. A mi no me gustan porque pierdo sensibilidad para acceder a todo lo que llevo: cámara, foco, reloj, ordenador de buceo, mosquetones varios, etc.

el problema se soluciona velozmente con un par de tijeras... :flirt:

CE51We1h.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie