• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster SRP307K1 , 2.014

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos.

Llevo muchos años ya en este Foro, pero curiosamente y no tengo perdón, no entro en este subforo, pero esta vez si que lo haré tras el estreno de un japonés que me ha sorprendido muchísimo y ya es el tercero de esta grandísima marca y el segundo diver de mi colección.

Espero que os guste , esta tarde me dediqué a hacerle unas fotos con mi 50 mms.

Estoy muy feliz e impresionado por la calidad - precio de este relojazo.

Saludos a todos !




Seiko7_zps3b8f55ee.jpg






Seiko4_zpsb529300c.jpg







Seiko2_zps3152dfc1.jpg







Monster1_zps65fc4d63.jpg







Seiko8_zpsecc685ab.jpg







Seiko5_zps2e1bc6d2.jpg







​Muchas gracias por llegar hasta aqui compañeros y amigos buceadores !!!.
 
Bueno y bonito, que más pedir! Disfrútalo
 
Magnificas fotos!

yo tengo el mismo pero el modelo nuevo de prospex en negro y estoy sorprendisimo de lo bien que va.

ha desbancado a suizos que valen 10 veces mas de mi muñeca!
 
Con una nato verde queda niquelado!
 
exceletes fotos...y por supuesto excelete reloj
 
Yo lo tengo hace un mes y encantado de la compra realizada
 
Magnificas fotos!

yo tengo el mismo pero el modelo nuevo de prospex en negro y estoy sorprendisimo de lo bien que va.

ha desbancado a suizos que valen 10 veces mas de mi muñeca!


Una pregunta por desconocimiento, que diferencia tiene un prospex y este.
Gracias
 
Muy buen reloj y excelente calidad precio
 
Enhorabuena por la magnífica compra, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #10
Felicidades por tu nuevo Seiko, marca a la que hay que perderle el miedo, no a los mas asequibles sino a toda su gama.
Euro que das, regalazo de Seiko que recibes.
Salu2.
 
  • #11
Uno de los mejores reloj en cuanto a calidad precio se refiere.

Un indispensable en cualquier colección !!! Enhorabuena
 
  • #13
He vendido muchos relojes, del Sumo y del Monster son casi los únicos de los que me arrepiento pero tienen fácil solución.

Disfrútalo, seguro que pisa más los circuitos que las playas:D
 
  • #14
Es un relojazo. Yo tengo la versión antigua, y ha vuelto a enamorarme otra vez después de bastante tiempo sin usarlo.

Por cierto, vaya pedazos de fotos...:ok::
 
  • #15
Gran reloj que nunca me he decidido a comprar,pero es que no se puede tener todo. Disfrútalo
 
  • #16
Enhorabuena, una compra maestra.

Tengo uno(de los antiguos) desde 2006 ó 2007, es mi compañero de buceo y es dificil encontrar uno mejor para bucear.

Disfrutalo:cool1:
 
  • #17
Magnífico Reloj y presentación, Ferrari. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Como siempre digo...El rey de los divers de menos de 200€. RELOJAZO.
 
  • #19
Uno de los "must have" sin lugar a dudas, imprescindible para el verano :ok::
 
  • #20
Muchas enhorabuenas. Te escribo con el mío azulito en la muñeca. Por cierto, ¿qué tal el armis?
 
  • #21
Muchas enhorabuenas. Te escribo con el mío azulito en la muñeca. Por cierto, ¿qué tal el armis?


​La verdad que este armis me ha sorprendido mucho de la calidad, al igual que todo el reloj. Muchas gracias !!!
 
  • #22
es cierto, y despues de su actualizacion, lo han dejado redondo, y eso que ya era un superventas
 
  • #23
me encanta, es un pedazo de reloj. Yo tengo el naranja y no ha salido de mi muñeca en todo el verano. Bueno, bonito, barato y duro, todo un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie