• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Kinetic GMT Diver’s 200m Watch

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hoy he tenido la ocasión de manosear este pedazo "mostrenco" de reloj. Vamos...tanto lo he manoseado que se ha venido conmigo a casa. Desde que me lo enseño el compañero Zampetti y ahora de la mano de otro aficionado me quedé prendado de sus formas y su contundencia. Realmente es un reloj grande. De hecho si tuviera que ponerle un adjetivo que definiera el reloj con una sola palabra esta sería "GRANDE". Pero aparte de sus cuantiosas dimensiones, el reloj desprende una calidad incuestionable. Solo girar su bisel ya denotas lo bien hecho que esta. Es simplemente una delicia. Por ponerle un pero (que tampoco es que lo sea) el hecho de ser Kinetic y no automático. Si fuese mecánico seria la repanocha (que queréis que os diga..me he desacostumbrado de los saltitos de los cuarzos). Y como es mejor 1 imagen que 1000 palabras os pongo mas de una imagen y así os queda mas claro. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buena compra [emoji23]
 
Guapo, bien hecho y,....enorme, aunque en tu muñeca luce bien, yo me pruebo uno de vez en cuando en una relojería de Santander para quitarme el "mono":D
 
Pasote de reloj. Y está muy bien acompañado por el Banana y el Bost ok. Que los disfrutes.
 
Pues compañero yo lo tuve...un aparato nunca mejor dicho.Contundente por los cuatro costados...y zafiro que para mi es un punto a su favor.
¿A la fuerza si un reloj no es automárico ya no sirve o no vale la pena?.
Disfrútalo.
Saludos.
 
no soy de cuarzos, pero en este caso, haria una excepcion, me parece un peazo de diver como la copa de un pino
 
Ohú................
 
Es este?. Es que no se ve claro en la foto.

yFydax.jpg
 
Estupendo reloj, yo cada día estoy más contento con el.

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué pedazo de peluco! Precioso!
 
  • #11
Es enoooorme... Lo he visto en el CI y es descomunal, sabía que era grande y aun así me ha sorprendido. Me parece precioso, un maquinón, eso si, para muñecas potentes. A ti parece que te va de cine compañero, enhorabuena :ok::
 
  • #12
En cuarzo y en ese rango de precios,unos de mies preferidos;gracias por las fotos!!
 
  • #13
Desde que salió anunciado, me llamó la atención. Es un reloj muy interesante en diseño. Recoge detalles de otros seiko divers anteriores, pero más moderno. Como ya han comentado, tengo dudas por el tamaño, a pesar de que parece ser cómodo puesto. Luego está el tema kinetic, como no lo uses con cierta regularidad, puede dar problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie