• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko o swiss military

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros estaba a punto de adquirir un seiko 009 , pero he encontrado este Swiss Military y me han asaltado las dudas , cual comprariais vosotros?

saludos a todos

lostlink.jpg
 
personalmente me quedo con Seiko por diversos motivos, pero básicamente dos:

- Me gusta más estéticamente
- Es de una marca de relojes
 
hay muchos modelos de Swiss que literalmente me hacen babear pero ese en concreto que presentas no me gusta mucho . En esas condiciones prefiero el Seiko.:ok:::ok:::ok::
 
yo acabo de comprar un 009 y te digo que es un reloj increible
 
Por estética el swiss no me atrae mucho, me quedaría con el seiko.
 
Sin dudarlo ni un solo instante.... Don 009
 
El 009 porque me gusta más que sea automático.
 
Yo tengo dos seikos (SKX781 Y SKZ281, estoy lleno de naranjitos, ja, ja, ja) y un swiss military (Summit XLT Classic). El swiss es un reloj "de batalla", es para lo que es, yo lo meto no solo en el agua, sino en la sauna y en otros sitios "peores", pero los seikos son otra cosa. Personalmente yo creo que no hay ninguna duda. A mayores me parece que los swiss estan "overpriced" como dicen los yankees.
 
Personalmente Seiko.
 
  • #10
personalmente me quedo con Seiko por diversos motivos, pero básicamente dos:

- Me gusta más estéticamente
- Es de una marca de relojes

Que yo sepa, Swiss Military es una marca de relojes. :pardon:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #11
Yo tengo dos seikos (SKX781 Y SKZ281, estoy lleno de naranjitos, ja, ja, ja) y un swiss military (Summit XLT Classic). El swiss es un reloj "de batalla", es para lo que es, yo lo meto no solo en el agua, sino en la sauna y en otros sitios "peores", pero los seikos son otra cosa. Personalmente yo creo que no hay ninguna duda. A mayores me parece que los swiss estan "overpriced" como dicen los yankees.

Ese modelo es de Victorinox Swiss Army.

¡Saludos!
 
  • #12
Depende de lo que quieras. ¿Automático o cuarzo?...
 
  • #13
Completo la idea del mensaje anterior: el bisel de plástico del swiss es malísimo y se rompe con mirarlo, la corona no se rosca y el brazalete (el mio es de titanio) tintinea demasiado. Fuera de eso, el reloj como dije antes aguanta carros y carretas. En cualquier caso para un reloj que puede costarte varios cientos de dolares son fallos importantes. Jamas te pasara eso con un Seiko.
 
  • #14
No soy mas tonto, porque no me entreno, tiene usted toda la razón y me disculpo por mi lapsus linguae (o mas bien de lectura).
 
  • #15
No soy mas tonto, porque no me entreno, tiene usted toda la razón y me disculpo por mi lapsus linguae (o mas bien de lectura).

Que va hombre :), es muy común equivocarse con estas marcas, ya que hay varias con nomenclatura similar.

¡Un saludo! :ok::
 
  • #16
Pues estamos en lo de siempre, gustarme me gusta mas el SEIKO, pero prefiero un reloj con cristal de zafiro.
 
  • #17
sEIKO!!!!!!!!
 
  • #18
Entre los que señalas, en lo personal prefiero el Seiko, a temporal, más versatil, más ponible...con armis una maravilla... no cuarzo...etc...
saludos :ok::
 
  • #19
yo me quedo con el seiko, este reloj se esta convirtiendo en un clasico
 
  • #20
no entiendo la duda, el Seiko de cabeza :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie