• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster o citizen NY0040-50E.

Estado
Hilo cerrado
F

forsa

Novat@
Sin verificar
Hola.

Tengo un capricho, me gustaria comprarme un driver economico automatico. He encontrado estos dos que me gustan mucho.
Que os parece? Cual os gusta mas ?
o mejor un dojo?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias de antemano
 
A mi personalmente el monster. Mírate también el neomonster, yo lo tengo en naranja y es una chulada.
 
Yo tengo un monster negro y solo puedo decirte que es una pasada, a mi me encanta llevarlo con el caucho. :worshippy:
 
He tenido los tres y te digo que el Dojo con gran diferencia.Saludos.
 
El Monster es muy bonito pero el Citizen es más "ponible", al menos de aspecto.

No te puedo dar mi opinión del Monster porque no tengo pero no hay ningún forero, creo, arrepentido de haberlo comprado así que creo que has de hacer lo que te dicte tu propia conciencia. Como dices son más o menos económicos, al final tendrás los dos. Es cuestión de tiempo.
 
Monster:ok::

Saludos
 
yo tengo tanto el Dojo como el Monster , y que quieres que te diga :D el Dojo mola mucho mas , de los tres el Dojo con diferencia ;-):Cheers:
 
Yo tengo los dos y el Monster destila mas calidad de acabados. En mi caso, como no me decidia cual comprar al final me decidí por uno de cada, negro y naranja. :D
 
He tenido los dos, pero el único de ellos que conservo es el Citizen, para mi gusto mas versátil y cómodo que el Monster.
 
  • #10
Yo tego o he tenido los tres (Dojo, Monster y el Citicen). Depende para que lo quieras y que muñeca tengas. El Dojo necesita de una buena muñeca pero te puede servir para casi todo, contundente, calidad. El Monster naranja o negro es igual, también necesita una muñeca generosa y ya no sirve para casi todo, piscina, playa, veranito. El Citizen no destila la misma calidad, eso si duro y fiable.Bajo mi punto de vista no es tan atractivo, pero para batalla, piscina, playa y ropa deportiva perfecto.

Cualquiera de ellos es una buena compra. Por ciento me comentó un mercante que esl Dojo estaba descatalogado ::Dbt::
 
  • #11
Ese citizen en específico no lo he tenido nunca, pero el monster y el dojo si, y verdaderamente te da más juego este último. me gusta tanto que hoy por hoy, solo conservo el dojo.

Ojo, el dojo da sensación de ser más grande que el monster
 
  • #12
Hombre! si el Monster es mas bien pequeñito. Yo gasto 16 de muñeca y se adapta bien. Eso si, el naranjito para reuniones de oficina quizá tengas razón que no es el mas adecuado pero a veces para desviar la atención va bien. :D

Yo tego o he tenido los tres (Dojo, Monster y el Citicen). Depende para que lo quieras y que muñeca tengas. El Dojo necesita de una buena muñeca pero te puede servir para casi todo, contundente, calidad. El Monster naranja o negro es igual, también necesita una muñeca generosa y ya no sirve para casi todo, piscina, playa, veranito. El Citizen no destila la misma calidad, eso si duro y fiable.Bajo mi punto de vista no es tan atractivo, pero para batalla, piscina, playa y ropa deportiva perfecto.

Cualquiera de ellos es una buena compra. Por ciento me comentó un mercante que esl Dojo estaba descatalogado ::Dbt::
 
  • #13
Hombre! si el Monster es mas bien pequeñito. Yo gasto 16 de muñeca y se adapta bien. Eso si, el naranjito para reuniones de oficina quizá tengas razón que no es el mas adecuado pero a veces para desviar la atención va bien. :D

Pues estas son las medidas 42mm de diámetroy 13mm. de grosor, claro que grande y pequeño siempre es relativo.....como la humedad (vaya chiste malo) :laughing1::laughing1:
 
  • #14
A mi es que el Monster y el Citizen no me gustan nada. Yo optaría por el Dojo fijo.
 
  • #15
Yo tengo el Dojo y el Monster naranjito y.... uffff, el Dojo lo utilizo para casi todo, y el monster lo veo mas para veranito-veranito.
Aunque estoy encantado con el monster, el Dojo le pasa de lejos, en mi opinión un relojazo.
Además he tenido la suerte de que me ha salido con una desviación de +1 seg/dia, osea totalmente en COSC.
Suerte con la elección
 
  • #16
he tenido el mosnter naranja (2) y el negro. El negro me parece más todoterreno, y el naranja para el verano.
 
  • #18
Dos buenas opciones...

pero los vas a bucear=?????

Si vas a bucearlos digo Citizen NY0040, cuerda manual (te aseguras de que no se para alli abajo), y bisel mas facil de manejar con guantes o con las manos entumecidas por el agua fria.

Si no va a bucearlo el Seiko, mas reconocimiento de marca y mas presencia del reloj.

salud.:ok::
 
  • #19
Yo tengo un monster negro y me gusta pero en ocasiones no me lo pongo porque es demasiado veraniego, en cambio el citizen lo veo puesto en cualquier situación
 
  • #20
pero los vas a bucear=?????

Si vas a bucearlos digo Citizen NY0040, cuerda manual (te aseguras de que no se para alli abajo), y bisel mas facil de manejar con guantes o con las manos entumecidas por el agua fria.

Si no va a bucearlo el Seiko, mas reconocimiento de marca y mas presencia del reloj.

salud.:ok::
Hola Jose Diver.

Es posible que bucee algo con el, normalmente llevo siempre un Aqualand que fue el primer reloj que me compre para bucear. Pero si, es posible que si me lo compro alguna inmersion caiga con el.
 
  • #21
Sin duda el monstruo:

lostimage.jpg
 
  • #23
El Monster es un magnífico reloj..y el que muestras en las fotos está ya descatalogado. Hay una nueva remesa de Monsters con aspecto remozado a punto de llegar..pásate por el Sub de japos y hay un hilo con información y fotos..
 
  • #24
Yo tengo el Dojo y el Monster naranja y cualquiera de los dos seguro que te va a gustar. En cuanto al Citizen has de saber que es más pequeño. El Dojo es más ponible y según los entendidos está un peldaño más arriba que el Monster en cuanto a maquinaria. El Monster naranja es una preciosidad y tiene una personalidad contundente. El Citizen es más pequeño pero igual de fiable que los dos Seikos.
Saludos. ;-)
 
  • #25
El Citizen es más atractivo, al menos para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie