• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster "Vampi" con correa definitiva

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semana me llegó esta pequeña maravilla pero con el inconveniente que no lo venden con armis y que la correa de caucho que trae de origen nunca me ha hecho "tilin"; hoy, despues de un montón de pruebas y correas, creo que he dado con la definitiva (al menos hasta que llegue el verano). Va por ustedes. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues la verdad es que le queda fenomenal. Prueba las maratac para el verano, luego te cuelgo una foto. Un saludo.
 
Guapo guapo de verdac!
 
La combinación de colores es de lo más acertada. Aún así, yo buscaría el armis original Seiko, sin prisas, y con paciencia. Enhorabuena, porque me parece que el Monster ha dado un salto de calidad con el nuevo modelo.
 
La combinación de colores es de lo más acertada. Aún así, yo buscaría el armis original Seiko, sin prisas, y con paciencia. Enhorabuena, porque me parece que el Monster ha dado un salto de calidad con el nuevo modelo.

Coincido contigo, tengo ganas de ver este modelo con armis.
 
De hecho el armis lo encontré en internet y también dispongo de él pero de momento lo reservo. Suelo usar un Monster naranjito y tener a los dos con armis se me antoja un poco cansado a la vista. Quizá mas adelante.
Gracias por los comentarios. :ok::
 
Lo promerido es deuda, te pongo una foto del mío con maratac, esa correa también la tienes en negro y rojo te adjunto enlace. Un saludo.

lostlink.jpg


img1941ee.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esta opción le queda muy bien, aunque seguro que otras también combinarán bien. Queda muy bien el naranja con la maratac. Esa correa me gusta mucho, pero según he leído es bastante larga y no se si me iría bien. Podrías decierme cuanto mide cada parte? Gracias.
 
Esta opción le queda muy bien, aunque seguro que otras también combinarán bien. Queda muy bien el naranja con la maratac. Esa correa me gusta mucho, pero según he leído es bastante larga y no se si me iría bien. Podrías decierme cuanto mide cada parte? Gracias.


11,7 cm la parte que no tiene hebilla y 9,7 la de la hebilla. Yo tengo muñeca de 18,5 y la verdad es que estas correas a parte de ser comodísimas sientan de vicio.
img2001e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado un armis que le queda brutal al Monster es este.

engineerii.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Gracias por el dato, si la parte de la hebilla es de 9.7, me imagino que será incluyendo la propia hebilla, no? En ese caso si se las podría usar en muñeca de 17 sin tener que hacer algún agujero más en plan chapuza, no? La verdad es que me gustan mucho estas maratac para diver.
 
  • #11
queda muy chulo el vampiro con esa correita...
 
  • #12
Gracias por el dato, si la parte de la hebilla es de 9.7, me imagino que será incluyendo la propia hebilla, no? En ese caso si se las podría usar en muñeca de 17 sin tener que hacer algún agujero más en plan chapuza, no? La verdad es que me gustan mucho estas maratac para diver.

Si, es incluyendo la hebilla. Tienen un montón de agujeros, no creo que tuvieras que hacerle ninguno, en la dirección de ebay que os he puesto salen muy baratas, unos 15 € y en 5 ó 6 dias en casa por correo ordinario.
 
  • #13
Pues también tienes razón :ok::, es una manera de que resulte más variado. Disfruta los dos.
 
  • #14
cada vez me gustan mas los divers con correa de cuero
 
  • #16
Gracias, tomo nota. La verdad es que le queda genial. :ok::


Lo promerido es deuda, te pongo una foto del mío con maratac, esa correa también la tienes en negro y rojo te adjunto enlace. Un saludo.
lostlink.jpg
 
  • #17
He de reconocer que aunque el Monster nunca me ha gustado la correa que le has puesto le queda de lujo :ok::
 
  • #18
Lo promerido es deuda, te pongo una foto del mío con maratac, esa correa también la tienes en negro y rojo te adjunto enlace. Un saludo.

lostlink.jpg


img1941ee.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo la tengo en rojo comprada también en el enlace que pone Dabert y totalmente de acuerdo, está muy chula. Saludos
 
  • #19
Guapisimo ese vampirito.. jejeje... me gusta mas sin PVD.

Saludos.
 
  • #20
Le va muy bien. Una opción mas al armis.
 
  • #21
Los Seiko con el armis no me acaban de gustar, creo que es por la estrechez de los mismo, ahora bien, esta correa de queda de vicio, me gusta como ha quedado amigo.,disfrutalo!,
 
  • #22
Queda muy bien compañero, pero para ser honesto, la piel en mi opinión desentona con los divers.
 
  • #23
Bonita combinacion
A mi el vampiro nunca me puso los dientes largos, aunque reconozco que con esa correa
se me hace muuuucho mas atractivo
 
  • #24
Pues le queda genia, al igual q la Maratac q puso el otro compi q tb le va estupendamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie